Saltar al contenido

meresco una camistenica?


Invitado E.G.

Recommended Posts

Hola.

Ultimamente estoy pensando en comprar una camistenica pero no quiero tenerla nomas por nomas si no quiero ser digno y en verdad merecerme una camistenia y no yerai no me digas que cualquiera es merecedor de una camistenica solo para recivir dinero si no que encerio exista una prueba que tenga que superar para merecermela y traerla puesta con orgullo de que en verdad me la gane.

yerai hay alguna rutina o alguna prueba que necesite pasar para ser un portador de una camistenica? 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para poder ser portador de la camisténica el primer paso que debes dar es mejorar tu ortografía. Si te pones la camisténica y escribes "meresco" o "recivir", está se prenderá fuego y se pegará a tu piel, desapareciendo lentamente mientras te provoca un dolor inhumano y te deja una cicatriz para el recuerdo.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Yerai dijo:

Para poder ser portador de la camisténica el primer paso que debes dar es mejorar tu ortografía. Si te pones la camisténica y escribes "meresco" o "recivir", está se prenderá fuego y se pegará a tu piel, desapareciendo lentamente mientras te provoca un dolor inhumano y te deja una cicatriz para el recuerdo.

Un saludo

ha, ok.

y que rutina me recomiendas para mejorar la ortografia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Yerai dijo:

Para poder ser portador de la camisténica el primer paso que debes dar es mejorar tu ortografía. Si te pones la camisténica y escribes "meresco" o "recivir", está se prenderá fuego y se pegará a tu piel, desapareciendo lentamente mientras te provoca un dolor inhumano y te deja una cicatriz para el recuerdo.

Un saludo

también tienes faltas de ortografía:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...