Saltar al contenido

Reducción de cornetes


juanan21

Recommended Posts

Hola compis!!

Os comento, hace años que me di cuenta de que respiraba solo por un agujero, y tanto en mi época de futbol como de triatlón me di cuenta de que a raiz de esto, respiraba más por la boca que por la nariz, cosa muy incomoda para hacer deporte de fondo. Además de que cada resfriado es una mierda ya que me tapono enseguida y siempre tengo ese "agüilla" en el agujero por el que no respiro.

Después de años dandole vueltas, por fin me he decido hoy a ir al médico, y me han dicho que me haga una reducción de cornetes, esta semana me hacen un par de pruebas (alergias, TAC de la cara...) y cuando tenga el TAC volveré a la consulta y me dirán cuando me hacen la reducción.

He buscado por foros y eso, y mucha gente comenta que después de hacerse la reducción le va mucho mejor a la hora de hacer deporte e incluso descansa mejor por las noches.

Mi pregunta es si alguien se ha hecho una reducción de cornetes y me puede comentar un poco su experiencia.

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

complicado que encuentres info por aquí. Por lo que he podido ver de un familiar que se operó la nariz (mezcla de estética y funcionalidad) la mejora fue espectacular, eso sí, su recuperación fue brutal (rotura de tabique, reconstrucción...). No sé en qué consistirá la operación aunque desde luego, si vas a favorecer la entrada de aire, siempre verás mejora lo que pasa también es que tiene que ser un poco de acojone que te toquen la cara...

Un saludo y suerte compañero.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí septoplastia (ex tabique desviado) y reducción de carnots.

Algo si que se nota, pero a mi se me sigue taponando a veces.  No esperes respirar por la nariz como lo haces por la boca, en mi caso pudo ser que me he acostumbrado a respirar por la boca y si solo lo hago con la nariz me da la sensación de que entra poco aire.  También fumo, así que... 

En cualquier caso, estúdiate ahora y cuando te hayas operado nos cuentas ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...