Saltar al contenido

Duda Compras fuera de España


Rubys

Recommended Posts

Hola a todos!! Lo primero de todo presentarme, y decir que soy nueva en el foro. Perdonad que haga mi presentación junto con una duda, pero no he visto un hilo específico dónde hacerlo.

Os acabo de encontrar, y me ha parecido una buen sitio para poder aprender, y compartir mi experiencia, que he de decir que es poca porque llevo muy poquito.

El caso es que necesito comprarme un reloj pulsometro, y buscando ofertas he localizado este buscador http://savemoney.es/ lo conocéis??? Por lo que he visto es un comparador de precios de Amazon, y me he puesto a buscar pulsometros, y hay algunos modelos que si los compro fuera de España me salen bastante más barato. Sabéis si Amazon funciona igual de bien en todos los países?? Es que si el sistema es el mismo merece la pena, aún con gastos de envío se ahorra una pasta.

Y, ya aprovechó, y os hago otra pregunta estoy mirando pulsometros de la marca Garmin, pero no sé si debería mirar otra marca, alguna recomendación??

Pues nada, lo dicho, a ver si, por favor, me podéis echar una manilla.

Muuuchas gracias.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, yo soy premium y he comprado ofertas fuera  (la última en Amazon.it) y no he tenido problema, eso sí, vas a tener que esperar hasta que te llegue, mira a ver si te compensa la espera por 2 o 3 euros.

Un saludo.

PD: En mi caso me ahorre casi 15 euros y como no me corría prisa me compensó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuuchas gracias Mrluap por tu ayuda, ya sabiendo que no hay problema, tiro para delante con mi compra. No me corre excesiva prisa, y además son más de 50€ lo que me ahorraría, así que si que me merece la pena.

Ya os contaré que tal me va.

Y, lo dicho, muchísimas gracias. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ten en cuenta que amazon siempre te da la posibiidad de devolver el producto (y te ofrece una gran garantía pero mira si la devolución es gratuita ya que en algunos casos cuesta esa devolución, me pasó con un bañador que me cobraron 3 euros por devolverlo) y si no eres premium, hazte la cuenta que son 30 días gratis (cuando el producto es premium te ahorras gastos de envío y en muchos casos tarda 1 día en llegar y los gastos de devolución son gratis).

Suerte y ya nos cuentas que tal te fue y que estructura mítica calisténica has adquirido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...