Saltar al contenido

Lista de ejercicios por patrón de movimiento


Maldini

Recommended Posts

Con el permiso de el amigo Maldini, me ha parecido una revelación muy bonita la clasificacion de los ejercicios.... tengo una pagina en fb con unos amigos donde subimos cosas curiosas calistenicas, podria hacer un copia y pega y ponerlo en la pagina? si quieres lo referencio a este hilo de foro.

 

gracias de antebrazo

un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Hace 11 horas, 0xefro dijo:

Habeis visto alguna vez este ejercicio? Plyo V-up to L-sit, me parece bastante impresionante :D

Saludos, ;)

No, jamás lo había visto,pero parece muy divertido :D. Gracias por el aporte, ya lo he incluido.

La verdad es que aunque parezca la lista muy larga, aún quedan muchos ejercicios por añadir. Un día que tenga tiempo y ganas, la ampliaré...

La única dificultad que tengo para ampliar la lista, es que a pesar de conocer muchos ejercicios que no figuran en ella, no sé cómo se llaman . Por tanto, hasta que no encuentro un video donde figura el nombre, no lo incluyo, ya que no valdría de nada inventarme un nombre si luego nadie sabe que ejercicio es. Es por ello que puse el nombre a todos los ejercicios que figuran en la lista coincidente con la denominación de algún video, con el fin de que quien no sepa que ejercicio es, pueda visualizarlo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, supertramp027 dijo:

Con el permiso de el amigo Maldini, me ha parecido una revelación muy bonita la clasificacion de los ejercicios.... tengo una pagina en fb con unos amigos donde subimos cosas curiosas calistenicas, podria hacer un copia y pega y ponerlo en la pagina? si quieres lo referencio a este hilo de foro.

 

gracias de antebrazo

un saludo!

Por mí parte no tienes ni que pedir permiso, ya que al fin y al cabo, el objeto de este hilo (y del foro), es compartir sugerencias y opiniones para ayudarnos recíprocamente a mejorar. En ese contexto, todo lo que sea difundir la calistenia me parece bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2/11/2016 at 10:56 , Maldini dijo:

Por mí parte no tienes ni que pedir permiso, ya que al fin y al cabo, el objeto de este hilo (y del foro), es compartir sugerencias y opiniones para ayudarnos recíprocamente a mejorar. En ese contexto, todo lo que sea difundir la calistenia me parece bien...

dicho y hecho! si, hay que profetizar la calistenia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 8 months later...

Hola!

cosas que uno ve quando entrena :lol: que tienes a decir sobre el musculo tibial anterior?

al contrario de mucha gente que conozco yo puedo quedar me en la posicion de sentadilla profunda mucho tiempo, siempre lo hice sin esfuerzo sin entrenar ni un poco(la verdad que no comprendo exactamente porque no pueden muchas personas, donde esta la falta de flexibilidad, ni como solverlo). igual he echo bastantes veces la posicion baja de pistol squat, isometrica.

he notado que ese es el musculo que trabaja para evitar los balanceos, y el mio se nota. pero para mi es como .. raro. mientras tengo que mirar mas otras piernas a ver si eso pasa :D

puede ser que ese tipo de trabajo ayude la gente que no puede hacer la sentadilla profunda o tiene problemas en el pistol squat? y tiene coneccion con ese musculo crees?

mientras se pueden añadir como exercicios? la posicion mas baja de la sentadilla, no lo veo como exercicio, pero la de la pistol si que me ha ayudado (igual trabaja flexores que son utiles para sacar lsit)

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...