Saltar al contenido

Grupos en Galicia - Santiago de Compostela


Invitado JomsViking

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

en SdC entreno yo, en parques de niños jajaja

Si algún día en el parque de Belvís (por la noche) veis a un mindundi haciendo dominadas en los columpios, soy yo jajaja os recomiendo ese parque, con mi portentosa imaginación he encontrado sitio para hacer dominadas, fondos en paralelas, el suelo es de corcho para hacer flexiones... y también me las apaño para hacer flexiones a pino asistidas. Lo malo es que hay que ir al anochecer, sino hay familias por allí con niños y no es plan XDDD

 

Se echan en falta barras de dominadas, lo más parecido que pude encontrar es en el parque de los niños que hay en la Alameda, pero son barras muy bajas e integradas en columpios de niños, he ido un par de veces también por la noche, pero me queda menos a mano... están bien para hacer back/front lever (y dominadas en L jajaja), también son buenas para practicar la bandera y flexiones a pino asistidas, me gusta ese parque

También hay una barra (que se tambalea muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) en el monte pedroso, pero ve tu hasta allí desde la ciudad XD en verano fui alguna vez con un colega aprovechando que íbamos al monte a correr, pero para rutinas de diario, ni de broma. Mi primer back lever ""aceptable"" me salió allí, yo creo que fue con la emoción de encontrar esa barra, de pura casualidad.

lo que uno tiene que hacer por entrenar:ph34r:

 

PD: En Santiago o te pagas un gimnasio o vas a los parques de niños por la noche (o por la mañana temprano, ojo) y tiras de imaginación (mucho) y adaptabilidad. Si alguno de por aquí quiere entrenar conmigo algún día, que me mande un mensajito por el foro. Pero a poder ser que sea mayor de edad, que venga acompañado (yo intentaré hacer lo mismo), que esté buena, y en un lugar público.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

yo estoy en portugal, pero no taaaan lejos. vivo en esposende y tenemos un puto parque!!!

así que si alguno quiere un dia traversar la frontera:

tenemos una así pero esa foto no és aqui.

muchas barras de pullup, anillas, monkey bar, donde hacer la bandera, hay otra cosa con una barra baja para australians.. 

el unico que no me gusta es que no hay paralelas buenas, hay de esas pequeñitas de gimnasio que son mas cortas en un lado y mas largas en el otro (o sea no son paralelas)

saludos!

imgPowerStation.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje. mira ese parque lo ha echo una empresa que esta intentando hacer varios parques por el norte de portugal. si los contactan mientras ellos pueden proponer la solucion ya echa.

yo lo veo mas vistoso que bueno la verdad. porque si no fuera lo que ya habia ahí.. como es que se puede hacer un parque tan "complejo" que no tenga paralelas ni barra baja? na hace ningun sentido. pero bueno yo soy de porto y en porto no hay nada así, y estuve en berlin vivendo varios años y si tenia barras altas y bajas, paralelas, por veces anillas pero de metal, bajas e muy mala calidad, así que estoy contento ahora que vivo en un lugar bastante más pequeño por tener ese lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Buenas, 

No sé en qué ha quedado lo de formar grupo porque este hilo ya tiene su tiempo.. pero si al final se ha montado o se va a retomar la idea, contad conmigo a partir de septiembre. Mi instagram es @xiandiaz si queréis contactarme!

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Invitado Andaluz

Un primo mio y yo estamos haciendo calistenia en Santiago desde hace unos meses. No somos gallegos y no conocemos bien la ciudad, pero hemos encontrado un parque con paralelas y barra de dominadas. Con las barras que hay, unas anillas nuestras y la imaginación que le echamos, no tenemos problemas para realizar rutinas completas, muscle up, front lever, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
En 15/1/2018 at 11:10 , daviddl dijo:

En que zona se encuentra ese parque Andaluz? Normalmente suelo entrenar en casa y aunque hago entrenamientos muy completos a veces se limitan por falta de barras y companeros que te aconsejen y motiven.. propongo una quedada general para entrenamientos en grupo!!! 

 

Entrenamos en un parque que está frente a la oficina del Registro Mercantil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...