Saltar al contenido

Mi rutina casi diaria

Cristo000

Recommended Posts

Hola a todos

Soy nuevo en el foro Y me gustaria que opinaran en mi rutina, soy principiante.

-Hago varios Muscle Up (metiendo un brazo)

-4x20 Flexiones normales

-4x12 Dominadas supinas

-4x10 Fondos

-4x12 Australian agarre supino

-4x30 seg Pino asistido

-4x10 Crunches

1 min de descanso entre serie Y 1:30 entre ejercicios

Recibo cualquier tipo de sugerencia Ya que me estoy aburriendo de hacer siempre lo mismo me pueden decir que cambie un ejercicio por otro, o cualquier otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cristo000 dijo:

Hola a todos

Soy nuevo en el foro Y me gustaria que opinaran en mi rutina, soy principiante.

-Hago varios Muscle Up (metiendo un brazo)

-4x20 Flexiones normales

-4x12 Dominadas supinas

-4x10 Fondos

-4x12 Australian agarre supino

-4x30 seg Pino asistido

-4x10 Crunches

1 min de descanso entre serie Y 1:30 entre ejercicios

Recibo cualquier tipo de sugerencia Ya que me estoy aburriendo de hacer siempre lo mismo me pueden decir que cambie un ejercicio por otro, o cualquier otra cosa.

En dominadas yo pasaría a hacer tanto prona  como supina y quitaría la dominada Australiana.

Los fondos seguiría con ellos, intenta hacer más repeticiones o lastrare si puedes, probaría con cinco kilos y seguro que puedes con ellos. O si no ve a 12 repes 

En flexiones te diría que probases con asimétricas. Seria una buena progresión, para no colarte.

El pino seguiría con el, prueba a ver cómo te ves para hacer flexiones a pino asistido.

Los crunches, bueno, yo haría elevaciones de pies el L en barra

Podrias empezar con las progresiones del L-sit 

Particularmente creo que al menos los fondos y dominadas supinas y pronas Holllow deberías seguir con ellas.

Incluso podrías hacer dominadas peinas explosivas ya que estás con el muscle-Up 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Franci dijo: