Jump to content

meresco una camistenica?

Guest E.G.

Recommended Posts

Guest E.G.

Hola.

Ultimamente estoy pensando en comprar una camistenica pero no quiero tenerla nomas por nomas si no quiero ser digno y en verdad merecerme una camistenia y no yerai no me digas que cualquiera es merecedor de una camistenica solo para recivir dinero si no que encerio exista una prueba que tenga que superar para merecermela y traerla puesta con orgullo de que en verdad me la gane.

yerai hay alguna rutina o alguna prueba que necesite pasar para ser un portador de una camistenica? 

saludos.

Para poder ser portador de la camisténica el primer paso que debes dar es mejorar tu ortografía. Si te pones la camisténica y escribes "meresco" o "recivir", está se prenderá fuego y se pegará a tu piel, desapareciendo lentamente mientras te provoca un dolor inhumano y te deja una cicatriz para el recuerdo.

Un saludo

Guest E.G.
Hace 9 horas, Yerai dijo:

Para poder ser portador de la camisténica el primer paso que debes dar es mejorar tu ortografía. Si te pones la camisténica y escribes "meresco" o "recivir", está se prenderá fuego y se pegará a tu piel, desapareciendo lentamente mientras te provoca un dolor inhumano y te deja una cicatriz para el recuerdo.

Un saludo

ha, ok.

y que rutina me recomiendas para mejorar la ortografia?

Hace 11 horas, Yerai dijo:

Un saludo

también tienes faltas de ortografía:lol:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...