Saltar al contenido

Rutinas lastradas


SebastianVidal

Recommended Posts

Mi rutina de cuerpo superior fue:

-pull ups:

1 serie: 5 reps con 20kg

2 serie: 5 reps con 24.5kg

3serie: 5 reps con 28kg

4serie: 5 reps con 30kg

5serie: 5reps con 33kg

-dips:

1 serie: 5 reps con 25kg

2 serie: 5 reps con 30kg

3 serie: 5 reps con 35kg

4 serie: 5 reps con 38kg

5 serie: 5 reps con 43kg ( subí bastante en esta última serie pero no la complete me quede en 4 reps descanse unos 20 segundos y hice la rep que me faltaba)

Por serie un descanso de 2 min y 5 min cuando acabé las 5 series de cada ejercicio.

Finalmente por flojera no hice isométricos y quise variar con otra forma de hipertrofia que es una serie de máximo de pull ups y dips y me fue decente 24 pull ups y 35 dips.

Siento mi cuerpo más fuerte y ágil siento que vuelo cuando hago las series realmente me ha dado buenos resultados para ser la tercera semana que realizo esta rutina.

Saludos hermanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas

He estado viendo tu progreso y me surgen algunas dudas, ya que yo acabo de empezar a lastrarme

Con cuanto peso empezaste a lastrarte?

Y cuanto peso aumentabas  cuando veais que el peso te parecia poco?

Como organizabas tu rutina de fuerza?(5 x 5, 5/3/1, etc)

.¿ Cada cuanto tiempo aumentabas el peso?

Saludos y gracias de antebrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Jakos176 dijo:

Buenas

He estado viendo tu progreso y me surgen algunas dudas, ya que yo acabo de empezar a lastrarme

Con cuanto peso empezaste a lastrarte?

Y cuanto peso aumentabas  cuando veais que el peso te parecia poco?

Como organizabas tu rutina de fuerza?(5 x 5, 5/3/1, etc)

.¿ Cada cuanto tiempo aumentabas el peso?

Saludos y gracias de antebrazo

Buenas hermano comencé con un chaleco de peso de 10kg con ese comencé a hacer series en ciclos y también trucos con ese bueno sólo el front, luego fui averiguando y pues ahora el nuevo entrenamiento que aprendí me resulta muy beneficioso para fuerza además que puedes complementarle algo de hipertrofia de distintas maneras para no perder la resistencia en tus rutinas.

Bueno al principio lo hacía por instinto cuando ya podía hacer 10 o 12 reps  con ese peso iba subiendo pero un tiempo cómo que subía el peso a lo loco tampoco es así ve subiendo 2 kg así exagerando cuando lo sientas ligero por la cantidad bien hecha de reps.

Bueno en parte de la estructura de fuerza tienes que primero tener una idea de tu rm en los ejercicios básicos para poder aprovechar al máximo esta rutina y luego enfocas dos ejercicios con eso es suficiente es decir por ejemplo yo enfoco un día planchas y muscle ups y al otro dips y pull ups, no obstante he visto que varios de los profesionales de street lifting(all bars) entrenan por jalón y empuje pero tienen más disponibilidad de variar sus ejercicios por contar con implementos en los gimnasios para entrenar ( me refiero a ejercicios compuesto es decir dead lift , press militar, press de banca, etc) así que si decides entrenar por jalón o tirón o por dos ejercicios está bien. Luego de tener una idea de tu rm vas estructurando tu 5 x5 comienzas con el 50% del rm luego vas subiendo hasta llegar a 80% es cómo para comenzar y no da malos resultados porque he visto las series de profesionales que le meten última serie 85 o 87% pero son profesionales prefiero ir lento pero seguro. En base al descanso en fuerza es entre 2 a 5 minutos por serie depende cómo se regenere tu cuerpo.

En lo de aumentar peso antes lo hacía cada 3 semanas o cómo sentía mi cuerpo pero ahora cada mes y medio calculo mi nuevo rm para poder guiarme y actualizar mi rutina, la próxima semana sería mi primera actualización con esta nueva estructura ya que ahora ando más organizado en entrenar de forma seria antes no investigaba tanto.

No hay de que hermano estamos para apoyarnos cualquier cosa nos comunicamos.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi rutina de cuerpo superior fue:

-pull ups:

1 serie: 5 reps con 20kg

2 serie: 5 reps con 24.5kg

3serie: 5 reps con 28kg

4serie: 5 reps con 30kg

5serie: 5reps con 33kg

-dips:

1 serie: 5 reps con 25kg

2 serie: 5 reps con 30kg

3 serie: 5 reps con 35kg

4 serie: 5 reps con 38kg

5 serie: 5 reps con 43kg (logré completar esta serie desde el jueves de la semana pasada me siento muy bien conmigo mismo)

Por serie un descanso de 2 min y 5 min cuando acabé las 5 series de cada ejercicio.

Finalmente por flojera no hice isométricos usé la serie de máximos en pu y dips y me quedé atónito realicé 29 pull ups hasta ahora sigo sin creerlo la verdad y en dips hice 45.

Realmente me he quedado sin palabras el día lunes de esta semana con este entrenamiento.

Saludos hermanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi rutina de cuerpo superior fue:

-pull ups: ahora los estoy haciendo con 1 segundo y medio de deadstop para realizar más esfuerzo.

1 serie: 5 reps con 21.2kg

2 serie: 5 reps con 24.8kg

3serie: 5 reps con 28.4kg

4serie: 5 reps con 30.2kg

5serie: 5reps con 34kg( no acabé una rep pero la terminé descansando unos 22 secs)

-dips:

1 serie: 5 reps con 26.6kg

2 serie: 5 reps con 30.2kg

3 serie: 5 reps con 36.6kg

4 serie: 5 reps con 41.2kg

5 serie: 5 reps con 45kg (no logré acabar las 5 reps me quedé en 4 de 5 pero descansé ahi casi 35 segundos y le di ese peso es totalmente jodido unos kgs hacen bastante diferencia )

Por serie un descanso de 2 min y 5 min cuando acabé las 5 series de cada ejercicio.

Finalmente por flojera no hice isométricos usé la serie de máximos en pu y dips , fueron 26 pull ups y en dips hice 39 me agoté con las series supongo que por eso hice menos. Y para matar abs descanse unos 3 minutos y le metí plank que no le meto hace años jaja y hice 3 minutos con 20 segundos es un buen comienzo supongo ya que no lo realizaba desde que saqué front.

Saludos hermanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Buenas a todos hasta lo largo de estas semanas mejoré bastante en dips mi máximo se elevó tremendamente pero por desgracia creo que he caído en sobrecarga de entrenamiento me he sentido débil en muscle ups lastrados, en los pull ups lastrados y un poco en las flexiones lastradas. Estoy pensando dejar un tiempo de descarga pero todavía no estoy seguro de cuántos días porque tampoco quiero dejar de entrenar si es que doy un tiempo de descarga lo usaría para estudiar y hacer piernas más focalizado ya que he estado haciendo 2 veces a la semana.

Mi rutina de cuerpo superior fue el viernes de la anterior semana:

-pull ups: ahora los estoy haciendo con 1 segundo y medio de deadstop para realizar más esfuerzo.

1 serie: 5 reps con 21.2kg

2 serie: 5 reps con 24.8kg

3serie: 5 reps con 28.4kg

4serie: 5 reps con 30.2kg

5serie: 5reps con 34kg.

-dips:

1 serie: 5 reps con 26.6kg

2 serie: 5 reps con 30.2kg

3 serie: 5 reps con 36.6kg

4 serie: 5 reps con 42kg

5 serie: 5 reps con 46kg aquí si logré acabarlas completamente.

Por serie un descanso de 2 min y 5 min cuando acabé las 5 series de cada ejercicio , y finalmente los máximos que ya no me acuerdo cuántos hice.

He estado variando mis rutinas ya que tengo un amigo que es más fuerte que yo y tiene más experiencia y me dijo que pues los ejercicios que hacía que prácticamente son fuerza y encima hacer máximos al final y encima combinados en tirón y empuje me iban a sobrecargar tarde o temprano y creo que tuvo razón no le hice caso porque pues enserio me sentía muy fuerte hasta hace unas semanas ya que había hecho 29 pull ups me emocioné. Así que lo que me recomendó fue usar 3 ejercicios uno de fuerza y los otro dos serían variantes del otro ejercicio que haría pero de hipertrofia, por ejemplo me toca pull y dips ese día sería digamos dips( fuerza) 5 x5 y pull ups( hipertrofia) 4 x 8 con 60 o 65% y esos dos ejercicios podrían ser pull ups y chin ups o pull ups y neutrales o chin ups y neutrales. Pero tomando la recomendación de mi amigo de hacerlo por tirón y empuje para no hacer prácticamente un full body sin contar las piernas que ya las hago en otro día, entonces si lo hago por tirón y empuje sería: empuje( dips y flexiones) y jalón( muscle ups y pull ups) pero lo siento cargado no sé que hacer la verdad.

Saludos hermanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
En 4/5/2017 at 10:51 , SebastianVidal dijo:

Mi rutina de piernas del martes fue:

- Sentadillas: 5 series de 10 reps bien ejecutadas y controladas con 60kg todavía no puedo aplicar mi rutina de Rm por falta de un rack y peso por lo que sigo usando a mi amigo a diferencia que hago un pequeño stop en la bajada y bueno siempre tratando que vea otro compañero mi ejecución para que me corrija.

-Extensiones de pantorrilla: 5 series de 10 reps con el mismo peso 60kg  con todo el rango de movimiento y bueno bien ejecutadas.

-Lunges: 5 series de 12 reps es decir 6 reps en cada pierna con 60kg.

-Pistols: 5 series de 7 con 20kg ( por pierna)  dos discos de 10kg uno en cada hombro y se siente cómodo todavia no hago el pistol con ese peso con la pierna 90 grados  extendida la pierna que no hace la fuerza pero lo realizo bajando hasta que siento 90 grados la pierna que trabaja no sé si me dejo a entender jaja.

Pd: esta semana iré a un lugar dónde arman racks y venden peso haber cómo me va en esa compra jaja.

Saludos hermanos.

hola bro estoy empezando a lastrarme y ns que rutina hacer,mi RM es 40kg en dominadas que rutina me recomiendas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...