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Yerai

[PREGUNTAS FRECUENTES] Mira aquí antes de preguntar

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Buenas tardes a todos, hace 2 días comenze a entrenar y tengo dudas sobre hacer cardio, siempre fui a gimnasio y nunca me gusto hacer cinta ni bicicleta ni nada de eso.

Si me gusta andar en bicicleta al aire libre..y hoy voy a salir a correr, ayer hice rutina en barras y antes de ayer igual.

quiero saber cuantos minutos aproximadamente hacer cardio y cuantas veces a la semana es recomedable.

soy ectomorfo con buena contextura física. 

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Buenas tardes a todos, hace 2 días comenze a entrenar y tengo dudas sobre hacer cardio, siempre fui a gimnasio y nunca me gusto hacer cinta ni bicicleta ni nada de eso.

Si me gusta andar en bicicleta al aire libre..y hoy voy a salir a correr, ayer hice rutina en barras y antes de ayer igual.

quiero saber cuantos minutos aproximadamente hacer cardio y cuantas veces a la semana es recomedable.

soy ectomorfo con buena contextura física. 

Depende de que objetivo tengas, si no es imposible responder por aquí y tendrás que ir a preguntarle al líder de los badulaques

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Yerai no crees que los videos del punto 3 y 5 se contradicen?, en el 3 dices que para ganar fuerza hay que hacer repeticiones bajas pero pones hacer en el video 5

8 repeticiones para que puedan ganar fuerza, y en los comentarios dices que lo ideal es hacer 15 repeticiones de dominadas por ejemplo para ganar fuerza suficiente ya sean que hagas 8 o 15 son demasiadas y contradicen a uno de tus videos, me puedes explicar eso por favor?

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podrías explicarte mejor tu? porque no he entendido nada xD

http://powerexplosive.com/wp-content/uploads/2014/10/repeticiones-1.gif

Yerai hizo en un video una rutina para obtener fuerza basica, la rutina era por ciclos y cada ciclo consistia de 8 dominadas, 8 fondos, 8 flexiones y 8 sentadillas,(descanso entre ejercicio 20 seg y entre ciclo 2min) y hacerlo hasta llegar a un numero alto de repeticiones como por ejemplo 15 dom, 25 fondos,30 flexiones y 50 sentadillas. Segun el esa era la forma de sacar fuerza basica.

En otro video que saco dijo que para ganar fuerza habia que hacer muy pocas repeticiones y es hay el problema pues se contradice.

Yo estoy haciendo su rutina de fuerza basica pero mirando esto ultimo no se que pensar, son los puntos 5 y 3 respectivamente

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Sacando reps ganas fuerza básica, estas ganando fuerza en los basicos y obviamente hacer mas repes te hace mas fuerte. 

El entrenamiento centrado en fuerza, para cuando ya tienes un nivel minimo, se centra en los factores que permiten mejorar el uso de los músculos para grandes impulsos con contracciones rapidas

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Invitado Mariano Llobet

Hola,yo tengo una duda y es si con la rutina de frank Medrano además de buen cuerpo obtienes una base consistente para reaizar trucos.

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En 21/12/2015 at 12:34 , Invitado Natalio dijo:

Yerai tengo un pequeño dolor en la clavicula y se me acentúa a la hora de hacer dips . Supongo que es de hacer fondos en paralelas. ¿Es malo bajar hasta abajo? Intuyo que es por eso por lo que me duele.

Compañero yo bajo hasta abajo y nunca me dolio, puede ser la flexibilidad capaz trata de llegar hasta la mitad y no te arriesges puedes lastimarte y terminar sin hacer nada por varias semanas y no es para nada lindo!.. .saludos

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En 26/4/2016 at 14:35 , Invitado Mariano Llobet dijo:

Hola,yo tengo una duda y es si con la rutina de frank Medrano además de buen cuerpo obtienes una base consistente para reaizar trucos.

Si queres hacer trucos te recomiendo hacer el metodo mixto que hace Yerai, la rutina de Frank es para apariencia digamos no te sirve mucho en ese aspecto de freestyle, o puedes hacer la rutina de frank y al terminar cada sesion practicar trucos si es posible para ti saludos!!!

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Invitado @drido1

bueno pues lo primero es saber en que forma estas 

lo normal es empezar haciendo ejercios con el propio cuerpo como correr, hacer flexiones, abdominales etc

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En 24/12/2015 at 19:05 , Leandro dijo:

Yerai si tomo un ganador de masa eventualmente costará más hacer front level o algunos trucos? soy nuevo en el foro no se si debo preguntar acá o iniciar un tema xd

Buenas amigo, 

El ganador de peso por si solo no te va a hacer nada, a no ser que lo acompañes de una dieta hipercalórica. Te limitará al hacer el front en caso de que te descontroles y hagas un volumen muy sucio, ganando mucha grasa. Pero si del contrario limitas en la medida de lo.posible esa inevitable ganancia de grasa no tiene porque.

Saludos.

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