Saltar al contenido

Lanzo reto: Max sentadillas en 5 min


wool

Recommended Posts

dha, yo creo que hasta la semana que viene no podre repetir el reto jajaja.

Entre que estoy intentando recuperar mi nivel anterior ya que afloje bastante durante 1 mes, y como quede por ayer, me destruí jajaja.

 

Podría alguien nose, para incentivar un poco cada tanto, planificar un reto semanal o algo asi jajaja, para meter algo distinto en la rutina de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, RodrigoVM dijo:

dha, yo creo que hasta la semana que viene no podre repetir el reto jajaja.

Entre que estoy intentando recuperar mi nivel anterior ya que afloje bastante durante 1 mes, y como quede por ayer, me destruí jajaja.

 

Podría alguien nose, para incentivar un poco cada tanto, planificar un reto semanal o algo asi jajaja, para meter algo distinto en la rutina de cada uno.

pues buena idea igual que hacen muchos youtubers, igual a @Yerai le interesa lanzar retos por el canal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/9/2016 at 2:19 , Pancito dijo:

Estaba aburrido en mi habitacion y lo hice, al terminar no podia bajar las escaleras de mi cuarto :huh: La calidad no es muy buena ...

Reps total: 160

Ignoren el desorden de mi cuarto :D.

Desde ese angulo no parecen profundas(aunque baje lo mas que pude) y creo que he arqueado la espalda en algunas pero bueno, eso es lo que salio.

PD2: Lo vuelvo a subir porque nose que paso que se corto una parte :S

de momento eres ganador B) da igual que arquees la espalda en una sentadilla sin peso, digo yo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿¿ Pero que ven mis ojos ????

¡¡¡ Un desafío de sentadillas en un foro de street workout !!!

Si no lo veo no lo creo...

Resultado de imagen de gif i can't believe it

PD: Me parece una buena idea la de lanzar retos a través del foro. Es una buena forma de fomentar la participación y el pique sano entre foreros. Creo que este tipo de retos podríamos extrapolarlo a otros ejercicios también (dominadas, flexiones, pistols...) y a varios enfoques (máximas repeticiones en un tiempo fijo, mínimo tiempo en completar un número fijo de repeticiones, máximas repeticiones en una serie al fallo, máximo lastre a X repeticiones, ejercicio más complejo que sabemos hacer, mejor combo...). De hecho podríamos crear un hilo con esta temática donde planteemos un reto semanal.

PD: En relación con las sentadillas habría que especificar la técnica a emplear, ya que en función de ésta la diferencia de repeticiones es abismal...

Resultado de imagen de bodyweight squats crossfit gif

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Maldini dijo:

¿¿¿¿ Pero que ven mis ojos ????

¡¡¡ Un desafío de sentadillas en un foro de street workout !!!

Si no lo veo no lo creo...

Resultado de imagen de gif i can't believe it

PD: Me parece una buena idea la de lanzar retos a través del foro. Es una buena forma de fomentar la participación y el pique sano entre foreros. Creo que este tipo de retos podríamos extrapolarlo a otros ejercicios también (dominadas, flexiones, pistols...) y a varios enfoques (máximas repeticiones en un tiempo fijo, mínimo tiempo en completar un número fijo de repeticiones, máximas repeticiones en una serie al fallo, máximo lastre a X repeticiones, ejercicio más complejo que sabemos hacer, mejor combo...). De hecho podríamos crear un hilo con esta temática donde planteemos un reto semanal.

PD: En relación con las sentadillas habría que especificar la técnica a emplear, ya que en función de ésta la diferencia de repeticiones es abismal...

Resultado de imagen de bodyweight squats crossfit gif

 

Me adiero a la emocion:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10 de septiembre de 2016 at 10:49 , Maldini dijo:

¿¿¿¿ Pero que ven mis ojos ????

¡¡¡ Un desafío de sentadillas en un foro de street workout !!!

Si no lo veo no lo creo...

Resultado de imagen de gif i can't believe it

PD: Me parece una buena idea la de lanzar retos a través del foro. Es una buena forma de fomentar la participación y el pique sano entre foreros. Creo que este tipo de retos podríamos extrapolarlo a otros ejercicios también (dominadas, flexiones, pistols...) y a varios enfoques (máximas repeticiones en un tiempo fijo, mínimo tiempo en completar un número fijo de repeticiones, máximas repeticiones en una serie al fallo, máximo lastre a X repeticiones, ejercicio más complejo que sabemos hacer, mejor combo...). De hecho podríamos crear un hilo con esta temática donde planteemos un reto semanal.

PD: En relación con las sentadillas habría que especificar la técnica a emplear, ya que en función de ésta la diferencia de repeticiones es abismal...

Resultado de imagen de bodyweight squats crossfit gif

 

Pues si nadie lo crea, alomejor me da por crearlo este finde un tema solo para retos semanales y dar una semana para este primer reto de sentadillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10/9/2016 at 10:49 , Maldini dijo:

¿¿¿¿ Pero que ven mis ojos ????

¡¡¡ Un desafío de sentadillas en un foro de street workout !!!

Si no lo veo no lo creo...

Resultado de imagen de gif i can't believe it

PD: Me parece una buena idea la de lanzar retos a través del foro. Es una buena forma de fomentar la participación y el pique sano entre foreros. Creo que este tipo de retos podríamos extrapolarlo a otros ejercicios también (dominadas, flexiones, pistols...) y a varios enfoques (máximas repeticiones en un tiempo fijo, mínimo tiempo en completar un número fijo de repeticiones, máximas repeticiones en una serie al fallo, máximo lastre a X repeticiones, ejercicio más complejo que sabemos hacer, mejor combo...). De hecho podríamos crear un hilo con esta temática donde planteemos un reto semanal.

PD: En relación con las sentadillas habría que especificar la técnica a emplear, ya que en función de ésta la diferencia de repeticiones es abismal...

Resultado de imagen de bodyweight squats crossfit gif

 

Lo he leído 34 veces y se lo he pasado a mi aren de abogadas sexys, y no lo hemos encontrado. Sera verdad que Maldini no ha dicho nada sobre aceptar el reto? sera cierto que Maldini se juega su corona como rey de las piernas? Sera cierto que Maldini en realidad es el primo de piernas flacas de Nordin? 

 

Yo lo hice hace tiempo, realmente las piernas no me gustan ni se me dan bien en rangos de resistencia, soy de fuerza, que le voy a hacer.... pero acabe con agujetas como 2 días. Me suena estar entorno a las 150. Me toca semana de descanso y lo probare cuando pase, fresco como una estrella de mar.

 

Mola lo de tener retos, aunque semanal me parece que puede ser mucha tralla, y si tienes un entrenamiento programado y/o algún objetivo especifico puede desarticular mucho, personalmente los veo mas mensuales, o al menos yo me los haré así :P, cada uno a sus drogas y dios en las de todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...