Saltar al contenido

Conocéis la rutina de Chris Barviking? U otra fullbody


Invitado pepillo

Recommended Posts

Invitado pepillo

Hola, alguien conoce la rutina de Chris Barviking? Hablo de la primera que hizo en ese vídeo tan famoso con 16 años. Tengo entendido que era fullbody 3 días a la semana, y aumentó notablemente volumen.

Si no la conocéis podéis recomendarme otra rutina fullbody para aumentar volumen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco la rutina de Chris Barviking. Ahora bien, tiene un canal de youtube, es posible que allí puedas encontrarla.

Eso si, advertirte 3 cosas:

  • Cuando eres novato y estás muy delgado, progresas absolutamente con cualquier tipo de entrenamiento que hagas, siempre que te esfuerces al máximo en ello, y comas en cuantía suficiente obviamente. En mi caso, el primer año de entreno cogí 10 kilos, y te aseguro que mi rutina no era nada del otro mundo, además no hacía dieta, no tomaba (ni tomo) suplementación, y hacía otros deportes simultáneamente.
  • Por el hecho de que le copies la rutina a este tipo, no necesariamente vas a obtener los mismos resultados que él. Eso dependerá de la dieta, del descanso, de la genética, de lo que te esfuerces durante el entrenamiento...
  • No existen rutinas de definición o volumen como tal, lo que marca dichas fases es exclusivamente el hecho de estar en superávit o déficit calórico.

Un ejemplo de rutina Full Body del estilo con el que suelen entrenar los Bar Brother (de los que Chris Barviking forma parte), sería:

Dar entre 3 y 5 vueltas al siguiente circuito , descansando lo mínimo entre series y 3 minutos entre ciclos (ajustando las repeticiones a tu nivel):

  • Pull ups
  • Dips
  • Pistol squats
  • Chin ups
  • Push ups
  • Hanging leg raises

Indicar que este tipo de rutinas lo veo bastante adecuado para un principiante. No obstante, a medida que progreses, tendrás que incorporar a la rutina Full Body algo de trabajo directo para el hombro, añadir un ejercicio adicional de piernas y añadir un ejercicio de lumbares o puentes.

Por último, mencionarte que el grupo del muchacho ese ( Bar Brothers), tiene un canal de youtube con varias rutinas, tanto por grupos musculares, como de cuerpo completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, alguien conoce la rutina de Chris Barviking? Hablo de la primera que hizo en ese vídeo tan famoso con 16 años. Tengo entendido que era fullbody 3 días a la semana, y aumentó notablemente volumen.

Si no la conocéis podéis recomendarme otra rutina fullbody para aumentar volumen?

 

Eres pepillo de almería? Que has posteado como invitado...

 

Las rutinas fullbody en este caso, y según leí en calistenia.net, hacia unas rutinas de 3 días en semana pero cada entrenamiento duraba unas 3 horas a máxima intensidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...