Saltar al contenido

Ayuda compañeros


Invitado Marcos

Recommended Posts

Buens noches, espero estén bien. Mi problema es que no cuento con ningún tipo de equipamiento solo un piso, quisiera me aconsejaran como puedo hacer? Se que sentadillas, flexiones y abdominales y sus variantes claro y podría hacer bíceps con una mancuerna de bajo peso pero ya entienden, que me aconsejan? Ustedes conocen más de este tema, mi objetivo es subir un poco de pesp y para ello estoy enfocando.e en la dieta y acudp a ustedes poe lo del entreno, feliz noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema, es cuestión de adaptarse. Obviamente si algún día puedes ir a un parque habilitado para ello, pues mejor que mejor...

Hay infinidad de ejercicios que no necesitas material, tales como : sentadillas, zancadas, saltos, sprints,  flexiones, fondos (entre sillas), pinos, planchas, etc (y sus respectivas variaciones).

En cuanto al trabajo de espalda (que entiendo que es donde está tu duda), siempre puedes hacer: hiperextensiones, puentes, remo invertido (con una mesa), dominadas con la puerta, etc.

Resultado de imagen de door pull ups

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Maldini dijo:

No hay problema, es cuestión de adaptarse. Obviamente si algún día puedes ir a un parque habilitado para ello, pues mejor que mejor...

Hay infinidad de ejercicios que no necesitas material, tales como : sentadillas, zancadas, saltos, sprints,  flexiones, fondos (entre sillas), pinos, planchas, etc (y sus respectivas variaciones).

En cuanto al trabajo de espalda (que entiendo que es donde está tu duda), siempre puedes hacer: hiperextensiones, puentes, remo invertido (con una mesa), dominadas con la puerta, etc.

Resultado de imagen de door pull ups

A esto me refería muchas gracias. El problema es que estoy fuera de mi ciudad, es decir, una residencia y no puedo colocar ningun equipó y lo de la puerta tal ves podría de vez en cuando. Pero al hacer solo flexiones y sentadillas no me creará alguna des compensación?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Invitado Marcos dijo:

A esto me refería muchas gracias. El problema es que estoy fuera de mi ciudad, es decir, una residencia y no puedo colocar ningun equipó y lo de la puerta tal ves podría de vez en cuando. Pero al hacer solo flexiones y sentadillas no me creará alguna des compensación?

https://www.amazon.es/Ultrasport-dominadas-entrenamiento-superior-cuerpo/dp/B003FSTA28/ref=sr_1_16?s=sports&ie=UTF8&qid=1477636516&sr=1-16

la mejor solución y está de oferta...vamos que me la quitan de las manoooooooooos y si te haces una cuenta premium de prueba de amazon te llega en un día y con gastos de envío gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...