Saltar al contenido

DUDA SOBRE CALISTENIA Y EL CRECIMIENTO


elchungo

Recommended Posts

La gente dice que hacer pesas puede detener el crecimiento y hacer ejecisios con el peso corporal no lo detiene pero esto utlimo no tiene sentido.

Porque el musculo recibe el mismo estimulo haciendo pesas que haciendo flexiones.No puede saber si estamos haciendo pesas o flexiones.

Entonces la calistenia detiene el crecimiento o no?

PD: Tengo 16 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bro, el fisioterapeuta de mi gym, me dijo que la unica manera de quedarte chiquito es alzar el tu peso en pesas, muchos dias a la semana. Significaria mantener haciendo sentadillas o peso muerto con mas de 60-70 kg que para nuestra edad( y no es por generalizar) es imposible jajajaajjaaj. A mi a duras penar me da 1 rep con 45-50kg. En fin no te quedas chiquito con nada. Como dice el ideador y lo repito, eso es mierda. Chao 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado EL TETE DE LAS PESAS

AFECTA AL CRECIMIENTO PORQUE HAY CARTILAGO DE CRECIMIENTO Y CUANDO HACES PESAS O CALISTENIA SE SECA Y NO PUEDES CRECER MAS , y si no afecta poner estudios cracks. y además porque crees que no se deja ir al gimnasio con menos de 16 años¿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Invitado EL TETE DE LAS PESAS dijo:

AFECTA AL CRECIMIENTO PORQUE HAY CARTILAGO DE CRECIMIENTO Y CUANDO HACES PESAS O CALISTENIA SE SECA Y NO PUEDES CRECER MAS , y si no afecta poner estudios cracks. y además porque crees que no se deja ir al gimnasio con menos de 16 años¿

¿Te sirve este estudio crack?

http://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/40546899/musculacion_ManuelBueno.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1489930471&Signature=sKBMfh93AdPetQZY2Vveu5OewiY%3D&response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DMusculacion_Manuel_Bueno.pdf

¿A lo mejor te gusta más este?

http://powerexplosive.com/ninos-y-entrenamiento-de-fuerza/

¿O quizás prefieres la opinión de un Doctor en Ciencias del Deporte en formato video?

¿Si quieres te lo dejo en formato audio?

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiN_Ouox-LSAhVJAcAKHYq1CeQQFgghMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fpodcast-04-pautas-para-planificar-entrenamientos-el-audios-mp3_rf_3446394_1.html&usg=AFQjCNH4_2RxlY407yfLXMCdmfm_V_6TVQ  

¿Hace falta que te siga poniendo más estudios científicos?

PD: Antes de hablar con tanta soberbia, no te vendría mal informarte antes...<_<

Resultado de imagen de es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Invitado EL TETE DE LAS PESAS dijo:

AFECTA AL CRECIMIENTO PORQUE HAY CARTILAGO DE CRECIMIENTO Y CUANDO HACES PESAS O CALISTENIA SE SECA Y NO PUEDES CRECER MAS , y si no afecta poner estudios cracks. y además porque crees que no se deja ir al gimnasio con menos de 16 años¿

Bro es lo que te estoy mencionando arriba. Ademas tranquilo viejo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Invitado EL TETE DE LAS PESAS dijo:

AFECTA AL CRECIMIENTO PORQUE HAY CARTILAGO DE CRECIMIENTO Y CUANDO HACES PESAS O CALISTENIA SE SECA Y NO PUEDES CRECER MAS , y si no afecta poner estudios cracks. y además porque crees que no se deja ir al gimnasio con menos de 16 años¿

jajaja creo que maldini te ha callado y te ha dejado claro la verdad, estudia antes de hablar/escribir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
Invitado El tete de las pesas

Y porque no te dejan ir al gimnasio con menos de 16 crack también los alimentos en vez de ir al cuerpo para crecer va a los músculos y no creces más crack 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque eres menor y no tienes capacidad para firmar un contrato ya que la ley impone una serie de limitaciones a la capacidad jurídica de ejecutar ese tipo de vinculaciones. 

http://consum.gencat.cat/documentacio/11653.pdf

Compañero, voy a decirtelo cristalino: si no tienes ni idea mejor no digas nada ya que te puedo asegurar "que es mejor parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo"...crack...

 

En realidad el alimento al que te refieres es a la retroeyaculación por front lever...eso se cura solo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
Hace 2 horas, elchungo dijo:

hacer pesas detiene el crecimiento porque todos los chavales que van al gym son bajos y se quedan bajos ???

y hacer pesas te deja bajo porque la hormona de crecimiento envez de ir a tu cuerpo paara crecer va atus musculos

Pues estirate la polla, igual asi la hormona de crecimiento ira ahi, y te crecera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/3/2017 at 22:30 , Efrainhpedraza dijo:

Bro, el fisioterapeuta de mi gym, me dijo que la unica manera de quedarte chiquito es alzar el tu peso en pesas, muchos dias a la semana. Significaria mantener haciendo sentadillas o peso muerto con mas de 60-70 kg que para nuestra edad( y no es por generalizar) es imposible jajajaajjaaj. A mi a duras penar me da 1 rep con 45-50kg. En fin no te quedas chiquito con nada. Como dice el ideador y lo repito, eso es mierda. Chao 

 

Qué edad tenés? Yo a los 16, siendo un palo de 165 cms y 52 kgs al año de entrenar ya levantaba 75 kgs en sentadilla profunda con facilidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pryda dijo:

Qué edad tenés? Yo a los 16, siendo un palo de 165 cms y 52 kgs al año de entrenar ya levantaba 75 kgs en sentadilla profunda con facilidad...

Pues tengo 17 y era la primera vez que hacia sentadilla con peso, nose quisa si hiciera pierna mas encerio le meteria en 3 meses unos 30kg mas ya que siendo principiante es facil avanzar (supuestamente jejeej)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
Invitado CAPITANESPAÑOL

levantas pesas detiene el crecimiento porque se hace movimientos de fuerzas como la pesas , gimnasia todos son bajos.

para crecer lo mejor es basket o natación te estiras y puedes crecer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Invitado CAPITANESPAÑOL dijo:

levantas pesas detiene el crecimiento porque se hace movimientos de fuerzas como la pesas , gimnasia todos son bajos.

para crecer lo mejor es basket o natación te estiras y puedes crecer

Y la jirafa tiene el cuello largo, porque lo estira para alcanzar las hojas de los arboles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2017-6-26 at 14:48 , Invitado CAPITANESPAÑOL dijo:

levantas pesas detiene el crecimiento porque se hace movimientos de fuerzas como la pesas , gimnasia todos son bajos.

para crecer lo mejor es basket o natación te estiras y puedes crecer

BRAVO 

 

BRAAAAAAVOOOOOOO todos los gimnastas son bajitos y gays

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...