Saltar al contenido

Hipertrofia sin dieta hipercalorica


Xaumander

Recommended Posts

Hace 20 minutos , Xaumander dijo:

Cuando hablo del finde hablo de la noche del sabado tio jajaja.

Y como dije, y tu has dicho, aprendí los buenos habitos alimenticios, y desde entonces no he bajado más porque paré de hacer ejercicio constante (a parte del runing que yo creo que no me hizo nada porque ni siguiere llegué a correr 30 minutos seguidos, me aburro muchisimo)

En mi dieta incluyo de todo: frutas, verduras, carnes rojas y blancas, pescado azul y blanco, legumbres, solo bebo agua y leche, no tomo dulces de ningun tipo (salvo algun sábado para merendar)....hago cinco comidas al día y bebo más de dos litros de agua al día. Vamos que yo creo que para lo que quiero, que es estar bien y no parecer un culturista ni nada por el estilo, voy bien.

Y como he dicho antes tambien, si no voy bien, ya me estamparé contra la pared no te preocupes jajaja.

Mi metabolismo basal es el siguiente y yo creo que a 3200kcal no llego (a groso modo), si algun día hago algo será contarlas por curiosidad, pero no para controlarlas.

Metabolismo basal: 2257
Calorías necesarias para mantener el peso: 3499
Calorías para adelgazar: 2974
Calorías para subir de peso: 4023
 

Cuanto mides y pesas, me parecen bastantes kcal... Por lo que cuentas comes bien, mete entreno, haz cardo algún día y muévete mucho (es lo que más quema).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Hace 4 horas, Xaumander dijo:

No, si todos los findes me hincho a mierda pura ya te lo digo jajaja. De todas formas soy muy cabezón, y pienso que siempre habrá tiempo para controlar la dieta si en 12 meses de entrenamiento no he conseguido resultados ;)

Mi consejo es. Busca una forma de comer saludable  que te guste. Asi de esta forma jamas tendras que ponerte a dieta. Pero lei por antes dices que tu peso son 104kg y mides 190cm. Para bajar este poco que te sobra, podrias usar dieta. Te llevaria muy poco tiempo, porque no se habla de 40kg. Solo serian unos 10-15 kg. Esto con dieta y ejercicio, para las navidades estara casi listo. Y despues solo come de forma sana para mantenerte. Yo tambien voy a tomar unas birras con unas tapas, pero de vez en cuando, y no me atiborro. Pero tambien cuando se que voy a ir de tapas, pues por ejemplo ese dia reduzco los hidratos para compensar un poco. O en vez de comer las 5 veces ese dia, me quito una comida. Igual no es lo ideal, pero me funciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, IsMaK1 dijo:

Joder eres enorme jajajaja. Ya sabes que es malo y que bueno comer, ahora te falta entrenar y vas viendo si bajas o no, si no bajas ya sabes que toca y si bajas pues par que te vas a complicar no¿?

Saludos

Exacto, ahi quería llegar. Quiero experimentar antes de hacer un esfuerzo extra. De todas formas iré contando lo que pase, en mi diario.

@Vangonaj la forma de comer saludable la tengo establecida ya ;)

P.D: si que soy un poco grande si jaja. Mi prometida mide 1,52 y parecemos el punto y la i :D

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Xaumander dijo:

Exacto, ahi quería llegar. Quiero experimentar antes de hacer un esfuerzo extra. De todas formas iré contando lo que pase, en mi diario.

@Vangonaj la forma de comer saludable la tengo establecida ya ;)

P.D: si que soy un poco grande si jaja. Mi prometida mide 1,52 y parecemos el punto y la i :D

 

 

 

 

Pues cuando ganes fuerza, piensa en los meneos que le daras. XDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, victorizado dijo:

yo veo mas simple quitar hidratos que contar macros, no hay que hacer cuentas.. ademas la cetosis te quita directamente el hambre, solo cuesta al principio pero es facil de mantener

Claro y es super llevadero hasta que se te quite el hambre y también muy compatible con la vida social. No tengo nada en contra de la cetosis, pero no es para todo el mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de la cetosis es que no es nada sana para el cuerpo humano. Suben los niveles de acido urico. Se produce una gran cantidad de cuerpos cetonicos, que son dañinos para el cerebro. Tambien por otro lado dejas de recibir otros beneficios de la comida que dejas de ingerir, porque tienehidratos. Ademas si retomas hidratos de vez en cuando, sales de la citosis, y hay que volver a entrar en ella.

La citosis es ideal para definirse, cuando quieres bajar poca grasa. Pero no es nada buena para perder grandes cantidades de grasa, porque puede llegar a ser muy dañina.

Y luego esta el ultimo factor que es la pasta. Solo hay que comer proteina y grasas. Y la carnaza es mas mas cara que las patatas, por ejemplo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , victorizado dijo:

Hasta donde yo he leido, la cetosis es un estado para el que el cuerpo esta perfectamente preparado y el unico riesgo comprobado es para diabéticos que no se inyecten insulina :huh: dejo enlace

http://www.fitnessrevolucionario.com/2013/01/20/conviertete-en-una-maquina-de-quemar-grasa-parte-ii/

Pues que sepas que los cuerpos cetonicos, pueden hasta provocar daño cerebral. Y si el cuerpo esta preparado para la cetosis. Pero claro para un tiempo determinado. Esa preparacion tiene una logica muy simple. Es una simple adaptacion a una posible falta de hidratos de carbono. Si tuviesemos que comer hidratos de forma obligatoria, al faltar estos moririamos. Igual que puedes sobrevivir un tiempo a base de solo comer hidratos  no ingerir nada de proteinas.

Y es muy mala para los diabeticos, ya que estos de por si tienden a producir mas cuerpos cetonicos debido a su enfermedad.

En la facultad les produciamos daños cerebrales a las ratas al inducirles diabetes. Estas empezaban a liberar cuerpos cetonicos, y al cabo de un par de meses les fallaban las capacidades motrices. Al ser humano le pasa igual, pero no tan rapido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me lo creo pero seguro que no le inyectabais insulina a esas ratas :rolleyes:

Al igual que con cuando hay un exceso de glucosa en sangre se libera insulina para llevar esa glucosa a las células, lo mismo ocurre cuando hay cuerpos cetónicos. Recuerda que la insulina es la encargada de llevar la energía (glucosa o cuerpo cetónicos) a las células. Por tanto, en un diabético, que no se inyecte insulina, se puede generar una acumulación grande de cuerpos cetónicos  en la sangre, debido a que el cuerpo no recibe la energía, y continúa enviando la señal de generar más cuerpos cetónicos, que por su caracter ácido pueden llegar a alteran el PH de la sangre. Sin embargo, en cualquier persona con un funcionamiento normal de la insulina, o en diabéticos  que se inyecten insulina (vigilando las dosis), el nivel de cuerpos cetónicos se mantiene siempre en niveles apropiados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los cuerpos cetonicos es un subproducto de la degradacion de los lipidos.  Durante la cetosis esa cantidad de cuerpos cetonicos que se genera es excesiva. Y da completamente igual si eres diabetico o no. Siempre se llega al momento en el que ese nivel llega a ser peligroso. Por eso de hacer cetosis para bajrse 30kg de grasa, como lo hacen algunas personas en la actualidad, es una autentica estupidez. A y que yo sepa la insulina solo transporta a la glucosa, no transporta cuerpos cetonicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo sin encontrar eso que dices en ningun lado. Esto es de la wikipedia:

La cetoacidosis es un estado metabólico peligroso que puede desencadenar una larga lista de problemas de salud y, en ultima instancia, incluso causar fallos serios en el organismo. Algunos enfermos, como los enfermos de diabetes tipo I, deben tener especial cuidado con evitar la cetoacidosis, pero para la mayoría de las personas sanas, la acidificación de la sangre por cuerpos cetónicos no es posible, precisamente porque nuestro organismo se encarga de regular el pH de la sangre de manera eficaz, en una estrecha horquilla, estemos o no en cetosis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...