Saltar al contenido
Makecalistenia

Vuestras dietas (Volumen)

Recommended Posts

Hola a todos, no he visto ningún tema parecido en el foro sobre alimentación, y creo que el factor que sin duda más nos cuesta cumplir a la mayoría. El propósito de este post es que pongáis vuestras dietas diarias, que seguro que a muchos de nosotros que no tenemos ni idea de alimentación nos puede ayudar (sobretodo a los que necesitamos aumentar masa muscular). Todos somos capaces de entrenar a diario, pero el tema de alimentarse bien me parece bastante más complicado.

Por ultimo, os invito a pasaros por mi diario, el cual empecé ayer pero espero mantenerlo actualizado y que nos ayudemos entre todos en el foro!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hasta ahora, mi alimentación se basa en desayunos bastante escasos, de leche o zumo y tostadas o magdalenas. Comida y cena buen preparadas por mi madre :P, y picoteo, mucho picoteo...

Así que así de bajo está el nivel de nutrición señores, y no creo que sea el único, Necesito cambiar mi alimentación pero no se que hacer, además todo me parecen excusas cuando intento cambiarla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no hago ninguna dieta por así decirlo, intentó comer lo más sano posible, comidas caseras, evitando los fritos, carne y pescados a la plancha o en el horno.

Intento hacer 5 comidas diarias.

El desayuno: 

Leche de almendras, o de arroz, con avena, chia, miel casera, cacao en polvo desgrasado, canela en polvo, un platano, lo bato y listo!! Y un café!

A media mañana como algo, depende del día, por norma general fruta, o fiambre de pavo o lomo embuchado o atún.....

Comida: lo que toque, legumbres, pasta, papas cocidas, carne...

Merienda: al contrario de lo que haya tomado a media mañana.

Cena: como una bestia, termino de entrenar sobre las 11 de la noche. Verduras, queso, purés, huevos, pescado.....

No es que me cene todo esto, voy alternando.

No bebo refrescos, solo agua y zumos naturales, té, café!

Nada de dulces, ni bolleria industrial, y cosas así!!!

Si me zampo mis cocidos, lentejas, alubias, arroces, tortillas, pescado... lo normal imagino en cualquier casa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La mia se basa en deca, clembuterol, winstrol, anavar, dianabol, primobolan, anadrol, enantato de testosterona. Y para ser una persona un poco mas sensible tomo progesterona.

A ver. Para ganar masa, sobre todo necesitas superhabit calorico, y tomar la cantidad de proteina necesaria por kg de tu peso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desayuno: leche, pan integral y fiambre

Merienda: sandwich integral y frutos secos o alguna fruta

Comida:normalmente suele ser "sano" pechugas de pollo, pavo, bistec... con arroz, patatas cocidas... pero muchas veces me da por salchichas, hamburguesas, etc.

Merienda: un bocata como dios manda

Cena: como al medio dia, metiendo pescado, verduras o pasta de vez en cuando.

Y de post entreno entreno según me da y según lo que coma durante el día, algo de protes + avena.

No me mato mucho la verdad, y cuando tengo capricho de algo me lo como. El pescado y la verdura no me gusta demasiado pero me obligo a ir comiendo ya que es algo saludable. En volumen como más, y cuando quiero bajar peso, reduzco algo la comida y meto más trabajo de cardio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo nunca he seguido ni sigo dieta, pero ahora si que me preocupo por comer más o menos bien, te pongo más o menos lo que como yo:
Desayuno: Es uno de los aspectos que debería mejorar, sólo tomo un vaso de leche con cola cao, azúcar y 10 galletas. Es que por la mañana tengo el estómago bastante cerrado jeje.

Almuerzo: Los findes no suelo almorzar, a no ser que me levante muy temprano. Durante semana mi almuerzo suele ser un plátano y dos mandarinas, o cuando falta fruta porque la verdad que como mucha jajaja, pues un par de tortas de maíz y chocolate con un plátano o lo que tenga de fruta.

Comida: Pasta, arroz (magra o pollo), legumbres, pescado (normalmente en guiso) y otras veces emperador a la plancha, alguna vez pechuga de pollo (normalmente a la plancha y otras veces rebozada), caldero (algún sábado) y bueno, los findes cuando salgo fuera aprovecho y como ternera que en mi casa no se hace mucho, u otras cosas, comiendo mucho, ya que estoy en volumen, pero no metiéndome mierda. De postre suele ser plátano o zumo de naranja.

Merienda: La hago 1 hora antes de entrenar, normalmente tomo lo mismo para desayunar y añado una pieza de fruta también; y unos 10 minutos antes de entrenar, tomo una barrita de avena y chocolate.

Cena: Siempre intento tomar proteínas y carbohidratos de forma equilibrada. Últimamente, tras mi entrenamiento, me gusta comerme un bocadillo de tortilla francesa con atún (3 huevos y 2 latas de atún), también la tortilla de patatas me encanta; y en otras ocasiones tomo lomo adobao o algún tipo de carne con guarnición de unas patatas fritas (muy pocas, antes tomaba todos los días y ahora 1 o 2 veces por semana como mucho). También cuando de alguna comida sobra pasta, si no tengo nada hecho para cenar también suelo comer pasta alguna noche. Y caprichos que puedo darme... pues pizza que los viernes suelo comerme una, kebab alguna vez y poco más. De postre suelo tomarme siempre una manzana, y luego si me da hambre un yogurt.

Picoteos: Si estas en etapa de volumen debes hincharte en las tres comidas anteriores por lo que no debes sentir un hambre atroz después de comer, cenar, etc. Aún así, yo cuando tengo hambre pues cojo una manzana, yogurt, o a veces almendras, pero no muchas.

Y eso es todo, espero haberte ayudado amigo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/12/2016 at 14:34 , SergioMN98 dijo:

Yo nunca he seguido ni sigo dieta, pero ahora si que me preocupo por comer más o menos bien, te pongo más o menos lo que como yo:
Desayuno: Es uno de los aspectos que debería mejorar, sólo tomo un vaso de leche con cola cao, azúcar y 10 galletas. Es que por la mañana tengo el estómago bastante cerrado jeje.

Almuerzo: Los findes no suelo almorzar, a no ser que me levante muy temprano. Durante semana mi almuerzo suele ser un plátano y dos mandarinas, o cuando falta fruta porque la verdad que como mucha jajaja, pues un par de tortas de maíz y chocolate con un plátano o lo que tenga de fruta.

Comida: Pasta, arroz (magra o pollo), legumbres, pescado (normalmente en guiso) y otras veces emperador a la plancha, alguna vez pechuga de pollo (normalmente a la plancha y otras veces rebozada), caldero (algún sábado) y bueno, los findes cuando salgo fuera aprovecho y como ternera que en mi casa no se hace mucho, u otras cosas, comiendo mucho, ya que estoy en volumen, pero no metiéndome mierda. De postre suele ser plátano o zumo de naranja.

Merienda: La hago 1 hora antes de entrenar, normalmente tomo lo mismo para desayunar y añado una pieza de fruta también; y unos 10 minutos antes de entrenar, tomo una barrita de avena y chocolate.

Cena: Siempre intento tomar proteínas y carbohidratos de forma equilibrada. Últimamente, tras mi entrenamiento, me gusta comerme un bocadillo de tortilla francesa con atún (3 huevos y 2 latas de atún), también la tortilla de patatas me encanta; y en otras ocasiones tomo lomo adobao o algún tipo de carne con guarnición de unas patatas fritas (muy pocas, antes tomaba todos los días y ahora 1 o 2 veces por semana como mucho). También cuando de alguna comida sobra pasta, si no tengo nada hecho para cenar también suelo comer pasta alguna noche. Y caprichos que puedo darme... pues pizza que los viernes suelo comerme una, kebab alguna vez y poco más. De postre suelo tomarme siempre una manzana, y luego si me da hambre un yogurt.

Picoteos: Si estas en etapa de volumen debes hincharte en las tres comidas anteriores por lo que no debes sentir un hambre atroz después de comer, cenar, etc. Aún así, yo cuando tengo hambre pues cojo una manzana, yogurt, o a veces almendras, pero no muchas.

Y eso es todo, espero haberte ayudado amigo!

Lo del bocata, me acaba de dar un hambre que te cag.... Me muero por un bocata de tortilla de patatas como Dios manda!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mas que decirte que alimentos como es mejor decirte que filosofia sigo.

https://www.dietdoctor.com/

Porque sigo una dieta baja o sin hidratos mis razones de peso:

- no existen hidratos esenciales asi como proteinas grasas y vitaminas si son esenciales

- la obtencion metabolica de glucosa no depende de los hidratos, tenemos otras vias muy buenas  de glucogenogenesis...

- no hay evidencia cientifica ue relacione colesterol enfermedades cardiovasculares con la ingesta de grasas ( buenas evidementemte) estas son odiadas por todos..

- no existen hidratos tan puros en la naturaleza.. es decir pan pasta arroz cereales tienen cerca de 80 de indice glucemico, lo hemos refinado tanto que es una bomba... en la naturaleza existen frutos y semillas entorno a un 20 % de indice glucemico  ( ojo la fruta, la naturaleza nos da el veneno y el antidoto, el antidoto es la piel  fibra que enlentece la absorcion de la fructosa)

- sabemos que el azucar es malo ( glucosa) pero los hidratos complejos acaban siendo sintetizados en glucosa.... 

- segregar constamente insulina y tener altos niveles de glucosa postpandrial... es perjucidicial debido a que son ambos inflamatorios y la funcion de la insulina es convertir el exceso de enerfia ( glucosa) en grasa.

- mas que un balance energetico para perder grasa, es un problema hormonal, he aqui otra vez el problema de la insulina.

- las grasas son saciantes y de lenta absorcion es decir nos permite estar largas horas sin tener hambre, en cambio los hidratos producen picos.

- la respuesta del cuerpo a la actual dieta alta en hidratos es: celiaquia ( proteina de los hidratos el gluten...) diabetes obesidad dislipemias, colesterol...

- lo del colesterol tiene gracia, dicen que es malo y nos dan estatinas cuando lo tenemos alto, solventamos asi el problema, pero la causa es, porque tenemos alto el colesterol? pues bien este se fija en los vasos sanguineos dañados, ( como he mencionado antes altos niveles de insulina y glucosa son inflamatorios por donde van triunfan...) dañan la arteria y el colesterol se fija ahi para reponerla..... asi tenemos unas arterioesclerosis del copon, es decir arterias obstruidas y pensamos que es por el colesterol, esterol, lipoproteinas.. lipidos... grasa... (ojo al dato sin colesterol moririmaos tiene muchas funciones importantes en el organismo) pero los malos son los hidratos...

- somos lo que comemos? no, somos lo que metabolizamos de lo que comemos...

¿ que cosas verdad, esto se suele decir poco.... ? no interesa que la poblacion coma bien tendra menos enfermedades y la mafia farmaceutica no ganara dinero.......................................................

Hay muchas mas pero me da pereza escribirlas jaja te dejo que investigues, ( se lllama tb dieta cetogenica, debe su nombre a los cuerpos cetogenicos, las cetonas son muy buenas para el cuerpo)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola supertramp!

Cuántas calorías consumes?

Quitando los carbohidratos de la dieta te debes hartar de comer carne para llegar a un superávit calórico.

Te ha servido la dieta cetogénica para aumentar musculatura?

Hace mucho tiempo te alimentas de esta forma? Ha tenido alguna repercusión en tu salud? (colesterol, triglicéridos)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/12/2016 at 13:00 , BCos dijo:

Hola supertramp!

Cuántas calorías consumes?

Quitando los carbohidratos de la dieta te debes hartar de comer carne para llegar a un superávit calórico.

Te ha servido la dieta cetogénica para aumentar musculatura?

Hace mucho tiempo te alimentas de esta forma? Ha tenido alguna repercusión en tu salud? (colesterol, triglicéridos)

Saludos!

no cuento macros... me parece una chorrada, no persigo volumen sino rendimiento.

veo mas importante la balanza hormonal que la energetica,  me refiero a la continua segregacion de insulina..... el ayuno intermitente poco pero tb lo hago tiene muchos beneficios!

llevo con esto desde septiembre y he perdido  3kg de grasa lo cual no me preocupa, puesto que me baso en el rendimiento, he mejorado mi back lever ( full en anillas jeje) y  mejoria en el front lever ( a 1 pierna empiezo ya..)

casualmente tengo los resultados del  analisis pendiente el 9 de enero lo sabre, estoy seguro que saldran bien sobre todo el tema colesterol, entendiendo su fisiologia sin patologia de base... no hay porque preocuparse.

no me harto de comer carne, por lo mismo el superavit calorico me da igual, como mas grasas ( saludables obviamente) las cuales sacian mucho y tienen buen gusto, frutos secos verdura carne pescado de todo menos pastra arroz cereales avena y pan.. es facil ( bueno el pan de la merienda es dificil dejarlo por eso lo convierto en absorcion lenta de esta manera  1º pan integral ( es menos malo ) y 2º lo unto con aceite de oliva virgen extra, queso de untar, queso de cabra  me he llegado a poner huevo a la plancha.. jaja y jamon serrano,  lomo,  segun me apetezca.

se tiende a demonizar las grasas pero... hay que recordar que son esenciales no como los hidratos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 horas, supertramp027 dijo:

no cuento macros... me parece una chorrada, no persigo volumen sino rendimiento.

veo mas importante la balanza hormonal que la energetica,  me refiero a la continua segregacion de insulina..... el ayuno intermitente poco pero tb lo hago tiene muchos beneficios!

llevo con esto desde septiembre y he perdido  3kg de grasa lo cual no me preocupa, puesto que me baso en el rendimiento, he mejorado mi back lever ( full en anillas jeje) y  mejoria en el front lever ( a 1 pierna empiezo ya..)

casualmente tengo los resultados del  analisis pendiente el 9 de enero lo sabre, estoy seguro que saldran bien sobre todo el tema colesterol, entendiendo su fisiologia sin patologia de base... no hay porque preocuparse.

no me harto de comer carne, por lo mismo el superavit calorico me da igual, como mas grasas ( saludables obviamente) las cuales sacian mucho y tienen buen gusto, frutos secos verdura carne pescado de todo menos pastra arroz cereales avena y pan.. es facil ( bueno el pan de la merienda es dificil dejarlo por eso lo convierto en absorcion lenta de esta manera  1º pan integral ( es menos malo ) y 2º lo unto con aceite de oliva virgen extra, queso de untar, queso de cabra  me he llegado a poner huevo a la plancha.. jaja y jamon serrano,  lomo,  segun me apetezca.

se tiende a demonizar las grasas pero... hay que recordar que son esenciales no como los hidratos...

Ahh, hubieramos empezado por ahí :P

Creí que proponías la cetogénica como una buena alternativa de dieta de volumen.

Yo también he seguido hace algunos años la dieta cetogénica y la verdad que para perder grasa me resulto bastante bien.

Al menos por unos meses. Luego se torna bastante impráctica para incorporarla al estilo de vida: si vas a una fiesta o sales con amigos, tienes una cena en casa de tu novia... esto de restringir qué comer y qué no, o incluso llevar tu propia comida la verdad no es nada agradable.

Tu cómo llevas eso?

Al momento de ganar músculo sí es necesario estár en superhábit calórico, más alla de tener una respuesta hormonal óptima. Sin los carbohidratos resulta dificil alcanzar ese superavit.

Hace unos años (creo que ya voy para dos años) que realizo ayuno intermitente y no podría estar más satisfecho!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/12/2016 at 15:45 , BCos dijo:

Ahh, hubieramos empezado por ahí :P

Creí que proponías la cetogénica como una buena alternativa de dieta de volumen.

Yo también he seguido hace algunos años la dieta cetogénica y la verdad que para perder grasa me resulto bastante bien.

Al menos por unos meses. Luego se torna bastante impráctica para incorporarla al estilo de vida: si vas a una fiesta o sales con amigos, tienes una cena en casa de tu novia... esto de restringir qué comer y qué no, o incluso llevar tu propia comida la verdad no es nada agradable.

Tu cómo llevas eso?

Al momento de ganar músculo sí es necesario estár en superhábit calórico, más alla de tener una respuesta hormonal óptima. Sin los carbohidratos resulta dificil alcanzar ese superavit.

Hace unos años (creo que ya voy para dos años) que realizo ayuno intermitente y no podría estar más satisfecho!

Un saludo!

bff si.. yo soy muy estricto y si digo que no como eso no lo como y suelo quedar mal pero.. me da igual jajajajja en el dia a dia pero....hago dias de recargas ( cenas con la novia o con amigos

y volumen no me interesa  nada, mucho peso para las articulaciones jaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Dieta actual, de mantenimiento 3000-3100 kcal aprox.

Proporción 40% proteínas, 40% hidratos de carbono y 20% grasas (estimado)

Luego de las fiestas haré un pequeño déficit calórico del 25%,  hasta febrero que comenzaré a incrementar el consumo hasta llegar a un superávit del 25-30%.

Tampoco da para explicar mi menú del día, pero nada de azucares simples o comidas procesadas diariamente (de vez en cuando algún caramelo cae), 3-4 comidas diarias dependiendo del día.

Nada de suplementación a excepcion del café negro jajajaja y poco más, esa es mi dieta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Dejean dijo:

Dieta actual, de mantenimiento 3000-3100 kcal aprox.

Proporción 40% proteínas, 40% hidratos de carbono y 20% grasas (estimado)

Luego de las fiestas haré un pequeño déficit calórico del 25%,  hasta febrero que comenzaré a incrementar el consumo hasta llegar a un superávit del 25-30%.

Tampoco da para explicar mi menú del día, pero nada de azucares simples o comidas procesadas diariamente (de vez en cuando algún caramelo cae), 3-4 comidas diarias dependiendo del día.

Nada de suplementación a excepcion del café negro jajajaja y poco más, esa es mi dieta.

3100 de mantenimiento? Pero cuanto mides y pesas animal???????? Es lo que tengo yo, pero mido 206 cm y peso 100kg.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Vangonaj dijo:

3100 de mantenimiento? Pero cuanto mides y pesas animal???????? Es lo que tengo yo, pero mido 206 cm y peso 100kg.

180cm y 77-78kg, pero entreno fuerza de lunes a sabados y a su vez artes marciales martes y jueves.

He probado con menos y he bajado de peso jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Crear nuevo...