NikolazSW1912 Posted March 20, 2017 Report Share Posted March 20, 2017 Hola amigos vengo a pedirles ayuda ya que soy delgado y amo la calistenia, hago 10 dominadas en todos los agarres,20 fondos,40 flexiones,6 muscle ups estrictos,quisiera subir mas de masa muscular y me han dicho que el lastre es una buena opcion, me podrian ayudar con rutinas que conozcan y les sea eficaz.Se los agradecería muchísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BCos Posted March 20, 2017 Report Share Posted March 20, 2017 Cuál es tu rutina actual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted March 20, 2017 Report Share Posted March 20, 2017 Hace 4 horas, NikolazSW1912 dijo: Hola amigos vengo a pedirles ayuda ya que soy delgado y amo la calistenia, hago 10 dominadas en todos los agarres,20 fondos,40 flexiones,6 muscle ups estrictos,quisiera subir mas de masa muscular y me han dicho que el lastre es una buena opcion, me podrian ayudar con rutinas que conozcan y les sea eficaz.Se los agradecería muchísimo. No te ofendas pero com 10 dominadas veo dificil 6muscle ups estrictos de verdsd Link to comment Share on other sites More sharing options...
NikolazSW1912 Posted March 20, 2017 Author Report Share Posted March 20, 2017 Hace 2 horas, VANE37 dijo: No te ofendas pero com 10 dominadas veo dificil 6muscle ups estrictos de verdsd La verdad por lo que te digo que soy delgado es que puedo hacer esto,hago 10 dominadas anchas y sin keeping, con 6 muscle ups estrictos, es por mi poco peso debe ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NikolazSW1912 Posted March 20, 2017 Author Report Share Posted March 20, 2017 Hace 2 horas, BCos dijo: Cuál es tu rutina actual? Lunes: 4 ciclos -Dominadas anchas x7-Dominadas agarre supino x8-Dominadas agarre prono x8-Australian x12-Dominada isometrica Martes: 4 ciclos -Flexiones con aplausox10-Fondos x15-Flexiones arquerasx10-Fondos en barrax8-Flexiones normalesx10 (Repito el lunes los jueves y viernes la rutina del martes,sabado hago pierna en el gym), Gracias por tu atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.