Saltar al contenido

Qué tipo de Foam Roller es mejor


EduuSW

Recommended Posts

Buenas compañeros! Qué tal como estamos. Uy parezco Powerexplosive.

Bueno, al lío. Últimamente me he convencido de la utilidad del Foam Roller. En su momento hará un par de meses ya me lo aconsejaron pero lo dejé correr.

Viendo determinados vídeos y explicaciones sobre él creo que se le puede sacar mucho partido.

El caso es que he visto dos tipos distintos: uno de superficie plana y otro con escamas, que lo llaman MMR. Al parecer el de escamas penetra mejor pero coge menos superficie al deformarse menos, y el plano justo al revés. No tengo claro que puede ser más útil. ¿Qué me recomendáis? 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una mezcla, para los que se inician recomiendan los planos pero cuando ya quieres trabajar de manera más profunda una liberación miofascial o desbloquear puntos gatillo necesitas algo con lo que puedas entrar mejor (como los dedos de una masajista tailandesa :wub:). 

te digo a lo que me refiero:

http://www.ebay.es/itm/33cm-Grid-Foam-Roller-Trigger-Point-Gym-Pilates-Massage-Physio-Injury-Yoga-Blue-/132157399508?hash=item1ec531e1d4:g:JLEAAMXQuCdThJlF

$_57.JPG

 

A mi me costó un poco menos por una oferta para otra marca y es gloria bendita. Tienes las dos partes tanto para trabajar a nivel profundo como para un masaje alrededor del gemelo, etc.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2017-2-10 at 11:33 , Mrluap dijo:

Hay varios colores y aunque la oferta dice que es un descuento brutal yo no le echaría tanto, aunque un foam roller por menos de 15 euros ya es un ofertón por lo que he podido ver. El foam roller se le están otorgando una serie de cualidades que pueden potenciar la recuperación, mejorar la flexibilidad (a través de masaje miofascial), eliminar puntos gatillo...En este tipo de rodillo en concreto tienes la ventaja de tener varias caras para poder usarlo desde principiante o dar un masaje suave o incidir en puntos gatillos específicos. Os dejo un enlace para que tengáis alguna referencia de angel7real 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...