Saltar al contenido
fabroomp

Que musica escuchan para entrenar?

Recommended Posts

Yo siempre entreno sin música. Mi pregunta es, creéis que os hace dependientes? Es decir, que volver a entrenar sin música sería demasiado aburrido? Muchas veces me lo he planteado pero no quiero volverme dependiente.

En cualquier caso, auriculares bluetooth, móvil o tipo ipod o...?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mmm yo escucho de todo un poco.

Al entrenar con más gente cada vez uno pone la música que le gusta pero suelo entrenar con rock pero es un rock raro jajajaja( en plan metal, pero menos fuerte como deadthrone, bring me the horizon, disturbed...) También suelo entrenar con rap o música electrónica ( de todo menos trap y reggaeton ) xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hip hop, rap, trap, lo que venga pero bien potente! 

En 2017-6-1 at 12:43 , EduuSW dijo:

Yo siempre entreno sin música. Mi pregunta es, creéis que os hace dependientes? Es decir, que volver a entrenar sin música sería demasiado aburrido? Muchas veces me lo he planteado pero no quiero volverme dependiente.

En cualquier caso, auriculares bluetooth, móvil o tipo ipod o...?

Esta comprobado cientificamente que entrenar con musica aumenta tu rendimiento un 15% jeje, igual si, te vuelve dependiente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/6/2017 at 10:18 , kilroy951 dijo:

mmm yo escucho de todo un poco.

Al entrenar con más gente cada vez uno pone la música que le gusta pero suelo entrenar con rock pero es un rock raro jajajaja( en plan metal, pero menos fuerte como deadthrone, bring me the horizon, disturbed...) También suelo entrenar con rap o música electrónica ( de todo menos trap y reggaeton ) xD

Eso, chico, se llama NU metal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por lo general las bandas que escucho al entrenar son: Ramones, Black Sabbath, Green Day, Guns N' Roses, Judas Priest, Motorhead, Ozzy Osbourne, Dio, etc. Casi siempre música Heavy Metal, Punk Rock, Hard Rock. Aunque cada tanto se me da por ponerme a escuchar Michael Jackson o música pop de los 80.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Ydka
En 3/6/2017 at 6:04 , victorizado dijo:

entreno con la musica que me gusta y como me va casi todo, pues entra rock, pop, metal, electronica, folk, rap y suputamadre raggaton y cosas latinas no

Ejemplo: 

Si algún crio duerme, se entrena en silencio y no pasa nada

Mierdas latinas? El rock argentino es por gran diferencia el mejor rock de habla hispana.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, victorizado dijo:

no he dicho mierdas y personalmente me gusta mas el rock español que el argentino B)

Bueno, es que a lo mejor el buen rock argentino no es muy conocido, pero ha de ser el segundo a nivel mundial (teniendo en cuenta opiniones no populares y de entendidos en el tema de la música desde su análisis estructural y calidad musical, porque si nos guiamos por opiniones populares, todas dicen que los Beatles es la mejor banda y la verdad que musicalmente...), antes que USA (éste se encuentra en tercer lugar) y después que Reino Unido. Sobretodo en rock progresivo, teniendo bandas como (estas 4 son de rock progresivo y jazz fusion):

- La máquina de hacer pájaros
- Invisible (con algo de tango)
- Crucis
- Tantor

Esas bandas tienen un nivelazo bestial, habiendo también otras del mismo tinte como, Spinetta Jade (con mucho jazz rock), Aquelarre, Color Humano (con algo de folk rock). Y después hay bandas más de rock and roll y blues que son buenas, como Vox Dei, Orion's, Memphis La Blusera, Manal, Polifemo, etc. Algunas de hard rock y heavy metal al estilo purpleano (también Budgie y Iron Maiden en sus primeros discos, o Judas Priest en Sad Wings of Destiny) como El Reloj, Plus o Rata Blanca (sólo el primer disco, con Saul Blanch, después pasan a ser mezclas de pop y power metal), o Pescado Rabioso (sólo que esta tiene muchos tintes progresivos). Y bandas como de metal como Hermética que tienen letras bestiales, como son las canciones "Memoria de siglos", "Yo no lo haré", "Atravesando todo límite", "Tú eres su seguridad", etc. Y después bandas de un rock más suave como Almendra, Serú Girán y Sui Generis (esta última con algunos tintes progresivos).

Lo que pasa es que todas esas bandas son infravaloradas, y lo que se suele ver de Argentina son bandas algo sobrevaloradas como Los Redondos (rock experimental con influencias de Joy Division, Dire Straits y Bruce Springsteen), Soda Stereo (rock experimental al estilo The Cure), Sumo (una mezcla de raggae con rock experimental, con influencias de bandas como The Gladiators, David Bowie, etc), entre otros, que son las más conocidas y no me parecen ni de cerca las mejores. Y tengo criterio para decirlo, me recibí de profesor de música como pasatiempos, donde me hicieron utilizar muchos instrumentos y analizar la música profundamente. No me parecen malas bandas pero sí sobrevaloradas, y que si alguien opina sobre el rock argentino tomando en cuenta solo esas bandas me parece un gran error, al no considerar todas las que puse arriba que son sólo ejemplos que se me ocurrieron.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Vangonaj dijo:

No hay buen rock de habla hispana. Y si hablamos de heavy metal, todo lo de habla hispana es basura.

Deberías leer mi comentario y escuchar al menos una de esas bandas antes de asegurar algo así...

O al menos quisiera que me digas cuál es el buen rock, algunos ejemplos de bandas, para lograr identificar con qué vara medís eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 horas, Pryda dijo:

Deberías leer mi comentario y escuchar al menos una de esas bandas antes de asegurar algo así...

O al menos quisiera que me digas cuál es el buen rock, algunos ejemplos de bandas, para lograr identificar con qué vara medís eso.

El problema de todo el rock de habla hispana, es que trata de meter matices nacionales, pensando que asi mejoran su musica. Y ocurre completamente lo contrario. Si nos metemos en heavy metal, ahora mismo no me viene a la cabeza ningun ejemplo de habla hispana, pero me viene a la cabeza Sepultura. Todo "bien" hasta que metieron su rollo trival. Ahora montan Soulfly, y es mas de lo mismo.

Ejemplos de bandas, deberias de conocer tu a los grandes del rock y del metal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...