Saltar al contenido

Diario de Jorge Rojas ;)


Recommended Posts

hoy decidi dedicarme a mi flexibilidad y a estirar bien mi cuepo.. por que la verdad estuve todo el dia con mucho desanimo :( para ponerme ha hacer la rutina y decidi ponerme a trabajar en mi punto mas debil que es la flexibilidad de mi cuerpo XD hoy me dedique a eso.. tambien hice unas cuantas dominadas y unos cuantos fondos pero fueron al final y para complementar XD asi que no los voy a escribir en el diario XD.. no publicare rutina por que no me se los nombres de ningun ejercicio de estiramiento ni nada de eso, ademas que no tengo una rutina predeterminada para estas cosas solo fueron varios ejercicios que vi en el "video de yerai"  y mas otros que ya habia echo con anterioridad

9/junio/2017 (16)

estiramiento y flexibilidad.. full..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

hice toda la rutina mas otro poquito pero no lo escribo por que no me acuerdo con exactitud  y fue mas para completar y que dar  bien entrenado XD ya que mañana voy a descansar para el lunes volver a comenzar

10/junio/2017 (17)

estiramiento y calentamiento: 10 min

dominadas (estrictas): 4series 6-6=12rep

plank: 3series 1.10min 

flexiones a una mano asistida: 4 series 6-2=8rep

fondos con las piernas al pecho: 4 series 10-2=12rep

flexiones a pike elevadas: 4series 10-2=12rep

remo invertido en barra con los pies al pecho: 3series 2-2-2-2-2=10rep

pistola squat: 3series 3-3=6rep

ejercicios extras

descanso entre series 1min y descanso entre repetición de 10 - 20 seg

no hice elevaciones a un pie XD jajaja se me olvidaron por que terminando el remo me puse ha hacer otros ejercicios extras por que me sentia con un poco de fuerza y hacer algo de mas;  fueron a lo loco y no me cuerdo con exactitud los que hice XD jajaja.." siempre son": flexiones, hacer un curl de biceps con las mancuernas, hacer mas dominadas,etc.. y fueron cosas asi y no llegue al fallo si no que hice hasta que me quedara poco entre 1 o 2 rep para llegar al mismo :D ..un saludo y espero que hayan tenido un dia excelente ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

normalmente por ser lunes, ya a pasado una semana, y  tengo la costumbre de aumentar la rutina ya sea dificultad, la cantidad, o cambiar algo,etc... pero esta ves no lo voy a hacer voy a tratar de dejar que mi cuerpo se acostumbre un poco mas a estos ejercicios, a pesar de que hoy me sentía con ganas y fuerzas de hacer un poco mas.. decidi no hacerlo, asi aprobecho de concentrarme un poco mas en hacer lo mejor posible los ejercicios XD.. posiblemente aumente el sabado ;) 

12/junio/2017 (18)

estiramiento y calentamiento: 10 min

dominadas (estrictas): 4series 6-6=12rep

plank: 3series 1.10min 

flexiones a una mano asistida: 4 series 6-2=8rep

fondos con las piernas al pecho: 4 series 10-2=12rep

flexiones a pike elevadas: 4series 10-2=12rep

remo invertido en barra con los pies al pecho: 3series 2-2-2-2-2=10rep

pistola squat: 3series 3-3=6rep

descanso entre series 1min y descanso entre repetición de 10 - 20 seg

se me olvido hacer las elevaciones a un pie -_- por estar pensando en otra cosa

saludos y que la pasen bien :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba en casa de mi abuela y estaba lloviendo muchisimo todabia el tiempo esta como que va a volver a llover y no podia hacer la rutina de siempre por que el clima no me dejo... pero decidi probar algo nuevo :D  no acostumbro ha hacer circuitos y creo que normalmente se hacen diferentes circuitos con diferentes ejercicios pero quise hacerlo con los mismos ejercicios para ver que tal y la verdad me gusto mucho... y como fue sin descanso me pego bastante XD aja

13/junio/2017 (19)

4 circuitos

flexiones archer: 10 rep
 
flexiones elebadas: 10 rep
 
fondos: 8rep
 
flexiones normales:  10rep
fueron 4ciclos (creo que pude haber echo como 2 mas pero decidi dejarlos asi por que no estaba en mi casa  y no tenia tanto tiempo -_-) fueron los mismos ejercicios por circuito y  "sin descanso" solo descanse cuando iniciaba otra vez el ciclo XD descanse 2min y otra ves a comenzar el ciclo :D 
 
que tengan un excelente dia ;), saludos
 
PD: joder se me olvido hacer piernas :( 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este dia cumplio años mi prima y lo celebramos en casa de mi abuela XD y bueno me paso algo muy chimbo :( ase como 2 semanas yendo a casa de mi abuela y había visto que en el parque de la guaricha (un parque tipo zoologico con animales y toda la cosa) que pusieron unas paralelas y yo pense: oye si hay paralelas deverian tambien haber algunas barras.. pense yo.. "como tenia muchisimo tiempo sin ir habian puesto cosas nuevas"... bueno llego el dia y me decidi ir caminando hasta el parque que bueno queda mas o menos lejos de casa de mi abuela.. y cuando llego todo emocionado, me encuentro que las supuestas paralelas -_- no eran paralelas eran unos tubos, que ademas estaban flojos, y apenas semantenian sobre el suelo :( entonces despues de caminar todo el parque haber si encontraba algunas barras, me fui caminando otra de regreso a casa de mi abuela y termine haciendo algunas flexiones y algunos fondos por que ya estaba cansado y habia perdido demaciado tiempo en la caminata XD..

14/junio/2017 (20)

caminar como loco :blink:

 unas cuantas flexiones (elebadas) y fondos

disculpen lo largo XD es que queria desahogarme un poco ya pasaron dos dias y todavia estoy un poco resentido por lo que paso

gracias por leerlo XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me sentia super bien en todo los ejercicios "menos en dominadas" :(, me sentia un poco pesado para hacerlas no se que paso pero bueno no me concentrare en eso... "pero hice un cambio fuerte :D"...  ya hago flexiones a una mano normalitas :D... claro me falta un poquito de tecnica yo todabia me cuesta, pero es cuestion de practica y fuerza :)... las cambie por que estaba dañando el jardin con las mancuernas y bueno como ya me sentia con fuerza decidi probar XD     

15/junio/2017 (21)

estiramiento y calentamiento: 10 min

dominadas (estrictas): 4series 6-6=12rep

plank: 3series 1.10min 

"flexiones a una mano : 4 series 2-2-2=6rep" :D 

fondos con las piernas al pecho: 4 series 10-2=12rep

flexiones a pike elevadas: 4series 10-2=12rep

remo invertido en barra con los pies al pecho: 3series 2-2-2-2-2=10rep

las piernas se me van a quedar como palos de escoba de mala calidad :( 

descanso entre series 1min y descanso entre repetición de 10 - 20 seg

no pude hacer piernas por que no calcule bien el tiempo y cuando me percate ya se me estaba haciendo tarde para irme a la universidad .. estoy feliz porque puedo hacer flexiones a una mano :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy ameneci con unas pequeñas agujetas en la espalda y en el core, de seguro por las flexiones a una mano.. pero son pequeñas no creo que me pase nada si hago hoy ejercicio, lo unico que se interpone entre el ejercicio y yo es el tiempo :( no se si hoy me de tiempo ya que hoy voy a estar ocupado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer si hice ejercicio :P:P, y porfin pude hacer piernaaas!!:lol: XD jajaja, y seguiremos con las flexiones a una mano :D 

16/junio/2017 (22)

estiramiento y calentamiento: 10 min

dominadas (estrictas): 4series 6-6=12rep

plank: 3series 1.10min 

flexiones a una mano : 4 series 2-2-2=6rep

fondos con las piernas al pecho: 4 series 10-2=12rep

flexiones a pike elevadas: 4series 10-2=12rep

remo invertido en barra con los pies al pecho: 3series 2-2-2-2-2=10rep

pistola squat: 3series 3-3=6

descanso entre series 1min y descanso entre repetición de 10 - 20 seg

que tengan un excelente dia :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

                                                            17/junio/2017 (23)

"pregunta" es normal que en las flexiones a una mano se utilice casi todo el cuerpo??... por que despues de hacer a rutina del 15/junio/2017 (21) y la del 16/junio/2017(22) amanecí con dolores en los musculos de la espalda media, un poquito en el pecho, y gran parte del core (mas que todo en los oblicuos).... hoy no voy ha hacer ejerciocio y me tomare un merecido descanso amaneci con unos cuantos dolores y voy a darme este dia libre, aprovechando que hoy es el cumpleaños mi tia :)

-por favor si pueden contesten mi pregunta.. para asi yo saber si estoy haciendo algo mal y tratar de corregirlo antes de que me termine lastimando en lugar de progresar.. saludos :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy si aumente :) .. decidi hacer algunos cambios y aumentar las mini repeticiones... no quise seguir haciendo solo la plank asi que hice como un especie de combo XD jaja

"elebaciones de piernas en el suelo" = eltumbado no se si tiene nombre, pero este fue el que se me ocurrio :D 

19/junio/2017 (24)

estiramiento y calentamiento: 10 min

dominadas (estrictas): 4series 8-4=12rep

"plank y eltumbado"(sin descanso): plank 1min y tumbado 15rep x 2

flexiones a una mano : 4 series 2-2-2=6rep

fondos con las piernas al pecho: 4 series 12rep

flexiones a pike elevadas: 4series 12rep

remo invertido en barra con los pies al pecho: 3series 4-2-2-2=10rep

pistola squat: 3series 4-4=8

elevaciones a un pie (elevado): 15rep

descanso entre series 1min y descanso entre las mini repeticiónes de 10 - 20 seg

que tengan un excelente dia :D, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 17/6/2017 at 19:44 , jorge_Rojas dijo:

                                                            17/junio/2017 (23)

"pregunta" es normal que en las flexiones a una mano se utilice casi todo el cuerpo??... por que despues de hacer a rutina del 15/junio/2017 (21) y la del 16/junio/2017(22) amanecí con dolores en los musculos de la espalda media, un poquito en el pecho, y gran parte del core (mas que todo en los oblicuos).... hoy no voy ha hacer ejerciocio y me tomare un merecido descanso amaneci con unos cuantos dolores y voy a darme este dia libre, aprovechando que hoy es el cumpleaños mi tia :)

-por favor si pueden contesten mi pregunta.. para asi yo saber si estoy haciendo algo mal y tratar de corregirlo antes de que me termine lastimando en lugar de progresar.. saludos :D 

Pues haber una cosa son dolores y otras agujetas.Mas bien creo que sean agujetas.La tensión que generaste para hacer esas flexiones son culpables de las agujetas.Ten en cuenta que se aprieta el core para mantenerte recto.Hablo desde mi punto de vista  y porque yo también me estaba sacando esas flexiones a una mano jeje.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, David Jimenez dijo:

Pues haber una cosa son dolores y otras agujetas.Mas bien creo que sean agujetas.La tensión que generaste para hacer esas flexiones son culpables de las agujetas.Ten en cuenta que se aprieta el core para mantenerte recto.Hablo desde mi punto de vista  y porque yo también me estaba sacando esas flexiones a una mano jeje.

 

Saludos

gracias david... si son agujetas XD jaja lo que pasa es que no acostumbro mucho a llamarlas por su nombre XD jaja... y bueno eso que dijiste sobre el core, es verdad justo me di cuenta ayer XD que pude hacerlas... gracias ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy solo hice unos fondos y una dominadas por que estaba en casa de mi abuela y bueno los que habran leído un poco mi diario sabrán que siempre que voy a casa de mi abuela suelo hacer algo diferente pero con menos dificultad o simplemente descanso ejercicio XD jaja

20/junio/2017 (25)

calentamiento y estiramiento: 10min

fondos: 1-1-1-1-1-1-1-1-1...=20 rep

dominadas: 1-1-1-1-1-1-1-1...=15 rep

me concentre mucho en las negativas de cada ejercicio  aproximada mente 2 a 3 seg en la negativa y  decanse 3 a 5 seg en cada mini rep 

fue un poco diferente XD pero como me concentre en la parte negativa del ejercicio y en hacer el empuje lo mas rápido posible fue bueno :D 

saludos :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer si :D full me sentia muy bien y con fuerzas :D 

21/junio/2017 (26)

estiramiento y calentamiento: 10 min

dominadas (estrictas): 4series 8-4=12rep

plank y eltumbado (sin descanso): plank 1min y tumbado 15rep x 2

flexiones a una mano : 4 series 2-2-2=6rep

fondos con las piernas al pecho: 4 series 12rep

flexiones a pike elevadas: 4series 12rep

remo invertido en barra con los pies al pecho: 3series 4-2-2-2=10rep

pistola squat: 3series 4-4=8

elevaciones a un pie (elevado): 15rep

descanso entre series 1min y descanso entre las mini repeticiónes de 10 - 20 seg

que tengan un excelente dia :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , jorge_Rojas dijo:

"dentro de dos meses" me voy a volver a grabar para ver como me va :) si quieren pueden opinar y corregirme... se que no lo hago con la mejor técnica pero la idea es mejorar XD

 

VID 00101-20170621-1557.3GP

Solo te falta pulir la tecnica e intentar poner el cuerpo mas recto y ya chapo por lo que vi.

Saludos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy nada de ejercicio :( solo unas cuantas "dominadas, flexiones y sentadillas"  fueron rapiditas porque estuve todo el dia ocupado y ya se me estaba haciendo tarde para ir a la universidad mas que hoy me levante tarde  :( si me hubiera levantado temprano si me hubiera dado tiempo.... tengo que inventarme una rutina rápida pero poderosa para estos momentos -_- 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, jorge_Rojas dijo:

hoy nada de ejercicio :( solo unas cuantas "dominadas, flexiones y sentadillas"  fueron rapiditas porque estuve todo el dia ocupado y ya se me estaba haciendo tarde para ir a la universidad mas que hoy me levante tarde  :( si me hubiera levantado temprano si me hubiera dado tiempo.... tengo que inventarme una rutina rápida pero poderosa para estos momentos -_- 

Algun tabata exigente quizas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que es tabata ?? :huh: lo voy a buscar pero igual me gustaría que me explicaras... disculpa mi ignorancia XD... yo tenia en mente hacer unos cuantos circuitos, por que no llevan tanto tiempo.. lo mas que me pudiera llevar con el nivel que tengo serian unos 40min y "estoy exagerando".... :) pero nose si eso de "tabata" sea mejor, mas rápido me gustaría saber :D  

 algunos de mis "objetivos secundarios" son de fin estético y funcional como lo es ganar fuerza e hipertrofia, en parte es por eso que siempre hago series y llego hasta la rep 12 y aun que hay mejores maneras para hipertrofiar y ganar fuerza lo hago así por que soy de los que piensa que el musculo, la fuerza y lo estético.. viene con el tiempo y que lo mas importante es divertirme, disfrutar lo que estoy haciendo y dedicarme a mis ejercicios XD jaja... en otras palabras "mi objetivo principal" es divertirme XD

una de las cosas que me gusta es hacer muchos ejercicios diferentes en un dia, me e acostumbrado y la verdad no me a dejado de gustar XD... lo unico malo :( es que me lleva mucho tiempo y no puedo darle el tiempo completo a esto ya que tengo otros deberes...(por lo menos en estos días que estoy con muchos examenes)... mi idea es tener una rutina de emergencia "por asi decirlo XD"  que no dure mucho y que sea efectiva :) 

disculpen por escribir mucho se que es un poco fastidioso :( pero quise escribir eso para que me puedan ayudar... por que yo se que muchos de ustedes tienen muchísima mas experiencia que yo y por eso hago esto :) ... muchas gracias por leerlo :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comencé muy tarde :( :mellow: pero pensé que me iba a dar tiempo y no fue asi

23/junio/2017 (27)

estiramiento y calentamiento: 10 min

dominadas (estrictas): 4series 8-4=12rep

plank y eltumbado (sin descanso): plank 1min y tumbado 15rep x 2

flexiones a una mano : 4 series 2-2-2=6rep

fondos con las piernas al pecho: 4 series 12rep

flexiones a pike elevadas: 4series 12rep

descanso entre series 1min y descanso entre las mini repeticiónes de 10 - 20 seg

no la pude terminar pero por lo menos hice casi toda

saludos :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, jorge_Rojas dijo:

que es tabata ?? :huh: lo voy a buscar pero igual me gustaría que me explicaras... disculpa mi ignorancia XD... yo tenia en mente hacer unos cuantos circuitos, por que no llevan tanto tiempo.. lo mas que me pudiera llevar con el nivel que tengo serian unos 40min y "estoy exagerando".... :) pero nose si eso de "tabata" sea mejor, mas rápido me gustaría saber :D  

 algunos de mis "objetivos secundarios" son de fin estético y funcional como lo es ganar fuerza e hipertrofia, en parte es por eso que siempre hago series y llego hasta la rep 12 y aun que hay mejores maneras para hipertrofiar y ganar fuerza lo hago así por que soy de los que piensa que el musculo, la fuerza y lo estético.. viene con el tiempo y que lo mas importante es divertirme, disfrutar lo que estoy haciendo y dedicarme a mis ejercicios XD jaja... en otras palabras "mi objetivo principal" es divertirme XD

una de las cosas que me gusta es hacer muchos ejercicios diferentes en un dia, me e acostumbrado y la verdad no me a dejado de gustar XD... lo unico malo :( es que me lleva mucho tiempo y no puedo darle el tiempo completo a esto ya que tengo otros deberes...(por lo menos en estos días que estoy con muchos examenes)... mi idea es tener una rutina de emergencia "por asi decirlo XD"  que no dure mucho y que sea efectiva :) 

disculpen por escribir mucho se que es un poco fastidioso :( pero quise escribir eso para que me puedan ayudar... por que yo se que muchos de ustedes tienen muchísima mas experiencia que yo y por eso hago esto :) ... muchas gracias por leerlo :D 

Te dejo aqui una esplicacion de que es tabata y ya los ejercicios los pones tu a tu guste

https://www.vitonica.com/entrenamiento/perfecciona-tu-entrenamiento-tabata-y-ponte-en-forma-en-poco-tiempo

 

Tambien te dejo aqui la diferencia en tabata y hiit por si tambien te interesa.

https://www.directoalpaladar.com.mx/salud-y-nutricion/sabes-la-diferencia-entre-tabata-y-hiit-aqui-te-las-explicamos

 

Saludos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...