Saltar al contenido

Lista de ejercicios por patrón de movimiento


Maldini

Recommended Posts

La putada es mirar el nombre del ejercicio y no saber que mierdas es... Uno que acaba de salir del gimnasio y ahora toca aprenderse nombres nuevos... Jajaj vaguezaa

Tienes razón en eso.

Pero precisamente hice la lista en inglés para facilitar la búsqueda en internet de aquellos ejercicios desconocidos, ya que la bibliografía y los videos sobre el entrenamiento con peso corporal están mayoritariamente en inglés.

Además, es mucho más sencillo de lo que parece:

  • ... pull ups: variaciones de dominadas
  • ... squats: variaciones de sentadillas
  • ... lunges: variaciones de zancadas
  • ... push ups: variaciones de flexiones
  • ... dips: variaciones de fondos
  • ... bridge: variaciones de puentes
  • ... plank: variaciones de planchas
  • ... handstand: variaciones de pino
  • hanging... : ejercicios colgado de barra

¿A que ya no suena tan difícil? :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Maldini el X triceps extensions

Gracias por la colaboración...

Imagino que es un ejercicio de extensión de codo, y es como el plank triceps extension pero con los  brazos cruzados, ¿estoy en lo cierto?

Cuando me contestes lo añado a la lista, es que lo acabo de buscar en google y no he visto ningún video.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la colaboración...

Imagino que es un ejercicio de extensión de codo, y es como el plank triceps extension pero con los brazos cruzados, ¿estoy en lo cierto?

Cuando me contestes lo añado a la lista, es que lo acabo de buscar en google y no he visto ningún video.

Si exactamente!! Jajaja

Tambien" vertical tipewriter push up

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si exactamente!! Jajaja

Tambien" vertical tipewriter push up

Un saludo

Añadido :)

Eso si, el primero de ellos lo he denominado " arms crossed press up" y el segundo ejercicio que has puesto lo he denominado "typewriter handstand push ups", por el motivo que explico a continuación.

Un consejo, antes de decirme un nombre de un ejercicio busca si en youtube tiene un video, en caso contrario, trata de intuir con que nombre podría figurar. De esa forma, en caso de que alguien no tenga ni idea sobre como se realizaría el ejercicio, podría buscarlo, ya que de otra modo el hilo sería una lista de ejrcicios sin ninguna utilidad práctica.

Gracias por la colaboración

Nota recordatoria para mi: la siguiente actualización de la lista que realice será de modalidades de handstand y variaciones de flexiones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ese es cuando lo haces con barra y pesas, no?

Con cualquiera de las dos recibe el mismo nombre, ya que se trata en realidad del mismo ejercicio pero con peso corporal.

Es por ello que puse el listado de ejercicios en inglés, ya que existe una mayor uniformidad a la hora de nombrar a éstos, ya que en castellano, más que ponerles un nombre , nos solimos referir a ellos mediante una descripción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...