Saltar al contenido

[PREGUNTAS FRECUENTES] Mira aquí antes de preguntar


Yerai

Recommended Posts

  • 2 months later...
En 19/4/2015 at 14:22 , Yerai dijo:

Hola Yerai, quiero saber cuantas veces a la semana puedo ejercitar el pecho??.

 

Lo suelo ejercitar 2 veces por semana, pero me preguntaba si lo puedo entrenar 3 veces por semana, debido a que me recupero con un dia de descanso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 30/9/2017 at 23:04 , Martin Muñoz dijo:

Hola Yerai, quiero saber cuantas veces a la semana puedo ejercitar el pecho??.

 

Lo suelo ejercitar 2 veces por semana, pero me preguntaba si lo puedo entrenar 3 veces por semana, debido a que me recupero con un dia de descanso.

Si te da tiempo recuperarte prueba hacer lo 3 veces por semana. Si 3 veces seran demasiadas, tu mismo te daras cuenta, porque tu rendimiento disminuira mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
En 30/9/2017 at 16:04 , Martin Muñoz dijo:

Hola Yerai, quiero saber cuantas veces a la semana puedo ejercitar el pecho??.

 

Lo suelo ejercitar 2 veces por semana, pero me preguntaba si lo puedo entrenar 3 veces por semana, debido a que me recupero con un dia de descanso.

Hace un mes aproximado que lo entreno 3 veces el pecho y no tengo problemas junto con pino. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Saludos cordiales a todos alguien podría ayudarme en proporcionarme una dieta practica? Es decir, efectiva en corto plazo.

Antecedentes; tengo 37 años, más de un año y medio haciendo ejercicio de gym tengo más de 6 años en un peso de entre 80 y 20190529_120413.thumb.jpg.1fc51525cdac1ccf940e3498d5d7fe67.jpg84 kilos me he mantenido considero tengo excelente metabolismo. En Si lo que me ayudó del gym es distribuir mejor mi peso, por que repito sigo pesando eso desde hace más de 6 años aunque a la fecha ya no veo avances es decir definir aún mejor mi cuerpo ya no aumentar masa muscular (bueno un poco más mis pies si y marcar abdomen más jeje) pero si marcarme mejor y es ahí donde me sugirieron hacer dieta a la par con el ejercicio. ¿Alguien podría apoyarme en recomendarme una buena dieta para marcar cuerpo? No se que otro dato ocupen. Muchísimas gracias a quien pueda apoyarme.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Polo1806 dijo:

Saludos cordiales a todos alguien podría ayudarme en proporcionarme una dieta practica? Es decir, efectiva en corto plazo.

Antecedentes; tengo 37 años, más de un año y medio haciendo ejercicio de gym tengo más de 6 años en un peso de entre 80 y 20190529_120413.thumb.jpg.1fc51525cdac1ccf940e3498d5d7fe67.jpg84 kilos me he mantenido considero tengo excelente metabolismo. En Si lo que me ayudó del gym es distribuir mejor mi peso, por que repito sigo pesando eso desde hace más de 6 años aunque a la fecha ya no veo avances es decir definir aún mejor mi cuerpo ya no aumentar masa muscular (bueno un poco más mis pies si y marcar abdomen más jeje) pero si marcarme mejor y es ahí donde me sugirieron hacer dieta a la par con el ejercicio. ¿Alguien podría apoyarme en recomendarme una buena dieta para marcar cuerpo? No se que otro dato ocupen. Muchísimas gracias a quien pueda apoyarme.  

Para definir tendras que gastar mas calorias de las que consumes.Es decir si tu cuerpo necesita ,por poner un ejemplo,2500 calorias deberas comer unas 2200 calorias mas menos.Para que te hagan una dieta te tendrian que mirar y preguntar muchisimas cosas para hacerlo bien.Tambien bajar los tiempos de descanso en el gym te vendria bien,hacer superseries,triseries,circuito pero sin pasarte. Ya que si te pasas puedes quemar demasiado musculo y eso es lo que uno no quiero.

P.D: intenta comer comida real nada de procesados y tambien comer proteina entre 2gr y 2´5gr por peso corporal.Esto varia segun la persona.Por eso te digo que cada persona es un mundo y necesita una dieta distinta.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
En 19/4/2015 at 19:22 , Yerai dijo:
  • En 3/1/2016 at 14:40 , Invitado Daniel sierra dijo:

    Estoy empezando y soy de Burgos me apasiona la calistenia y me gistaria llegar a ser algo pero no se como empezar. ¿Sugerencias de rutinas o ago ?

    Mira vídeos, de rutinas, o intenta instalar la aplicación

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Carlos23 dijo:

Hola, me podrían decir, ejercicios de calistenia para quemar grasa??

Lo primero estar en deficit calorico,esto primordial.Luego yo haria 3 dias de fuerza en rangos de hipertrofia y 2 dias de HIIT.Segun ultimos estudios la grasa se quema mas expulsando CO2 osea cunado echas el aire,luego por fluidos corporales como el sudor,el mear......

Nose que dias dispones para entrenar solo te puse un ejemplo.El HIIT que sea acorde a ti claro esta,Hay muchas clases de HIIT y varias maneras de hacerlo.Andando si tienes problemas de sobrepeso,sprines en llano o cuesta arriba,sprines en bici,comba,nadar,circuito de calistenia,de pesas......................................etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...
En 30/7/2019 at 18:13 , Carlos23 dijo:

Hola, me podrían decir, ejercicios de calistenia para quemar grasa??

Yo suelo hacer entrenamientos HIIT para quemar grasa, que es muy efectivo, te dejo esta rutina de HIIT que suelo hacer una vez por semana. Lo puedes hacer dos o 3 veces por semana, y los demás dias hacer otro tipo de cardio como correr o andar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Yerai unpinned this topic

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...