Saltar al contenido

YA DISPONIBLE MI LIBRO! Guía Completa de Calistenia y Street Workout (Ebook, PDF y Papel)


Yerai

Recommended Posts

Gracias Takerdiego!

El PDF tiene copyright y EN TEORÍA no te lo imprimirían en una papelería, pero ya sabes como va esto... En cuanto al formato no vas a tener problema y mientras no te dediques a venderlo por tu barrio como churros no nos enfadaremos :-)

Otra opción es esperarte a que lo saquemos en papel, que en principio estamos con ello, pero aún no sabemos fechas.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por responder :D, ¿desde la impresora de casa se podría imprimir? 

No no me voy a dedicar a venderlo jajaja, después de todo lo que aprendí a Yerai, qué menos que comprarle el libro

Ya, la cosa era para regalarlo por reyes sino si que esperaba a que saliese el formato en papel.

Un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se puede imprimir. Imagino a que te refieres si viene protegido de alguna forma el archivo, ¿verdad? Yo he podido imprimir páginas sin problema. 

PD: con un libro me pasó que tras comprarlo y querer imprimirlo para tenerlo en casa me enteré que estaba protegido por clave y no te lo permitía y el CABRÓN del autor no ponía nada en su web... lo insulté un poco y todo guay.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Buenas, me llamo Eduardo soy de Venezuela. Compre el libro por amazon.com y viene en formato kindle. Mi problema es que en casa no tengo internet (solo tengo en mi trabajo). Me gustaría imprimirlo en mi trabajo para poder llevarmelo a casa en papel y leerlo mas a gusto. Quisiera saber si saben de alguna forma de imprimir el kindle o de pasarlo a pdf para poderlo imprimir. Espero me puedan ayudar. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/1/2017 at 14:30 , Eduardogjm dijo:

Buenas, me llamo Eduardo soy de Venezuela. Compre el libro por amazon.com y viene en formato kindle. Mi problema es que en casa no tengo internet (solo tengo en mi trabajo). Me gustaría imprimirlo en mi trabajo para poder llevarmelo a casa en papel y leerlo mas a gusto. Quisiera saber si saben de alguna forma de imprimir el kindle o de pasarlo a pdf para poderlo imprimir. Espero me puedan ayudar. Saludos

Me pongo en contacto contigo por email

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Me lo compré hará unas tres semanas y, sinceramente, lo recomiendo a cualquiera.

Te amplía mucho los horizontes en cuanto a la variedad de ejercicios que se pueden hacer, el grado de complejidad y las recomendadas progresiones, que puede evitar futuras lesiones (En Youtube hay de todo, por supuesto, pero aquí lo tienes a mano siempre que quieras y toda la información resumida, no tienes que tirarte horas buscando unos pocos datos).

De momento no que acabas de terminar este y te daría muucha pereza, pero plantéate escribir otro en el futuro Yerai ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

Hola Yerai, soy nuevo por el foro pero no nuevo en este deporte, ni en tu canal de Youtube, te sigo desde hace años y te animo a seguir así! Eres de lo mejor que hay!

Bueno te contesto este post para decirte que me compré tu libro por amazon, el libro esta genial pero me voy a quejar de que la aplicación. No deja subrayar el libro, tampoco ampliar imágenes o el mismo texto, ni leer en modo horizontal y eso me molesta ya que muchas veces lo leo en el móvil y necesito hacer captura de pantalla y ampliar la imagen y como comprenderás es un coñazo!

Fuera de eso, que supongo que la mayor parte de la culpa es de kindle, todo muy bien y completo. Genial para beginners como yo jeje!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...

Hola he adquirido el libro y esta bastante bien, soy principinte, lo único que le faltaría es un capitúlo de alimentación, ya que esta es la base para cualquier deporte..

 he incorporar las diferentes etapas, ya sea de reducción, aumento masa muscular y definición, complementandolo con la alimentación.. por lo demás buen libro para aquellos que no conocíamos, este apasionante mundo de la Calistenia y eso que tengo 40 años..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Hola amigos soy de Cuba y m gusta hacer calistenia y x tanto ese libro lo veo super útil para mi desarrollo pero lamentablemente aki no puedo comprarlo alguien pudiera ayudarme con una copia gratis, gracias de antemano mi correo es ivette3195@nauta.cu 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...