Guest E.G. Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 Hola. Ultimamente estoy pensando en comprar una camistenica pero no quiero tenerla nomas por nomas si no quiero ser digno y en verdad merecerme una camistenia y no yerai no me digas que cualquiera es merecedor de una camistenica solo para recivir dinero si no que encerio exista una prueba que tenga que superar para merecermela y traerla puesta con orgullo de que en verdad me la gane. yerai hay alguna rutina o alguna prueba que necesite pasar para ser un portador de una camistenica? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 Tienes que soportar el peso de los cojones de HFK, a una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 Se es merecedor de la camistenica por lo que hay en tu interior, hermano. Una vez la tengas será cuando superes todas las pruebas con la fuersita que te da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 Para poder ser portador de la camisténica el primer paso que debes dar es mejorar tu ortografía. Si te pones la camisténica y escribes "meresco" o "recivir", está se prenderá fuego y se pegará a tu piel, desapareciendo lentamente mientras te provoca un dolor inhumano y te deja una cicatriz para el recuerdo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest E.G. Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 Hace 9 horas, Yerai dijo: Para poder ser portador de la camisténica el primer paso que debes dar es mejorar tu ortografía. Si te pones la camisténica y escribes "meresco" o "recivir", está se prenderá fuego y se pegará a tu piel, desapareciendo lentamente mientras te provoca un dolor inhumano y te deja una cicatriz para el recuerdo. Un saludo ha, ok. y que rutina me recomiendas para mejorar la ortografia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 Hace 1 hora, Invitado E.G. dijo: ha, ok. y que rutina me recomiendas para mejorar la ortografia? Cuadernitos Rubio, 5 veces a la Semana 1 horita y media al día. En un mes pasa por aquí para que veamos tus progresos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Judoka Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 Hace 11 horas, Yerai dijo: Para poder ser portador de la camisténica el primer paso que debes dar es mejorar tu ortografía. Si te pones la camisténica y escribes "meresco" o "recivir", está se prenderá fuego y se pegará a tu piel, desapareciendo lentamente mientras te provoca un dolor inhumano y te deja una cicatriz para el recuerdo. Un saludo también tienes faltas de ortografía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niqoyhuea Posted May 11, 2017 Report Share Posted May 11, 2017 Hace 1 hora, Judoka dijo: también tienes faltas de ortografía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Judoka Posted May 12, 2017 Report Share Posted May 12, 2017 minuto 4:58 del vídeo el mejor momento de todos, el metefuego es un calisténico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.