Saltar al contenido

Información sobre ejercicios para el hefesto slow, progresiones ,etc.


SebastianVidal

Recommended Posts

Buenas a todos vengo a preguntar cosas sobre este truco que bueno se me ha dificultado sacarlo realmente todavía no lo saco pero ya ando cerca, el tiempo que voy practicando sacarlo ya es exagerando el tiempo unos 5 meses o tal vez 6 y cómo que me estoy desesperando un poco jaja. Si hay tenido o tienen experiencia en estar sacando este truco se los agradecería bastante el intercambio de información.

Gracias hermanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja no todavía no tengo el hefesto slow estoy prácticamente en kit a fuerza; es decir un progresión para el hefesto slow pero cuando hago bajadas y subidas a hefesto slow en las progresiones que hago luego de acabar mi rutina le doy unas 9 o 10 reps bajando más de 90 grados aunque hace una semana noté bastante mejoría comparado a los otros meses; pero tristemente el avance es lento por eso preguntaba sobre este truco para ya sacarlo este mes el hefesto 100%.

Pd: el hefesto slow que quiero sacar no es con impulso, estoy tratando de sacar sin 0 pateo de piernas por eso se me dificulta mucho más, tengo una obsesión con la ejecución de los trucos de fuerza con cero balanceo o pateo.

Saludos hermano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...