Saltar al contenido

Mi rutina casi diaria

Cristo000

Recommended Posts

Hola a todos

Soy nuevo en el foro Y me gustaria que opinaran en mi rutina, soy principiante.

-Hago varios Muscle Up (metiendo un brazo)

-4x20 Flexiones normales

-4x12 Dominadas supinas

-4x10 Fondos

-4x12 Australian agarre supino

-4x30 seg Pino asistido

-4x10 Crunches

1 min de descanso entre serie Y 1:30 entre ejercicios

Recibo cualquier tipo de sugerencia Ya que me estoy aburriendo de hacer siempre lo mismo me pueden decir que cambie un ejercicio por otro, o cualquier otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cristo000 dijo:

Hola a todos

Soy nuevo en el foro Y me gustaria que opinaran en mi rutina, soy principiante.

-Hago varios Muscle Up (metiendo un brazo)

-4x20 Flexiones normales

-4x12 Dominadas supinas

-4x10 Fondos

-4x12 Australian agarre supino

-4x30 seg Pino asistido

-4x10 Crunches

1 min de descanso entre serie Y 1:30 entre ejercicios

Recibo cualquier tipo de sugerencia Ya que me estoy aburriendo de hacer siempre lo mismo me pueden decir que cambie un ejercicio por otro, o cualquier otra cosa.

En dominadas yo pasaría a hacer tanto prona  como supina y quitaría la dominada Australiana.

Los fondos seguiría con ellos, intenta hacer más repeticiones o lastrare si puedes, probaría con cinco kilos y seguro que puedes con ellos. O si no ve a 12 repes 

En flexiones te diría que probases con asimétricas. Seria una buena progresión, para no colarte.

El pino seguiría con el, prueba a ver cómo te ves para hacer flexiones a pino asistido.

Los crunches, bueno, yo haría elevaciones de pies el L en barra

Podrias empezar con las progresiones del L-sit 

Particularmente creo que al menos los fondos y dominadas supinas y pronas Holllow deberías seguir con ellas.

Incluso podrías hacer dominadas peinas explosivas ya que estás con el muscle-Up 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Franci dijo:

En flexiones te diría que probases con asimétricas. Seria una buena progresión, para no colarte.

Podrias empezar con las progresiones del L-sit 

Como asimétricas, como dije soy principiante y no tengo mucho conocimiento en el tema

Que progresiones puedo hacer, llego a la posición de L-sit pero no la mantengo ni 2 seg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido.No se si quieres sacar trucos,hipertrofia,fuerza.....depende lo que quieras hacer podrás cojer una dirección o otra.Las australia yo las quitaría y le daría a las pike push up para darle mas caña al hombro.Puedes empezar en el suelo y luego complicándolo poniendo los pies en un banco o silla.Si quieres puedes empezar sacando las L-Sit como tan dicho como en suelo y barras y también puedes probar ir haciendo el pino para ver si vas controlando tu equilibrio.

Un saludo;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, David Jimenez dijo:

Bienvenido.No se si quieres sacar trucos,hipertrofia,fuerza.....depende lo que quieras hacer podrás cojer una dirección o otra.Las australia yo las quitaría y le daría a las pike push up para darle mas caña al hombro.Puedes empezar en el suelo y luego complicándolo poniendo los pies en un banco o silla.Si quieres puedes empezar sacando las L-Sit como tan dicho como en suelo y barras y también puedes probar ir haciendo el pino para ver si vas controlando tu equilibrio.

Un saludo;)

Ya me habían dicho lo de los Pike push up y voy a ver si los hago, y el pino todavía no lo controlo. Gracias por la sugerencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...