Saltar al contenido

2 Preguntas


Nikolassw

Recommended Posts

Hola a todos, tengo 2 preguntas para hacerles, son las siguientes:

1 Es normal que me cueste mas el back lever que el front lever?

Me explico, estoy practicando el back y el front (recien estoy empezando), pero me noto mas progresivo en el front, ya puedo marcar la posicion normal por 1 o 2 segundos, y puedo marcarla unos 5 segundos solo con una pierna (la otra recogida como en tucked avanzado) pero en el back no puedo llegar a bajarlo del todo hasta marcar la posicion, es decir, yo me pongo en pika y empiezo a bajar, pero cuando estoy por llegar a la posicion perfecta me quedo sin fuerza (aunque baje rapido o lento) la cosa es que vi que muchas personas recomiendan precticar primero el back y nose que hacer si seguir entrenandolo o tirarme a front.

 

2 Dolor en el antebrazo, este dolor no se me da cuando no entreno, solo cuando estoy entrenando y se genera cuando hago o flexiones diamante o intentos de muscle up (a veces me salen a veces no), pero en estos es mas dolor que en las flexiones, lo hago pasando un codo y luego el otro, y el dolor esta en el que pasa ultimo, es decir, el que hace fuerza cuando esta pasando el primer codo, que me recomiendan?

 

Llevo unos 4 meses entrenando sw y no quiero lesionarme por favor ayudenme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo, la primera pregunta es facil de responder, es solo que no tienes facilidad en el back lever o que te falta entrenar esos musculos que son los hombros y todo el tronco.

la segunda es mas compleja:

podria ser y creo que es asi, es que tienes el musculo muy debil y pequeño lo cual hace que al esforzarte te duela el hueso cubito del antebrazo; ahora si el dolor es muscular puede ser solo por falta de fuerza o que te resentiste el musculo, si es muscular se te quita con descanso y fortalecimiento, si es oseo se quita con una alimentacion rica en calcio, colageno y vitamina D, tambien ayuda mucho un antebrazo mas hipertrofiado, entre tanto te recomiendo que uses una venda y sigas entrenando pero con menos intensidad.

saludos bro :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Nikolassw dijo:

Muchas gracias tio, pero como me doy cuenta si es que me falta fuerza en el antebrazo?

es facil, si sientes ese musculo mas fatigado que el resto y si te duele el musculo e una manera molesta, no agujeta sino dolor intenso.

ademas, primordial si te duele mas el de un brazo que el de el otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...