Saltar al contenido

Diario de un Vegetariano. Oposición a bomberos.


AndeBars

Recommended Posts

Hace 10 minutos , AndeBars dijo:

Toca despedir el año 2018 y empezar con ganas el 2019.
Así quedan los objetivos que me marqué antes de decidir que quiero ser bombero.1176863565_objetivos2018(1)tachado.thumb.jpg.e2c8f12bc5570ca862ecbcd26346211b.jpg

Sin buscarlo, he ido completando alguno. Para el 2019 toca seguir con los que tengo puestos arriba.

Un saludo a todos. Os deseo una buena selección de objetivos y mucha perseverancia!

Igualmente crack y suerte con tus objetivos.Feliz Año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Esto es más difícil de lo que pensaba.

La disciplina para ser bombero es una parte fundamental, eso.... Y tener tiempo libre para dedicarle a estudiar la oposición. En mi caso personal estoy haciendo un técnico superior de prevención de riesgos profesionales por las mañanas y por las tardes tengo que entrenar y estudiar para el técnico. ¿Cómo voy a ser bombero si el grupo de gente que conozco que lo están intentando se dedican 100% a ello?
Para mis inri ahora mismo no estoy en mi mejor momento de forma física. Voy a hacer un repaso:
Físicamente: 
- En salto doy pena. En Marzo del año pasado estaba muy muy bien y ahora estoy saltando muy poco y no consigo recuperar.
- En dominadas, no hace tanto me marque 31 dominadas y ahora no me siento ligero y no estoy consiguiendo avanzar adecuadamente.
- En la cuerda, siento que peso muchísimo.
- En Press Banca más de lo mismo, he hecho unos días con los brazos más cerrados y ahora he perdido mucha potencia.

¿Por qué sucede ésto? La época de exámenes +  unas vacaciones de navidad = Mucha pérdida de forma.

Realmente, mi estado de forma no me ayuda, pero no es eso. Es que tengo que hacer grandes sacrificios, como levantarme a las 6:30 y echarle muchos webos por la tarde para poder sacar, como mucho, 4 horas de estudio mientras la peña le está dedicando 8 horas.
Me parece que ser bombero es quimérico. Eso sí, no quiero morirme sin decir que lo he intentado. Pero con lo que disfruto Yo entrenando calistenia y mis rollos, me jode tela dedicarme a hacer esto de bombero, que lo hago solo y me supone un sacrificio enorme.

Pasado mañana hago el último examen para el carné de camiones, si consigo aprobar podré presentarme a unas oposiciones convocadas en Cádiz para empezar a ver de qué va el tema.

Espero hacer pronto una entrada más animado.

Un saludo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un pasito adelante, Carné C sacado. Para quien no lo sepa, el carné de camiones es obligatorio para casi cualquier oposición de bombero. Por si a alguien le interesa, me ha salido 1080€ tres exámenes 12 prácticas. La verdad que con esto del carné se pasa muy mal, mucho nervios. Para bombero viene muy bien sacarse el Carné E también (Trailers) porque lo piden en muchas oposiciones y te abre más puertas.Yo de momento no lo voy a hacer hasta que tenga la teórica afianzada ya que serán otros 1000€.

1343105320_AptoC.thumb.png.fda1298d229f15bd1a0167128c2173b2.png

====================================================================================================
Hamburguesas vegetarianas de tofu!!!
A mucha gente le gustaría comer más tofu pero no saben cómo.

Primero decir que el tofu del mercadona es extremadamente insípido, pero es barato y muy limpio. Por contra está el tofu japones del carrefour, riquísimo, el doble de caro y menos limpio.
tofu.jpg.ee828d70a13ca8e28ea1a9b34f864029.jpg

Receta:

1) Haz un sofrito con setas, pimiento ajo y cebolla
2) antes de que acabe del todo de sofreirse añadele una tarrina de tofu de 200g cortada en daditos pequeños y termina de sofreirlo. No olvides la sal y una pizca de pimienta! 
     Es opcional añadir un poco de salsa de soja o vino tinto para que coja un sabor más apetitoso.
3) añádele 50g (en seco) de arroz.  Es importante para que coja tacto.
4) Añádele harina unos 100-150 ml
5) pon forma de hamburguesa y hornéalo a 200 grados, qué no se te queme!! Cuando enfríe un poco quedará con una textura adecuada.
    Mi humile recomendación es que pongas en la hamburguesa tiritas de pimiento rojo crudo, pasas además de cebolla y rúcula / lechuga
    otra opción más al gusto del paladar occidental, queso de cabra y cebolla caramelizada!
6) Una recomendación, no necesaria, insalubre pero riquísima, empana las hamburguesas en harina de Kikos y dale un vuelta y vuelta en aceite!!
Esta comida serían 50g de proteína contando el pan.

Un saludo.

 

 

Apto C.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

¿ Y cómo sigue el tema?

Pues avanzando! Más contento desde la última vez.
2019-02-22dominadas.GIF.75a13cdcae57969003a9505d03810160.GIF
Estoy en 20 dominadas estrictas, pero hago una parada en la 17, no las hago de corrido.
Objetivo corto plazo : Hacerlas de corrido
2019-02-22.GIF.62108f56d6e8df0db606562b5d782e2c.GIF

En el Gif lo que hago es saltar con peso en la cintura, va muy bien para estimular.
Estoy recuperando mucho salto y muy pronto estaré en mi máximo salto vertical.
La carrera de fondo la estoy entrenando 3 días en vez de 2, que es lo que peor llevo.

Hago día 1: 400m x 5
           dia 2: 500m -400m - 200- x 3
           día 3: Carrera larga, más de 1000m.

La nota negativa es que no avanzo como me gustaría en la cuerda con las piernas en L-sit. Debo darle algún tipo de estímulo.

Entrenar, entrenar y entrenar y la motivación ya vendrá sola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, AndeBars dijo:

¿ Y cómo sigue el tema?

Pues avanzando! Más contento desde la última vez.
2019-02-22dominadas.GIF.75a13cdcae57969003a9505d03810160.GIF
Estoy en 20 dominadas estrictas, pero hago una parada en la 17, no las hago de corrido.
Objetivo corto plazo : Hacerlas de corrido
2019-02-22.GIF.62108f56d6e8df0db606562b5d782e2c.GIF

En el Gif lo que hago es saltar con peso en la cintura, va muy bien para estimular.
Estoy recuperando mucho salto y muy pronto estaré en mi máximo salto vertical.
La carrera de fondo la estoy entrenando 3 días en vez de 2, que es lo que peor llevo.

Hago día 1: 400m x 5
           dia 2: 500m -400m - 200- x 3
           día 3: Carrera larga, más de 1000m.

La nota negativa es que no avanzo como me gustaría en la cuerda con las piernas en L-sit. Debo darle algún tipo de estímulo.

Entrenar, entrenar y entrenar y la motivación ya vendrá sola.

Esta de puta madre compi,si señor.Eso de salto con lastre me a resultado muy interesante.¿As investigado un poco si verdaderamente tiene beneficios entrenar saltos con lastre?

¿Haces progresiones en el tema de la cuerda para subir en L-sit?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Pab dijo:

¿Como entrenas para mejorar tu salto vertical?, a mi igual me interesa un monton mejorarlo, pero no dispongo de peso para hacer sentadilla a 90% de mi RM por lo que practico ejercicios pliometricos nomas.

Buenas Pab.
Mi entrenamiento de salto vertical es:
-un calentamiento,
-2x5 saltos verticales agarrando una pesa de 10 kg
 -2x5 saltos verticales con las manos en la cadera (Sólo con las piernas)
-Saltos a palet (unos 10) hasta que siento que he dado mucho.
-Saltos a palet con más impulso (Saltando con dos pies, pero con cierta carrerilla)
-2 saltos verticales (la prueba en sí) ((Aquí es muy muy importante la técnica, estirar bien el brazo, bajar fuerte para provocar una subida cada vez mayor)
-Después hago una serie bilbo con sentadilla con barra tras nuca, es decir, entorno a 20 repeticiones con poco peso lo más rápido posible (potencia)
y dos series más a 12 repeteciones para quemar un poquito más.

Por lo que has comentado de hacer tu 90% de RM no estarás de acuerdo con hacer un bilbo de sentadillas, pero te recomiendo probarlo. Ten en cuenta que el salto es una cuestión de potencia, no fuerza pura.

Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, David Jimenez dijo:

Esta de puta madre compi,si señor.Eso de salto con lastre me a resultado muy interesante.¿As investigado un poco si verdaderamente tiene beneficios entrenar saltos con lastre?

¿Haces progresiones en el tema de la cuerda para subir en L-sit?

 

Saludos

Muchas gracias David. 
El tema del lastre la verdad que es cosecha propia pero si que conozco de primera mano varias personas que han saltado mucho con lastre y han mejorado radicalmente. Yo sólo los uso una vez a la semana, la idea es decirle a los músculos: Oye, no os acomodéis, hay que seguir mejorando!

Con el L- sit ejercicios de subir la cuerda unos 3,60 m (Lo que puedo en mi patio) y también hago dominadas en L-sit. Pero no hago ninguna progresión, lo tengo como segundo ejercicio después de las dominadas. En este caso por ejemplo, no le estoy dando el estimulo para desatascarme que le doy a las piernas.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, AndeBars dijo:

Buenas Pab.
Mi entrenamiento de salto vertical es:
-un calentamiento,
-2x5 saltos verticales agarrando una pesa de 10 kg
 -2x5 saltos verticales con las manos en la cadera (Sólo con las piernas)
-Saltos a palet (unos 10) hasta que siento que he dado mucho.
-Saltos a palet con más impulso (Saltando con dos pies, pero con cierta carrerilla)
-2 saltos verticales (la prueba en sí) ((Aquí es muy muy importante la técnica, estirar bien el brazo, bajar fuerte para provocar una subida cada vez mayor)
-Después hago una serie bilbo con sentadilla con barra tras nuca, es decir, entorno a 20 repeticiones con poco peso lo más rápido posible (potencia)
y dos series más a 12 repeteciones para quemar un poquito más.

Por lo que has comentado de hacer tu 90% de RM no estarás de acuerdo con hacer un bilbo de sentadillas, pero te recomiendo probarlo. Ten en cuenta que el salto es una cuestión de potencia, no fuerza pura.

Un 

Aunque quiera hacer la serie bilbo no dispongo del peso suficiente (20KG) y con eso puedo hacer un monton de reps por lo que solo haria resistencia, pero igual vere como lo adapto. has probado el drop jump?, como mides tu salto para medir mejorias?. Gracias por responder bro y duro con los entrenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Pab dijo:

Aunque quiera hacer la serie bilbo no dispongo del peso suficiente (20KG) y con eso puedo hacer un monton de reps por lo que solo haria resistencia, pero igual vere como lo adapto. has probado el drop jump?, como mides tu salto para medir mejorias?. Gracias por responder bro y duro con los entrenos.

El drop jump lo uso para calentar, pero lo hago con mucho salto horizontal. En mi opinión es malo para las rodillas y como hago parkour cuando puedo, le meto a los músculos esa acción reacción que les falta.
Pero estás equivocado compañero, el bilbo no es resistencia, es potencia. La cuestión es hacer muchas repeticiones a la máxima velocidad posible.

El salto para medirlo, tengo un fiso pegado en la pared a 65 cm y a 70 cm de una marca que hice con mi brazo, entonces veo cuanto me queda, y si toco siento el tacto del fiso.
Estoy ahora mismo apunto de llegar a las 65cm, que está bien, pero el 10 son los 70cm.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias David Jiménez por las propuestas de ejercicios. Ya las estoy incorporando.
2019-03-02.GIF.0e7438151c15302f4cdeb9755c0013bd.GIF
Para quien no lo sepa, básicamente me pongo 1 o 2 kilos en los pies y hago diferentes ejercicios para que me cueste menos poner las piernas rectas.

Me encuentro los siguientes problemas:

-La subida de cuerda tiene dos partes que aunque se parecen son diferentes, la subida y la bajada. Y es complicado entrenarlas por separado.
-Aunque sea 1 kilo en los pies, pesan muchísimo y no me permite más que hacer ejercicios cortos.
-Las elevaciones de piernas con peso en los pies me tiran mucho de espalda baja.
-Quizás todo esto no tenga sentido si no tengo la suficiente elasticidad.

Estaba desplazando las dominadas para centrarme en la cuerda e intentar alcanzar la excelencia, pero tengo que comenzar por lo último, una elasticidad decente que no me limite.
Tal y como Yo lo veo, me convendría más bajar de peso, mejorar en esa franja para poder mejorar en la que estoy ahora. Le tengo que dar vueltas para pensar como voy a romper esa barrera.

Esta semana no he entrenado tan bien como podría, la causa se debe a que poco a poco he ido añadiendo y quitando ejercicios, hasta el punto en el que he hecho entrenamientos poco planificados que me han tomado mucho tiempo. Así que nueva rutina por escrito y listo:

Día A:

-Calentamiento
-Dominadas potencia (2 series)
-Cuerda (2 series)
-Brazada de cuerda con 2kg en los pies  (4 brazadas con cada brazo)
-Calentamiento de piernas
-Saltos con peso de 10Kg
-Saltos brazos en jarra (sólo usando piernas)
-Saltos a Palet
-Salto vertical
-Sentadilla barra tras nuca (Bilbo) 
-Sentadilla barra tras nuca 2 x 16
-Press militar (Bilbo)
- Press militar 2x16
- Hombros laterales con mancuerna 2x16
-Pájaros (Deltoide posterior) 2x16
-Elasticidad piernas enfocado a la cuerda.

Día B:
-Calentamiento
-Bilbo Press banca
-Brazada de cuerda con 2Kg en los pies (4 brazadas con cada brazo)
-Dominadas piernas rectas 2x9
-Press banca 16x2
-Apertura para pecho 16x2
-Bilbo en fondos
-Triceps con mancuerda. 2x16
-Triceps calistenia (pseudo Hefesto) 2x16
-Triceps flexiones cerradas 2x16
-Biceps con barra 2x16
-Biceps con mancuerna 2x16
-Abdominales enfocados para cuerda:
1) piernas rectas con las manos en el suelo (2x16)
2) Aguantar piernas rectas con manos en el suelo (2x16)
3) Dragon flag (2x8)
4) Elevaciones de piernas tumbado (2x16)
5) Crunches 5x20
6) Plancha 2x15´´ 

Una frecuencia dos. En el salto hay un día que añado peso en la cintura 2 o 3 Kg

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, AndeBars dijo:

Gracias David Jiménez por las propuestas de ejercicios. Ya las estoy incorporando.
2019-03-02.GIF.0e7438151c15302f4cdeb9755c0013bd.GIF
Para quien no lo sepa, básicamente me pongo 1 o 2 kilos en los pies y hago diferentes ejercicios para que me cueste menos poner las piernas rectas.

Me encuentro los siguientes problemas:

-La subida de cuerda tiene dos partes que aunque se parecen son diferentes, la subida y la bajada. Y es complicado entrenarlas por separado.
-Aunque sea 1 kilo en los pies, pesan muchísimo y no me permite más que hacer ejercicios cortos.
-Las elevaciones de piernas con peso en los pies me tiran mucho de espalda baja.
-Quizás todo esto no tenga sentido si no tengo la suficiente elasticidad.

Estaba desplazando las dominadas para centrarme en la cuerda e intentar alcanzar la excelencia, pero tengo que comenzar por lo último, una elasticidad decente que no me limite.
Tal y como Yo lo veo, me convendría más bajar de peso, mejorar en esa franja para poder mejorar en la que estoy ahora. Le tengo que dar vueltas para pensar como voy a romper esa barrera.

Esta semana no he entrenado tan bien como podría, la causa se debe a que poco a poco he ido añadiendo y quitando ejercicios, hasta el punto en el que he hecho entrenamientos poco planificados que me han tomado mucho tiempo. Así que nueva rutina por escrito y listo:

Día A:

-Calentamiento
-Dominadas potencia (2 series)
-Cuerda (2 series)
-Brazada de cuerda con 2kg en los pies  (4 brazadas con cada brazo)
-Calentamiento de piernas
-Saltos con peso de 10Kg
-Saltos brazos en jarra (sólo usando piernas)
-Saltos a Palet
-Salto vertical
-Sentadilla barra tras nuca (Bilbo) 
-Sentadilla barra tras nuca 2 x 16
-Press militar (Bilbo)
- Press militar 2x16
- Hombros laterales con mancuerna 2x16
-Pájaros (Deltoide posterior) 2x16
-Elasticidad piernas enfocado a la cuerda.

Día B:
-Calentamiento
-Bilbo Press banca
-Brazada de cuerda con 2Kg en los pies (4 brazadas con cada brazo)
-Dominadas piernas rectas 2x9
-Press banca 16x2
-Apertura para pecho 16x2
-Bilbo en fondos
-Triceps con mancuerda. 2x16
-Triceps calistenia (pseudo Hefesto) 2x16
-Triceps flexiones cerradas 2x16
-Biceps con barra 2x16
-Biceps con mancuerna 2x16
-Abdominales enfocados para cuerda:
1) piernas rectas con las manos en el suelo (2x16)
2) Aguantar piernas rectas con manos en el suelo (2x16)
3) Dragon flag (2x8)
4) Elevaciones de piernas tumbado (2x16)
5) Crunches 5x20
6) Plancha 2x15´´ 

Una frecuencia dos. En el salto hay un día que añado peso en la cintura 2 o 3 Kg

Un saludo.

¿Que haces dia A,dia B y descansas un dia o como lo haces?.Por cierto me alegra que te haya servido eso que te envie jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , David Jimenez dijo:

¿Que haces dia A,dia B y descansas un dia o como lo haces?.Por cierto me alegra que te haya servido eso que te envié jejeje

Hago Día A,B (Lunes, Martes) 
B es el día en el que hago resistencia
Miércoles solo hago Sprint, por eso no está.
Repito A B
Sábado sólo hago sprint
y Domingo resistencia de nuevo.

Antes hacía el día de piernas en miércoles, pero así, incluyéndolo me va mucho mejor.

Un saludo crack.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , AndeBars dijo:

Hago Día A,B (Lunes, Martes) 
B es el día en el que hago resistencia
Miércoles solo hago Sprint, por eso no está.
Repito A B
Sábado sólo hago sprint
y Domingo resistencia de nuevo.

Antes hacía el día de piernas en miércoles, pero así, incluyéndolo me va mucho mejor.

Un saludo crack.

Entonces entrenas:

Lunes A

Martes B + resistencia

Miercoles sprint

Jueves A

Viernes B

Sabado sprint

Domingo resistencia

Algo asi???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AndeBars dijo:

Sí,  y el Viernes B Resistencia xD

Pues espero que hagas alguna descarga porque a ese ritmo buuff llegaría un día que vayas a la baja y no a la alza como me pasó a mí en su dia.

Una pregunta,parezco una maruja con tanta pregunta jajajaja

¿Porque tantos ejercicios y pocas series?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ey David.

Los entrenamientos de potencia son así, sólo se mejora cuando vas a tope. La idea es dar todo lo que puedo de los músculos y jugar con descanso cortitos para provocar la adaptación del músculo. La velocidad es un ejercicio de potencia por excelencia que sólo se mejora cuando vas a tope. Cuando ya estás cansado y tu frecuencia de piernas baja un poquito, ya no vas a mejorar la potencia.
Después por ejemplo, con las dominadas estrictas tengo problemas porque cuando termino un ciclo de potencia de dominadas, estoy bien para hacerlas estrictas pero poco a poco voy perdiendo potencia (al no entrenarla) y van saliendo menos dominadas estrictas, no las puedo entrenar igual pq no puedo imprimirles velocidad correctamente.

Este hombre es seguramente el mejor pressbanquista de España, entrena la potencia, tiene mucho vídeos de entrenamientos colgados.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, AndeBars dijo:

ey David.

Los entrenamientos de potencia son así, sólo se mejora cuando vas a tope. La idea es dar todo lo que puedo de los músculos y jugar con descanso cortitos para provocar la adaptación del músculo. La velocidad es un ejercicio de potencia por excelencia que sólo se mejora cuando vas a tope. Cuando ya estás cansado y tu frecuencia de piernas baja un poquito, ya no vas a mejorar la potencia.
Después por ejemplo, con las dominadas estrictas tengo problemas porque cuando termino un ciclo de potencia de dominadas, estoy bien para hacerlas estrictas pero poco a poco voy perdiendo potencia (al no entrenarla) y van saliendo menos dominadas estrictas, no las puedo entrenar igual pq no puedo imprimirles velocidad correctamente.

Este hombre es seguramente el mejor pressbanquista de España, entrena la potencia, tiene mucho vídeos de entrenamientos colgados.

 

A Bilbo ya lo conocia jejeje.Es bueno el cabron.

Eso de la potencia es interesante ese que mas dicho.Voy a investigar un poco haber que veo

 

Gracias por responder;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Step ahead! (Paso adelante)

Muchas gracias a David Jiménez, las alternativas que me pasaste para hacer la cuerda con peso en los tobillos me han desatascado y he conseguido avanzar. 

También he dado un paso adelante con el salto vertical. Sobretodo lo he notado con el salto a palets.

La nota negativa:

- No estoy enfocado en dominadas y las noto en baja forma.

- He dejado de correr, fondo y velocidad. (Lo que más pereza máxima me da)

- No estoy fortaleciendo específicamente los abdominales.

Cosas pendientes y a mejorar

- Lo que de verdad necesito es un compañero para correr, creo que podría pagar por apuntarme con gente que quiera ser policia.

- Elasticidad, nunca he hecho y me cuesta.

- Hacer ejercicios específicos de abdominales

- Las dominadas, hay que darle con ganas y volver a intentar superarme.

 



 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegra saber que te sirvio.

El tema de correr a mi me costaba bastante hasta que probe el correr por el monte.Ahi si que me apetece darle caña.Por la ciudad lo probe y me aburria bastante y tambien mucha pereza.Quizas tengas que hacer como yo hice y buscar un sitio donde te motive ir a correr.A mi eso como ves me ayudo bastante.

El resto de cosas como las dominadas y los ABS quizas tendrias que restructurar tu rutina para poder llegar a todo.

Un consejo, no mezcles en un mismo dia ejercicios de correr y luego ejercicios de fuerza o viceversa.Si o haces espera unas 3/4h antes del siguiente entreno.

A mi una cosa que me ayudo a ganar resistencia y fuerza (cuando me preparare para la carrera de obstaculos) fue hacer ejercicios en plan circuito sin descanso entre ejercicios pero si descanso entre rondas.Yo note bastante mejoria en resistencia y fuerza.Quizas sea una idea.

 

Saludos crack y animo;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...

Cuando los objetivos son muy difíciles, vendrán dudas y dificultades. Así he pasado los últimos 2 meses dudando si el camino escogido es apropiado dado el alto coste de oportunidad que tiene prepararse para bombero y también por mi edad, 30 años cumpliré este año.

¿Por qué se me ha caído la motivación al suelo?

Prepararse para bombero ha supuesto entrenar una serie de aspectos (la carrera) asquerosos. A poco que hacía, estaba metiendo mucho ESFUERZO.
Pero es duro, y con un poquito no basta por lo tanto mi ESFUERZO -> NO se traducía en RENDIMIENTOS -> Por lo tanto, NO había RECOMPENSA y en este círculo es imposible no desmotivarse.

La DESMOTIVACIÓN -> DUDAS -> MENOS ESFUERZO -> MENOS RENDIMIENTO.

La verdad es que siempre hay que cosechar, invertir tiempo sin importar la motivación, pero soy una persona y cuando he tenido dudas sobre si el objetivo de ser bombero es correcto he entrenado mucho menos.

Algunos errores:

- Mi idea ha sido ir a por el 10 en las físicas y sacar como pueda la teórica. ERROR, si mi punto débil es la teórica, debo reforzarlo. Nunca podré presentarme a las oposiciones sólo con las físicas.

Puntos débiles a reforzar:

- La carrera ( velocidad y resistencia)

- La teoría.

Conclusión:

Debo apuntarme con los policías o lo que sea, para hacer carrera con otra gente, si no, no podré subsanar este retraso.

Ya he elaborado un plan de estudio, que empecé ayer.

Ojalá mi experiencia sirva para ayudar a alguien, ahora mismo no es que esté motivado, porque no he hecho un esfuerzo que se haya podido traducir en rendimiento y recompensas, digamos que no estoy orgulloso de mi mismo, pero lo tengo todo más claro, creo que es parte del camino.


Seré bombero.

descarga.jpg.d892abf0c0dbf478fae915e790a6589e.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...