Saltar al contenido

Como Recuperar Mi Nivel ( Jalón )


Sabueso

Recommended Posts

Buenos dias a todos, deje de entrenar ejercicios de jalon aproximadamente 5 meses, con lo cual perdi mucha fuerza en la espalda. Que es más aconsejable hacer para volver a tener el nivel de antes. Despues de ver mi nivel actual en jalon me dio estos números: 6 dominadas, 3 Dominadas en tuck fl, 8  segundos de advanced tuck front lever.

Que creen que seria más beneficioso para poder volver a tener la fuerza que tenía antes:

* Ir a las barras y hacer una rutina de 1 hora similar a la de HFK pero en el cual todos los ejercicios son de jalon y despues irme.

* Entrenar únicamente dominadas hasta ser capaz de hacer unas 15, y despues volver a entrenar fl y tuck fl pull ups.

* Entrenar dominadas comunes y  dominadas en tuck front lever adaptandolos a mi nivel actual. 

Planeo volver a entrenar 2 dias por semana ejercicios de jalon.

PD: Muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.

Podrias empezar a progresar de a poco, como si estuvieras empezando denuevo, e intentar llegar al nivel que tenias cuando lo dejaste. Esta vez te tomara menos tiempo llegar ahi por lo de la memoria muscular.

Si rechazas esa idea, lo mejor según yo sería que llegues a las 15 dominadas y luego le des al front lever, porque en la primera opcion me parece excesivo estar una hora entrenando tiron si no lo has hecho hace 5 meses, y en la tercera no estoy seguro de que tan productivo sería entrenar fl y dominadas solo dos días a la semana.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...