Guest Robertoperez Posted March 18, 2017 Report Share Posted March 18, 2017 Hola, un gusto conocer esta gran comunidad. Tengo esta duda hace mucho y no encuentro una fuente de la cual confiar(en internet:v) ¿Realmente sirven las muñequeras?, si es asi, ¿Cuándo se debe usar muñequera?. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dante6113 Posted March 18, 2017 Report Share Posted March 18, 2017 Desde mi propia experiencia diría que si sirven , al menos para entrenar full planche me molestaban demasiado las muñecas y al usar muñequeras durante un mes pude seguir entrenando , posteriormente se me ha quitado el dolor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Calisthenics Posted March 19, 2017 Report Share Posted March 19, 2017 Buenas, en mi caso uso muñequeras porque soy pricipiante y se me suelen abrir las muñecas facilmente.Por otro lado las recomiendo ya que evita que te lesiones o que sufras dolores.En el tiempo que las llevo usando no me han causado ningun problemas al revés, me siento mas cómodo en mis entrenamientos.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted March 19, 2017 Report Share Posted March 19, 2017 A mi me reducen molestias en las muñecas, no las uso en todos mis entrenamientos, pero si de vez en cuando en los casos en los que me siento más flojo, cargado, etc, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilson Posted March 19, 2017 Report Share Posted March 19, 2017 no evitan una lesion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.