Saltar al contenido

Neceisto ayuda, mañana hablo con un concejal!!


Emilio Buitrago

Recommended Posts

Hola buenas, lo primero no se si este tema va en esta parte del foro, lo siento si no va hay, no sabia donde ponerlo.

Vereis os explico, despues de meses intentando hablar con el concejal de deportes de mi ciudad, por fin a llegado el dia en el que hablare con el cara a cara :angry::D. El tema es que no me esperaba para nada que me dijera que mañana nos vemos, y por eso no tengo casi nada preparado para decirle, me podriais dar consejos sobre que decirle? Lo basico sobre que decirle ya se, pero no se si sera suficiente...

Gracias, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Emilio Buitrago dijo:

Hola buenas, lo primero no se si este tema va en esta parte del foro, lo siento si no va hay, no sabia donde ponerlo.

Vereis os explico, despues de meses intentando hablar con el concejal de deportes de mi ciudad, por fin a llegado el dia en el que hablare con el cara a cara :angry::D. El tema es que no me esperaba para nada que me dijera que mañana nos vemos, y por eso no tengo casi nada preparado para decirle, me podriais dar consejos sobre que decirle? Lo basico sobre que decirle ya se, pero no se si sera suficiente...

Gracias, un saludo

Pero compañero, lo primero, CÓMO CARAJO NO TE PREPARAS NADA!!! no digo que fuera rápido pero podría surgir la oportunidad a medio plazo...

a ver, el vídeo de Yerai puede ser importante que te lo veas. igualmente si quieres puedes mandarle un privado y hablar con él para que te facilite un catálogo con las cosas que podéis trabajar.

Cosas importantes a destacar (no pones nada de lo que has hablado con él, sólo de manera general así que voy un poco con lo necesario desde mi punto de vista):

  • ¿sabe lo que es el SW y la calistenia? si no es así prepara algunos enlaces, busca info, compra el libro de Yerai y le cuentas...
  • incide en los valores del SW como deporte de unión, respeto, compañerismo y tolerancia.
  • habla sobre la importancia del poder disponer de un lugar al aire libre donde los jóvenes puedan hacer deporte, e incluso la posibilidad de acoger campeonatos en un futuro (la http://aeswc.com/ y la http://www.feswc.es/ organizan campeonatos a nivel nacional y podríais ser un stage de los mismos con lo que aportar un nuevo concepto de deporte moderno en la ciudad y que los dos grupos colaboran con el banco de alimentos en cada campeonato = deporte solidario).
  • si habla de qué sería necesario, habla sobre una serie de estructuras tipo y demás, ya te digo contacta con Yerai en privado y que te cuente.

Por último, no sé si tenéis grupo para entrenar, si es así presentadle un proyecto de trabajo, organización, qué hacéis, qué podríais conseguir, talleres que podríais dar... Es cuestión de echarle imaginación y dar a entender posibilidades compañero y que piense en que hace buen negocio.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo primero gracias por las respuestas a todos, al final la reunion... se puede decir que ha sido un exito! :D:D por fin jajaja, me han dicho que si van a poner el parque, madre mia que felicidad, me ha dicho que lo mas problable es que sea de kenguru, con arena en el suelo... un sueño echo realidad :rolleyes: gracias a todos de nuevo por las respuestas.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Emilio Buitrago dijo:

Bueno lo primero gracias por las respuestas a todos, al final la reunion... se puede decir que ha sido un exito! :D:D por fin jajaja, me han dicho que si van a poner el parque, madre mia que felicidad, me ha dicho que lo mas problable es que sea de kenguru, con arena en el suelo... un sueño echo realidad :rolleyes: gracias a todos de nuevo por las respuestas.

Un saludo

Me alegro, compañero, que la gente que le interesa este deporte/disciplina, vaya consiguiendo cosas. 

Pues ya has tenido suerte, porque lo normal es que vean que hay bastante gente interesada en algo y no que una persona sola consiga algo... O le has llevado un jamón o es un familiar jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...