Saltar al contenido
Yerai

[PREGUNTAS FRECUENTES] Mira aquí antes de preguntar

Recommended Posts

#24 Gracias por contestar Yerai, pero la verdad no me quedó del todo claro. ¿A qué te refieres con que si puedes hacer una serie de más de 6 repeticiones ya no sería rangos de fuerza? En el gimnasio al hacer 5x5, si realmente se fuera al fallo en la primera serie saldrían más de 6 repeticiones creo yo.

Tomando como ejemplo el 5x5 de gimnasio que comentas, y utilizando mi ejemplo que tomaste para contestar:

30 series de 1 repetición = 30 repeticiones.

Si lo ponemos en 5 series suponiendo esas mismas repeticiones, nos da 5x6 (=30), que sería rangos de fuerza ¿no?, aunque obviamente, no creo que si alguien puede hacer 1x30 pueda hacer el mismo número de repeticiones acordando a 5 las series.

Gracias por tu tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

exacto lo que te quería decir es que si puedes hacer 30 series de 1 repetición con un determinado ejercicio o peso, dudo mucho que no puedas hacer una serie de más de 5 o 6 repeticiones con ese mismo ejercicio o peso, es una cuestión de lógica.

Tendrías que buscar un ejercicio más difícil, que sólo te permita hacer 5, 6, 7 o como máximo 8 repeticiones (llegando al fallo) y hacer 5 series de ese ejercicio sin llegar al fallo, por ejemplo si con 6 repeticiones llegas al fallo pues haz entre 4 y 6 series de 4 repeticiones.

un saludo

#24 Gracias por contestar Yerai, pero la verdad no me quedó del todo claro. ¿A qué te refieres con que si puedes hacer una serie de más de 6 repeticiones ya no sería rangos de fuerza? En el gimnasio al hacer 5x5, si realmente se fuera al fallo en la primera serie saldrían más de 6 repeticiones creo yo.

Tomando como ejemplo el 5x5 de gimnasio que comentas, y utilizando mi ejemplo que tomaste para contestar:

30 series de 1 repetición = 30 repeticiones.

Si lo ponemos en 5 series suponiendo esas mismas repeticiones, nos da 5x6 (=30), que sería rangos de fuerza ¿no?, aunque obviamente, no creo que si alguien puede hacer 1x30 pueda hacer el mismo número de repeticiones acordando a 5 las series.

Gracias por tu tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado logan

hola yerai te hablo desde colombia, y gracias me ayudan bastante tus tutoriales y una pregunta has visto videos de workout 24 sino para que los veas y nos des tutoriales mas adelante de como hacer algunas de las cosas que hacen ellos, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado xavier pastor

Yerai hace un tiempo que hago calistenia y mi objetivo es la straddle planche siempre e echo deporte y cuando lo intento la puedo aguantar pero los brazos se me doblan un poco ¿que ejercicios me aconsejas que endurezcan mucho los hombros? Gracias crack

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yerai hace un tiempo que hago calistenia y mi objetivo es la straddle planche siempre e echo deporte y cuando lo intento la puedo aguantar pero los brazos se me doblan un poco ¿que ejercicios me aconsejas que endurezcan mucho los hombros? Gracias crack

Lo que mas va a endurecer los hombros son unas buenas hombreras. También puedes mirar el apartado de preguntas frecuen... oh shit.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Tuto

Como levantar el pino desde rana esa pregunta tambien me la hago yo pq ya duro mas o menos 3min en pino pero sería muy bueno aprender a levantarlo desde rana

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...