Saltar al contenido
FRANCAIS

Tengo mucha hambre

Recommended Posts

Últimamente he empezado hacer una rutina de calistenia de 5 días 3 de torso y dos de piernas .Y estas semana que es cuando he empezado tengo muchísima hambre como muchísimo ,me lleno y pasan 15 minutos y tengo mas hambre. Que puede ser por hacer ejercicio asi voy a ganar mucho peso y no será todo de musculo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues come, pero sin guarrear, si entre comidas te pega hambre come algo de fruta, frutos secos (sin abusar pero), bebe mucha agua que también sacia... igualmente con 16 años aún quemas rápido la comida, así que no creo que tengas muchos problemas por comer más.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Cuanto has crecido el ultimo año? Si es mucho, puede deberse al crecimiento. Pero si el año pasado medias 160cm y este 162, lo puedes descartar. Muy importante la alimentacion tambien. Si comes muchos hidratos de accion rapida, la sensacion de hambre y cansancio volveran siempre muy rapido. Entrenar 5 dias a la semana, cansa. Hay que comer la cantidad correspondiente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Francais,

Si el cuerpo pide alimento debe ser por el esfuerzo que estás poniendo en el entrenamiento.

Estás entrenando 5 días a la semana. Cuánto dura cada entrenamiento?

Y dices que empezaste a entrenar así está semana. Cómo entrenabas antes?

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues si antes no entrenabas claro que te va a entrar un hambre de tales dimensiones, a todos nos pasó cuando empezamos, para explicártelo de alguna manera, es porque el cuerpo no está acostumbrado a esa pérdida de energía que produce el entrenamiento, y es por eso que cuando el entrenamiento empieza a formar parte de nuestra vida debemos comer más y mejor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si pasas de no hacer nada a entrenar 5 días, y por los 30 min supongo que sera algún circuito o algo así, pues normal que te de hambre. 

Si tu objetivo es ganar musculo, pues come, come, come. Debes consumir mas calorías de las que gastas, así que vía libre. No seas tampoco un gordo sádico, come alimentos que te aporten nutrientes (las mismas calorías en un bollo que en verdura, no te aportan lo mismo, ni aunque los macros puedan ser parecidos). 

Si tu objetivo es perder peso, entonces te jodes un poco, y tendrás que pasar hambre. Formas de sentir menos hambre es comer cosas que te aporten pocas calorías como verdura, o la fruta que te han sugerido, personalmente una manzana me llena mucho y son unas 100 calorías (que no es na). O si no atún o algo así, la proteína es muy saciarte.

El ayuno intermitente es una de las mejores formas de controlar el hambre también.

 

 

También puede ser un efecto colateral de fumar mucha hierba 

images4.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...