Saltar al contenido

¿se puede aumentar masa con las rutinas full body?


jorge_Rojas

Recommended Posts

quisiera saber por que no siempre tengo tiempo para hacer ejercicio todos los dias y quisiera hacer una rutina full body de un dia si y un dia no  (pero mi objetivo es ganar masa) donde los dias que si hago ejercicio hago full y el otro dia descanso y lo que hago son cosas como caminar o hacer un poquito de flexiones o incluso habeces no hago nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 11 horas, Ideador dijo:

Sí, se puede. Hágalo, pero hágalo bien.

que me recomiendas que lo siga haciendo como lo estoy haciendo (un dia si y un dia no) o que lo haga de otra forma??.... por que de verdad los dias que si hago quedo muerto XD ... llevo poco tiempo y me esta gustando ;) pero nose si va a llegar un momento en el que me pueda estancar o si de esa manera puedo cumplir mi objetivo,  gracias por responder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Madman

Sí, se puede, aunque los resultados quizás no son tan inmediatos como si te ejercitaras con pesas.

Yo creo que para los que recién estamos empezando las rutinas de cuerpo entero son más que suficientes. Las veces que he probado con rutinas divididas termino agotado mentalmente.

Los días libres probaría con algo de cardio ligero o alguna rutina de flexibilidad y estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor es hacer una rutina full body ya que en la calistenia los músculos se trabajan en conjunto y es difícil especificar un musculo en concreto.

Para aumentar masa muscular depende de tu genética pero claro que se puede, yo hago full body y me va muy bien, los primeros días tuve cambios tremendos, sobretodo en dorsales y deltoides. Respecto a los descansos, para iniciar esta bien que un día entrenes y otro no, pero al ir avanzado tienes dos opciones: entrenar más días o hacer más intensos los días de entrenamiento.

Si tienes más dudas también te recomiendo ver algunos vídeos de Yerai donde explica el tema de las rutinas de muy buena forma.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...