Saltar al contenido

¿65 dominadas en un minuto?


Maldini

Recommended Posts

Lo mejor de las 65 dominadas de 3 cm con kipping y alargamiento de cuello son los comentarios del video... :P

Enkrateia SupertrampHace 3 horas Hijo de mil hienas, no sabes hacer dominadas
Pusykiller _Hace 1 mes 65 pullshits lo llamaria yo
Alex RamHace 2 meses Das más pena que tus dominadas.
Gonzalo ZarguewHace 2 semanas Una dominada es mínimo el cuello a la barra, no pelo a la barra
Maria jose MonasorHace 2 semanas Pon en el vídeo, he hecho 65 veces el ridiculo, no pongas que eso es una dominada xd
Fernando NavíoHace 5 meses 65 extensiones de cuello
Guillermo TorresHace 1 año chaval si eso son dominadas yo soy Hannibal for King
SirPhilosophiaeHace 3 meses Hay que cambiar el título a esto. No aparecen 65 dominadas. De hecho no aparece ni una dominada. Hay un tío colgado de una barra agitándose. Entiendo que no vas a ponerte a hacerlas bien cuando todo el mundo en el concurso las hace así. Pero joder. No es un concurso de dominadas xD. Que lo llamen Concurso salmonete fuera del agua.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya panda de haters estáis hechos xdd . Las dominadas no las hace así en los entrenos, las hizo porque contaban y así quedaba primero 

Hace 17 horas, Vangonaj dijo:

Otro street crossfit mas. Pero si este mendrugo hizo un video en el que aconsejaba que bebidas son mejores para ir de botellon si te mazas.

Lo dices como si fuera una mala iniciativa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , sergus dijo:

Vaya panda de haters estáis hechos xdd . Las dominadas no las hace así en los entrenos, las hizo porque contaban y así quedaba primero 

Lo dices como si fuera una mala iniciativa

Tendrias qu ver el video. Cuando empieza a explicar como una maricona, que si las bebidas blancas, que si las rojas, que si las verdes. Esto engorda y esto no.

Si bebes, bebes como un hombre y te sudan la polla las mariconadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , sergus dijo:

Lo he visto, y si eres un tío que compite y salir de fiesta y beber, tienes que calcular esas cosillas. 

Por cierto, soy lo que tu llamas "maricón", hay algún problema?

¿Haces esas idiotces? Entonces si.

Si compites, te dejas de idioteces y no bebes. hay que conocer la importancia de las cosas, y saber eligir lo adecuado. Pero estas payasadas no se hacen. A este paso el siguiente video sera. Cuando meterse farlopa o crack, dependiendo de tus etapas de competicion y descanso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , sergus dijo:

Seguramente el vídeo le sirva a mucha gente que quiere cuadrar el alcohol en sus kcal y en sus macros. El al menos intenta aportar algo. Y tu, ¿Qué aportas? Ya te lo digo yo, comentarios groseros cuyo único objetivo es desvalorizar el trabajo y la dedicación de los demás.

Tu lees lo que escribes? Por que no hacemos un hilo, en el que explicamos como meterse farlopa, para que nos ayude a adelgazar. O mejor uno de fumar porros para poder comer mas, y ganar masa muscular.

Mira mis comentarios te pareceran groseros. Pero al menos no suelto una idiotez como, cuadrar el alcohol como aporte calorico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta claro,que se equivoca con el título.Dominadas en un minuto. Eso que sale en el vídeo ni son dominadas ,ni se le parecen ...pero está claro ,que las realiza así ,para ganar.Que el otro que sale en el vídeo las hace igual 

No es por defender al chaval, que ni me va,ni me viene... Pero seguro que haciendo dominadas estrictas,funde a más de uno,de los que le gusta criticar 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Basemonos en que la calistenia es un deporte que se carazteriza por su...."excelencia"? almenos es lo que veo que los calistenicos intentan transmitir. Esto que significa? Sobretodo disciplina. Y para mi irse de botellon no es ninguna disciplina. Ese tio es un chuloputas que los fines de semana coge su coche tuneado con sus estupidamente grandes bafles, se pone el bacalao, se fuma tres canutos como un brazo de gitano y se hincha a beber en un parking rodeado de chonis con las bragas en el suelo por sus musculos de dudosa procedencia.

No estoy diciendo que esté mal beber (aunque yo soy abstemio) pero de ahi a pararse a pensar en como meter el alcohol en tu dieta para no engordar....lo veo exagerado vamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , sergus dijo:

En la sociedad en la que vivimos el alcohol es algo mas que normalizado, la mayor parte de la población bebe o a bebido (yo por ejemplo lo he probado pero no bebo alcohol).

 Hay gente que le gusta y se lo pasa mejor si bebe, pero también hay gente que quiere beber pero mantener la forma física. En ese vídeo recomienda como hacerte cubatas de manera que contengan menos kcal y encima va predicando que no beban mas de 2 o 3 copas. El consumo de alcohol es mas común, menos dañino y menos adictivo que el de farlopa, la gente que consume coca no suele irse después al gimnasio sabes? Ya no se si eres un troll o el tonto de forocalistenia

Madura niñin. Y conoce un poco mejor esta vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Xaumander dijo:

Basemonos en que la calistenia es un deporte que se carazteriza por su...."excelencia"? almenos es lo que veo que los calistenicos intentan transmitir. Esto que significa? Sobretodo disciplina. Y para mi irse de botellon no es ninguna disciplina. Ese tio es un chuloputas que los fines de semana coge su coche tuneado con sus estupidamente grandes bafles, se pone el bacalao, se fuma tres canutos como un brazo de gitano y se hincha a beber en un parking rodeado de chonis con las bragas en el suelo por sus musculos de dudosa procedencia.

No estoy diciendo que esté mal beber (aunque yo soy abstemio) pero de ahi a pararse a pensar en como meter el alcohol en tu dieta para no engordar....lo veo exagerado vamos.

Se te ha ido con el primer párrafo. Cualquier deporte que se tome en serio conlleva disciplina, incluido el culturismo, powerlifting y haltero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , sergus dijo:

Ni si quiera bebo idiota. Eres el troll nazi homófobo de las cavernas y ahí dentro estás bien.

En serio que edad tienes? 15 años? Nazi, homofobo, idiota.. Y si no bebes, y ni sabes lo que es. Entonces mejor ni opines sobre el alcohol.

En fin la juventud va pisando fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@sergus Que el consumo de alcohol sea ¨menos¨ perjudicial que el de ¨farlopa¨ o que la gran mayoría de la población consuma una bebida que solo perjudica a la salud no lo convierte en algo bueno ni justificable, solo en algo común. Y en lo comun esta la mediocridad. Esta claro que poniéndonos en la peor situación posible de quiero algo pero me gusta salir y beber los findes sus consejos están bien, aunque lo ideal sería obviamente no beber. Que no se si lo recomienda en el vídeo o no, porque sinceramente paso de darle visitas

Asi que no entiendo porque discutís, os vais tan fácil a los extremos sin ver el punto medio de las cosas.. Que a veces me pregunto si el raro soy yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , sergus dijo:

No se que edad tienes tu, pero se que eres un poco corto de mente e intolerante y con eso me basta para calificarte de subnormal.

Intolerante? Si. Corto? Y me lo dice uno que saco la idiotez de aporte calorico por el alcohol, porque esta aceptado socialmente. A ver niño, aclarate las ideas antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , sergus dijo:

No digo que el alcohol sea bueno, digo que ese vídeo es algo positivo ya que no incita a beber, pero dice que si bebes, lo hagas con moderación y te enseña a calcular las kcal. Habrá gente a la que sea útil supongo.

 

Un deportista, lo que debe hacer es incitar a no beber, y no a contar las calorias. Esto es lo que no entiendes. Y mas en un deporte como el suyo.

Y la gente que bebe, lo hace por placer, y no por las calorias. Al que le guste el ron, bebera ron aunque tenga 10000000000000000kcal por cubata. Asi ques eso de contar contar las calorias de los cubatas es una mariconada. Pero si tu eres abstemio, y no bebes, quizas no entiendas ese detalle.

Y encima por ir de politicamente correcto, empiezas a sacar algo bueno donde no lo hay. No vaya a ser que te conozcan por criticon. Despues sacas tus conclusiones idiotas, llaamando a la gente nazi y homofoba. Pues que sepas que tengo amigos gays, y tengo familia que estuvo y murio en un campo de concentracion. Asi que de nazi y de homobo no tengo nada.

Aprende a sacar conclusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita
Hace 7 minutos , sergus dijo:

No digo que el alcohol sea bueno, digo que ese vídeo es algo positivo ya que no incita a beber, pero dice que si bebes, lo hagas con moderación y te enseña a calcular las kcal. Habrá gente a la que sea útil supongo.

 

Un deportista, lo que debe hacer es incitar a no beber, y no a contar las calorias. Esto es lo que no entiendes. Y mas en un deporte como el suyo.

Si, siempre hay idiotas como el que hace el vídeo que fomentan en vez de la salud, los resultados por ende, habrá gente a la que le sirva si lo único que les importa es lucir bien. Pero para nada, es lo ideal o lo correcto... ni desde luego lo más saludable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...