Saltar al contenido

Vuestra opinión


PettMuscleup

Recommended Posts

Hola, este tema quizas no tenga que ver con rutinas, ejercicios o cualquier cosa de la calistenia pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre algo que llevo pensando bastante tiempo y es muy importante para mi. Bien pues llevo ya cerca de un año dandole a la calistenia y es algo que me cambio la manera de pensar por completo porque estaba bastante perdido y esto me hizo centrarme bastante y es algo que me llena, y en este año he avanzado y aprendido muchisimo sobre este mundillo y cada dia sigo aprendiendo mucho más y en un futuro me gustaria ganarme la vida con esto. Yo vivo en un pueblo bastante grande donde no hay NADIE que practique calistenia, ni hay NI UN PUTO PARQUE donde practicarla, por lo que yo tuve que comprar hierros y hacerme mi propia estructura. Bueno pues mi idea dentro de unos años cuando me forme mucho mas montar un gimnasio con unas buenas estructuras kenguru y enseñar calistenia. Como lo veis? le veis futuro? me gustaria saber vuestra opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas compañero. Lo primero ánimo, piensa las cosas bien y fórmate, no sólo la experiencia es necesaria, es fundamental que tus logros estén avalados por un conocimiento reglado y amplio que pueda responder a una serie de demandas. Te diría lo mismo que Yerai, empieza por tus barras y a partir de ahí ve viendo la posibilidad de meter nuevas cosas. Como ejemplo de lo que quieres hacer te diría que echaras un vistazo al facebook de "movimiento natural", tienen un gym que ya está preparado con más cosas pero antes entrenaban en el parque del retiro y en la calle.

 

https://www.facebook.com/pages/Movimiento-Natural/1510017252567574

 

De nuevo ánimo y dale caña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia no tengo intencion de montar nada eso seria dentro 3,4,6 años o los que sean porque lo primero que quiero es formarme, tener mis estudios  de nutricion, cursillos de calistenia, de todo lo que pueda y mas pero hasta que no tenga mis estudios terminados y esté bien formado no montaré nada. Muchisimas gracias por vuestras opiniones me animan a seguir con esto thanksss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas compañero. Lo primero ánimo, piensa las cosas bien y fórmate, no sólo la experiencia es necesaria, es fundamental que tus logros estén avalados por un conocimiento reglado y amplio que pueda responder a una serie de demandas. Te diría lo mismo que Yerai, empieza por tus barras y a partir de ahí ve viendo la posibilidad de meter nuevas cosas. Como ejemplo de lo que quieres hacer te diría que echaras un vistazo al facebook de "movimiento natural", tienen un gym que ya está preparado con más cosas pero antes entrenaban en el parque del retiro y en la calle.

 

https://www.facebook.com/pages/Movimiento-Natural/1510017252567574

 

De nuevo ánimo y dale caña.

Suscribo punto por punto el comentario de Mrluap.

Una única matización, los de movimiento natural no sólo entrenan en el gimnasio que tu dices, también siguen dando clases en el retiro. Por cierto, los monitores de movimiento natural (que pertenecen al grupo Olympus Workout, y anteriormente formaban parte de Barbarrio), tienen un nivelazo brutal ( Anke, León, Marlon...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas compañero. Lo primero ánimo, piensa las cosas bien y fórmate, no sólo la experiencia es necesaria, es fundamental que tus logros estén avalados por un conocimiento reglado y amplio que pueda responder a una serie de demandas. Te diría lo mismo que Yerai, empieza por tus barras y a partir de ahí ve viendo la posibilidad de meter nuevas cosas. Como ejemplo de lo que quieres hacer te diría que echaras un vistazo al facebook de "movimiento natural", tienen un gym que ya está preparado con más cosas pero antes entrenaban en el parque del retiro y en la calle. para ganar dinero online en Honduras, nicaragua

 

https://www.facebook.com/trabajo en internet para latinoamerica

 

De nuevo ánimo y dale caña.

gracias por el enlace, entrare para ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 months later...

Buenas, quería saber si conocéis a algun entrenador de calistenia por madrid, zona retiro. Gracias a todos

Es como si hubieras leído el post y no a la vez  :huh:  :mellow: en todo caso sera ¿porque zona del retiro están? o algo así no?

 

La idea en principio es buena, aparte de que trabajar en lo que te gusta es un lujazo. Lo único que piensate bien si hacerlo en tu pueblo si NADIE lo hace, puedo que a nadie le interese. También me añado a lo de Movnat, en un pueblo puede tener un montón de posibilidades, que aquí en la ciudad es mas complicado y le puedes meter algo de filosofia ancestral que siempre funciona, comunión con la naturaleza, superioridad racial pueblerina y cosas de esas  :D  :D

 

Si de verdad pretendes hacerlo, piensate también algo como tafad o inef.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy buena idea, y deberías empezar YA a organizarlo todo muy bien. AL principio empieza con estructuras hechas por ti, luego ya cuando tengas más presupuesto y factures más, intenta comprar equipamiento más profesional y duradero.

 

Lo primero que debes hacer es conseguir clientes y entrenarlos, y a partir de ahi ya los tendrás mas o menos fijos para tu futuro gimnasio.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por aquí te han dado buenos consejos con los que concuerdo, pero me gustaría hacerte un pequeño aporte que espero que te anime todavía más a ello.

 

En mi ciudad Vigo, somos pocos los que llevamos haciendolo más de dos años, pero ahora se esta uniendo mucha gente, algunas personas que tienen un nivel muy bueno se han anmimado a ayudar en pequeños detalles a otros que estan empezando a aprender a entrenar y a mejorar en ejercicios, muchos probablemente lo dejarían en un par de meses sin tener el apoyo de alguien que lleve mucho tiempo y les de esa idea clara de que cualquiera puede llegar a ese nivel. Un día a uno de esos personal trainers improvisado le dio por decir "ayudo a quien quiera en consejos pequeños, pero el que quiera ayuda más en serio , que le haga una rutina, que le siga el progreso y que entrene con el me tiene que pagar" y sorprendentemente, por un precio no muy alto y perdiendo bastante poco tiempo, este chico se monto una pequeña clase. Los lleva a unas estructuras preparadas , los junta a todos tres días a la semana y los corrige, los orienta y les pone rutinas que hace con ellos, le va muy bien y no ha invertido nada mas que tiempo en ellos. Tiempo que a parte, el mismo tenía.

 

Espero que te animes y que te vaya muy bien, pero eso si, ten en cuenta que un profesor tiene que saber mucho más que sus alumnos, estoy seguro que leer algun libro y internet podrían ayudarte mucho.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...