Saltar al contenido
Invitado Usuario

Como hacer para que se marquen las venas

Recommended Posts

Invitado Usuario

Buenas, me gusta como se ven las venas marcadas en los brazo, alguien me puede decir como hago para que se me marquen mas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

+ Músculo y -Grasa, posiblemente no puedas conseguir ambos al mismo tiempo, así que primero centrate en ganar masa muscular y fuerza mientras subes tu peso corporal y luego de un largo período en bajar de peso mientras mantienes tu fuerza, lo típico de volumen y definición, y posiblemente veas venas, aunque generalmente se deben más a genética, pero si puedes llegar a verlas.

Pd: Es algo bastante vanal, no tiene funcionalidad alguna y si es por estética te puedo asegurar que no es lo más atractivo, pero bueno, para gustos los colores.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 40 minutos , Cristopher dijo:

También depende mucho de la genética.

Exacto, como bien dice Cristopher la genética influye mucho ya que podemos tener o no algunas venas mas expuestas que otras, pero lo del nivel graso bajo ayuda bastante tambien a "destapar" aquellas que se encuentran ocultas por la grasa subcutanea, y la masa muscular ayuda ya que "empuja" las mismas hacia afuera.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Poca grasa y mucho musculo es lo mejor, si tu genética lo favorece pues perfec. El ejercicio cardiobascular puede ayudar bastante también, tengo un buen ejemplo empírico en un colega que se dedica a la comba y tiene unas venas como el canal de panama 

Igual como te han dicho es meramente estético, pero estético para el culturismo y el publico masculino. Voy a ser heteropatriarcal y voy a suponer que lo que te molan son las mujeres, yo por mi campo laboral coincido con muuuchas mujeres, y son todas muy diversas, pero en este aspecto coinciden al 99%:

Las venas dan asquete

Thor esta muy bueno, mas grande no lo quieren, es el tamaño máximo 

Por lo tanto, si te gustaria estar venao, adelante, pero te advierto esto para que luego no vayas utilizando tus venas ligonas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Crear nuevo...