Saltar al contenido

Diario de Facundo


Pancito

Recommended Posts

buenas

1) Press Militar ; aproximaciones # 5x5 30kg

2) Sentadilla ; aproximaciones # 5x5 65kg

3) Leg raises paralelas ; 2x20

4) PM Convencional ; 1x1 20kg # 1x1 40kg # 1x1 50kg # 5x1 60kg # 1x1 70kg # 1x1 80kg # 15x1 60kg

5) Pull ups supinas ; 4x6

6) Dips entre bancos ; 1x10 # 1x10 15kg # 1x10 30kg

7) Dips entre paralelas ; 2x8

 

Cuando iba en la ultima serie de sentadilla me acorde de que tenia que hacer pm primero, espero no me pase la próxima :D. Todavía me veo con varios fallos, pero recién vi varios vídeos y paginas sobre la técnica, y pues nada espero con las semanas mejorar.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 1/2/2017 at 15:55 , Pancito dijo:

Cuando iba en la ultima serie de sentadilla me acorde de que tenia que hacer pm primero, espero no me pase la próxima :D. Todavía me veo con varios fallos, pero recién vi varios vídeos y paginas sobre la técnica, y pues nada espero con las semanas mejorar.

saludos.

Buenos entrenos compañero. Lo importante es interiorizar la técnica y que los progresos sean limpios.

Sobre lo de saltarte lo que toca, etc. te recomiendo una cosa que me vino de perlas 

 

libreta-pequena-de-papel-reciclado-con-b

 

jajja Lo he puesto un poco por cachondeo pero la ventaja de llevar ésto es que nadie te lo va a quitar (¿quién te va a quitar una libreta churripuerca?) y puedes hacer anotaciones al instante sobre mejora o sensaciones.

Un saludo y sigue así, tío.

 

PD: si te sirve para la retracción, aparte de lo que te dijo Miguite, puede ayudarte la depresión escapular en el momento en que bajas los hombros resulta más fácil juntar las escapular y para mejorar el movimiento de la cintura escapular.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Mrluap dijo:

Buenos entrenos compañero. Lo importante es interiorizar la técnica y que los progresos sean limpios.

Sobre lo de saltarte lo que toca, etc. te recomiendo una cosa que me vino de perlas 

 

libreta-pequena-de-papel-reciclado-con-b

 

jajja Lo he puesto un poco por cachondeo pero la ventaja de llevar ésto es que nadie te lo va a quitar (¿quién te va a quitar una libreta churripuerca?) y puedes hacer anotaciones al instante sobre mejora o sensaciones.

Un saludo y sigue así, tío.

 

Gracias, la verdad si la eh llevado algunas veces la libreta mágica pero la mayoría me olvido, la próxima seguro la llevo y anoto todo lo que considere necesario :)

En cuanto a la retracción escapular, creo que poco a poco estoy mejorando en ese aspecto 

saludos :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas

a)Dominadas ; 1x7(max)

b )Press Banca ; aproximaciones # 5x5 55kg

c)Sentadilla ; aproximaciones # 5x5 70kg

d)Remo con mancuerna # 3x8 30kg

e)Biserie de:

1.Fondos entre paralelas : 3x10

2.Leg raises hasta pasar un poco la paralela (entre dos barras) ; 2x15 # 1x10

f)Calf raises unilateral en multipower ; 6x10 30kg

g)Fondos entre bancos ; 1x10 # 3x10 15kg # 1x8 30kg # 1x10 profundas(hasta tocar el piso)

h)Pistol squats ; 1x4 # 1x5 # 2x5 5kg # 2x10

 

Creo que calenté bien hoy, capaz tenga que ser mas especifico con las rodillas pero por lo demás mucho mejor que la vez pasada.

Saque mi máximo en dominadas para la semana que viene empezar con el entrenamiento de mejorar dominadas de mfqh, creo que podría hacer una mas pero con mucho esfuerzo y subiendo un poco las piernas.  No entrene casi nada de tiron por lo anteriormente mencionado.

Sentadilla empieza a costar, pero todavía puedo con mas.

Empezare a entrenar mas remo con mancuernas, con la derecha no hice mucho esfuerzo, pero con la izquierda costo mas.

Luego de la biserie hice algunos fondos y flexiones, pero no los conté porque eran series muy cortas y solo las hice para esperar la maquina de sentadilla,

Es increíble la transferencia de sentadillas en los pistols, no hice muchas reps ni con mucho peso porque solo eran para probar, pero salieron mucho mas fluidas que la ultima vez(tres meses o un poco menos) y muchas mas. Tengo un poco de agujetas en los lumbares por las pistols, pero nada que ver con las que tenia hace tres meses. Me siento muy cómodo en este ejercicio y seguro que les daré mas frecuencia.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas

a)Peso Muerto ; 4x3 60kg

b )Press Militar ; aproximaciones # 5x5 30kg

c)Dominadas ; 2x5 # 1x4 # 7x3

d)Sentadilla ; aproximaciones # 5x5 72,5kg

e)Face Pull sentado ; 5x8 15kg

f)Remo unilateral con mancuernas ; 4x8 15kg

g)Calf raises unilateral en multipower ; 4x10 30kg

h)Pistols Squats ; 3x5 5kg

i)Curl Femorales ; 2x8 (no se cuanto, pero eran 8 pesos)

j)Peso Muerto ; 8x1 60kg

 

Lumbares reventadisimos, ya casi no me choco las rodillas, pero sigo redondeando la espalda al bajar...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas

a.Sentadilla; 5x5 75kg

b.Press Banca; 5x5 55kg

c.Dominadas supinas; 3x3+10s-20s aguante isometrico en la ultima rep de cada serie

d.Pistols; 2x5 10kg

e.Dominadas supinas; 2x4

f.Fondos entre paralelas; 3x15

g.Hollow push ups; 2x10

h.Face pull sentado; 5x10 15kg

i.Calf raises unilateral en multipower; 3x15 30kg # 1x25 barra

j.Pistols; 1x1 5kg # 1x1 10kg # 1x1 20kg

 

bueno, poco tirón para no ir tan cansado el viernes, iba a lastrarme en fondos y dominadas pero no se quedaba fijo el disco con el cinturón y se caía.

En sentadilla hoy costo mucho, capas porque me pase con las aproximaciones y hice 1x2 con 80kg. Sentía los cuadriceps muy agotados, tanta frecuencia me esta costando :(  estaba pensando en hacer un día ligero como por ejemplo 4x8 o sino darle f2. De igual manera en la próxima sesión bajare los kilos y revisare la técnica, creo que muevo las rodillas cuando estoy abajo porque al hacer push ups me molestaban mucho, pero no estoy muy seguro...

Press banca bien, pero la verdad estoy mucho mas cómodo en los fondos. Es un poco pronto para pensar en la siguiente rutina, pero una vez llegue a 10 dominadas o mas, voy a centrarme en dips, dominadas, press militar, sentadilla y peso muerto.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 9 months later...

Buenas, hace milenios que no entro al foro jajaja

En resumen mis entrenos fueron asi: segui todo el verano la rutina 5x5 y me termine aburriendo pero creo que mejore bastante, y durante los 9-10 meses de escuela han habido 2 o 3 meses que no he ido o que iba pero solo dos veces a la semana o cosas asi. Igualmente quiero creer que eh mejorado mucho en mis marcas y en la tecnica de los ejercicios.

El lunes o martes empezare una rutina FB centrandome en subir mi 1rm en sentadilla y peso muerto, pero con volumen moderado y sin descuidar para nada el torso

Mi ultimo entreno fue de tiron y hice esto:

a.Dominadas supinas: 3x6 10kg # 1x6 sin peso

b.Rack Pull AlphaDestiny(Por encima de la rodilla): 3x6 110kg

c.Peso Muerto: 5x5 80kg

d.Curl Femorales: 3x8 50kg

e. Remo gironda: 2x8 50kg

f.Curl Concentrado: 2x12 15kg

g. Calf Raises en multipower: 2x15 110kg(fail, no podia colocar la barra cuando termine la segunda serie y tuve que estar asi como 2 min, nunca mas jajaja)

Me habian dado ganas de probar el esquema tiron-empuje, pero me di cuenta que no es lo mio, ya que tendria que ir 4 veces a la semana al gym y mi pereza no me dejaria seguir el esquema al 100%, por lo que vuelvo a las fullbody.

Mis marcas hasta ahora son:

Peso Muerto 110kg(mixed grip)

Sentadilla 95kg(intente con 100kg, pero el miedo psicologico que tenia no me dejo bajar mas de la paralela, por lo que no lo cuento)

Press banca 85kg

Press militar 55kg(talvez podia con 5kg mas, pero ya estaba un poco reventado y queria irme a casa)

 

PD: peso actualmente 65-66kg con 1,64m(no me llega el estiron:(:() , y 16 años. No sigo ninguna dieta especifica, solo como y como.

PD2: Por cierto, muy bueno los rack pull por encima de la rodilla para trapecio, al dia siguiente se siente una barbaridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas;

a. Peso muerto: 5x80kg # 4x85kg # 3x90kg # 2x95kg # 1x100kg

b. Pull ups: 3x8

c. Press militar: 3x6 45kg # 1x5 45kg

d. Pause squats: 2x6 60kg

e. Remo gironda: 2x8 50kg

f. Press declinado con mancuernas: 3x12

g. Curl concentrado c/brazo: 3x10-12

h. Flexiones con push ups: 2x15

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas;

a. Dominadas neutras: 6x10kg # 6x7,5kg(2series) # 1x6 sin peso

b. Fondos entre paralelas: 2x6 25kg # 2x5 25 kg # 1xal fallo

c. Rack pull above the knee: 3x6 110kg

d. Press militar con mancuernas: 3x10

e. Sentadilla: 5x5 75kg

f. Peso muerto rumano: 3x10 50kg

g. Curl concentrado agarre martillo: 2x10 c/u # 1x9 c/u

h. Curl femorales: 2x8 50kg

saludosss y buen fin de semana :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holass

a. Peso muerto. 5x80kg # 4x85kg # 3x90kg # 2x95kg # 1x100kg

b. Prensa: 3x8 150kg

c. Chin ups: 1x10 # 1x9 # 1x8

d. Press Banca: 4x6 70kg aprox.

e. Polea alta: 3x12

g. Press con mancuernas sentado: 3x12

h. Curl concentrado martillo: 2x12

Sin muchas ganas de entrenar porque tengo que estudiar, pero se va igual:unsure:

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo para decir que empezare una rutina enfocada en todos los ejercicios multiarticulares a rangos de fuerza, ya empieza el verano aca en Argentina y quiero aumentar las marcas lo maximo posible para marzo :)

Posteare mis sensaciones ya que nunca he hecho mas de f3 en una semana, pero sacando todo el volumen que venia haciendo en mi ultima rutina yo creo que me ira bien.

Esta es la rutina que voy a seguir

Solo cambiare los rodillos por planchas y algun accesorio(pero solo uno).

Estare en mantenimiento o con un ligero superavit calorico(ahora digo esto pero se que seguire comiendo y comiendo jajaja), no creo que haga definicion como tenia planeado pero capaz empiece a practicar sprints en un mes o algo asi en modo de hiit, no solo enfocado a las ventajas que trae sino porque me interesa tener mas explosividad en las piernas y correr mas rapido.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...