Saltar al contenido

9 días de descanso


SebassD22

Recommended Posts

Hola a todos. He estado pensando en tomarme una semana de descanso ya que llevo unos 6 meses entrenando 3 veces a la semana sin parar y quería tomarme una semana de descanso aparte de dos días que ya llevo, pasa que no se si perderé progreso que ya llevo en esos 9 días de no entrenar, también quería darle un poco de descanso al hombro izquierdo por que recientemente note un pequeño dolor aguantable en el hombro al hacer flexiones a una mano. Solo me duele con ese ejercicio supongo que por que no tengo suficiente fuerza aun. Un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sientes dolor descansa, pero  con que descanses 3 o 4 dias los musculos ya deberian estar super bien, eso del hombro ten cuidado, puedes no incluir ese ejercicio mientras te duela hasta que se te pase...

Y si tu pregunta es si pierdes estado pues si que pierdes un poco, pero rapidamente lo recuperas. Suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs