Saltar al contenido
AndeBars

Diario de un Vegetariano. Oposición a bomberos.

Recommended Posts

Encauzando la carrera de resistencia!! Llevo dos entrenamientos muy buenos.

1º Entrenamiento: Con 1´30´´ de descanso entre series:

500m 1´48´´
500m 1´43´´
500m 1´42´´
500m 1´41´´

2º Entrenamiento: Con 5´ de descanso:

800 3´10´´
800 3´02´´
800 2´47´´

Estos entrenamientos me han dejado muy buenas sensaciones, con ganas de seguir mejorando.

=================================================================================

Estoy tratando de perder algo de peso, estoy en 77´3 con 183cm de altura, me gustaría quedarme en 76. Al final casi todas las pruebas (cuerda, dominadas, resistencia) se benefician mucho de pesar poco. Voy a probar a perder un poco de potencia, a ver que tal.

Estoy yendo al fisio para tratar mi problema del piramidal y poder hacer sprint cómodo!!!

Resultado de imagen de vuamos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

9 Dominadas con 40Kg. 7 rep sin parada. La 9na muy apurada.
Sería un error no contarme la última dominada. Ser excesivamente perfeccionista es un error, se mejora más si uno mismo es laxo a la hora de contar sus logros. Si sólo hiciera dominadas ``estrictas´´ me habría contado 7, y habría dejado de mejorar con la octava o la novena. 

VID_20200211_165622.thumb.gif.92ab93192e9845b09aa561460e6ab8f7.gif

Los últimos entrenamientos de resistencia también han sido buenos, sigo mejorando.

5Km - 23´35´´

400m - 1´23´´
400m - 1´24´´ 
400m - 1´26´´
400m - 1´26´´
400m - 1´20´´
Estas series con 1 minuto de descanso. Fue duro sobretodo la tercera mentalmente.

En PressBanca. 26 repeticiones con 60Kg. Ando un poco estancado, pero suficiente para lo que Yo quiero.

Un saludo a todos !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buenos los tiempos de las pasadas de 400m, más teniendo en cuenta que descansaste solo un minuto. Mirá que yo entreno calistenia en un lugar donde hay una pista de atletismo y muchos atletas que llevan años entrenando no te hacen esos tiempos con un descanso de solo un minuto ni por casualidad.

Seguí así que venís excelente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ojalá todos estéis bien y no hayáis tenido problemas con esta dichosa pandemia!

========================================================================

Realmente, Yo lo tengo todo en mi casa, tengo un patio donde tengo construido un parque. Sin embargo, entrenar en cuarentena no es tan fácil como puede parecer. Uno está preocupado por la situación que le rodea, las noticias son preocupantes. Diría, que estoy satisfecho con el trabajo realizado, aunque soy consciente de que podría ser mucho mejor.

Antes de la pandemia hice 1000 metros en 3´18´´, un exito. Ahora mismo ya estoy yendo a correr y mis marcas están súper mal, pero realmente no me importan, ni me desmotiva, si soy sincero, me desestresa la idea de no tener que mejorar y mejorar en una prueba tan sufrida. Ahora toca recuperar!

Ahora mismo estoy en 81Kg con 183cm de altura. Para las pruebas de bombero, que son mucho de fuerza relativa, sería mucho mejor pesar 6 kg menos. Estoy en ello.

El otro aspecto a reseñar son las lesiones, un tema triste.

- Lesión del piramidal (sólo me molesta cuando corro velocidad)
- Lesión cerca de la ingle (sólo me molesta cuando hago escuadra o levanto la pierna hasta la cintura) Me mata la cuerda
- Sobrecarga en los biceps (Yo creo que de hacer sólo dominadas pronas se me han quedado retrasados los biceps y en la cuerda se tira mucho de biceps) 

La prioridad es cuidarme, curarme, subir marcas, perder peso. VOLVER AL REDIL!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs