Saltar al contenido

Lanzo reto: Max sentadillas en 5 min


wool

Recommended Posts

eeeeeyy

El otro dia estaba en mi casa y me acordé de un reto propuesto por freeletics (igual 4 años ya).

Os reto, os desafío, a hacer algo de pierna (ya que muchos la olvidan). Ya sea en vuestro dia de trucos, de pecho, de descanso, etc. Cuando queráis.

El reto consiste en realizar el máximo número de sentadillas posibles en 5 minutos

Mi marca de hace 4 años fueron 255. Bien hechas y bajando hasta abajo. Eso sí, nada mas acabar fui a dar un paso hacia adelante y me caí al suelo porque las piernas no me respondían. Estuve tendido en el suelo unos 20 min porque no podía andar xD. Pero no hace falta que llegueis a tal extremo (a no ser que me quierais superar... :):):) )

Publicad vuestras marcas si lo haceis

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 1/9/2016 at 15:14 , wool dijo:

eeeeeyy

El otro dia estaba en mi casa y me acordé de un reto propuesto por freeletics (igual 4 años ya).

Os reto, os desafío, a hacer algo de pierna (ya que muchos la olvidan). Ya sea en vuestro dia de trucos, de pecho, de descanso, etc. Cuando queráis.

El reto consiste en realizar el máximo número de sentadillas posibles en 5 minutos

Mi marca de hace 4 años fueron 255. Bien hechas y bajando hasta abajo. Eso sí, nada mas acabar fui a dar un paso hacia adelante y me caí al suelo porque las piernas no me respondían. Estuve tendido en el suelo unos 20 min porque no podía andar xD. Pero no hace falta que llegueis a tal extremo (a no ser que me quierais superar... :):):) )

Publicad vuestras marcas si lo haceis

 

 

Hace 4 horas, Xaumander dijo:

Con "bajando hasta abajo" entiendo "Sentadilla Profunda"?

 

Acepto el rato aunque seguro que igual no hago ni la mitad que tu :lol:.Lo hare mañana si nos dices como bien a dicho Xaumander si son profundas o normales esas sentadillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Xaumander dijo:

No, es que si son normales fundo el record B)

Pero molaría poner un premio jajaja

 

Hace 4 horas, David Jimenez dijo:

Vamos que seria 5min de sentadillas profundas?Si llego a 100 siendo profundas me doy por satisfecho jeje

 

Hace 1 hora, victorizado dijo:

no hago 250 ni de coña

profundas, of course. No hay nada fácil en la vida.

La verdad es que ahora mismo no haria ni 200,antes estaba más loco con las piernas. Si me superais os invitaria a un helado, pero no estais por mi zona... Os dedicaré unos muscle ups :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hice el reto de 5min de sentadillas profundas.Lo he hecho dos vecesB).La razon de el porque la segunda es porque cuando estaba haciendo la primera he ido a un ritmo moderado y en el mininuto 4 le meti mucho mas rapido.Cuando termino los 5min vi como podia seguir a buen ritmo.Pues como me pique yo solo descanse poco mas de 5 min y lo volvi hacer esta vez a buen ritmo y ya pues me quede agusto :D.Creia no poder pasar de 100 pero me sorprendi a mi mismo.

1º intento 120

2º intento 137

Creo que si la primera vez lo hubiera hecho como la segunda podria haber llegado a 150 repeticiones mas o menos pero me conformo con lo que he hecho.Por cierto me grave por si hay necesidad de subirlo y ver que no hice trampas.:P

Consecuencias:

Termine con mareos durante un bueeeeeeen rato pero podia andar aunque despacito jeje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, 0xefro dijo:

El número de reps por cada set tiene que ser fijo o puede ser variable? Creo que lo voy a intentar hoy :D

Saludos, ;) 

SEt? Todas del tirón :)

 

Hace 7 horas, David Jimenez dijo:

Hoy hice el reto de 5min de sentadillas profundas.Lo he hecho dos vecesB).La razon de el porque la segunda es porque cuando estaba haciendo la primera he ido a un ritmo moderado y en el mininuto 4 le meti mucho mas rapido.Cuando termino los 5min vi como podia seguir a buen ritmo.Pues como me pique yo solo descanse poco mas de 5 min y lo volvi hacer esta vez a buen ritmo y ya pues me quede agusto :D.Creia no poder pasar de 100 pero me sorprendi a mi mismo.

1º intento 120

2º intento 137

Creo que si la primera vez lo hubiera hecho como la segunda podria haber llegado a 150 repeticiones mas o menos pero me conformo con lo que he hecho.Por cierto me grave por si hay necesidad de subirlo y ver que no hice trampas.:P

Consecuencias:

Termine con mareos durante un bueeeeeeen rato pero podia andar aunque despacito jeje.

 

jajajajaja creeré en tu palabra, lo del video seria necesario si hicieses 300...

Cuando vuelva a estar en forma lo intentaré de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En forma?eso no vale.Yo no estoy en forma de pierna asi que venga dale caña haber cuantas haces ahora.Si te pones en forma no vale.Venga igual asi quizas nos piquemos todos y intentamos superarnos entre nosotros:lol:.Aunque de momento veo que solo lo hice yo el reto asi que voy con la frase preferida para estas cosas "NO HAY HUEVOS.":D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 1/9/2016 at 15:14 , wool dijo:

eeeeeyy

El otro dia estaba en mi casa y me acordé de un reto propuesto por freeletics (igual 4 años ya).

Os reto, os desafío, a hacer algo de pierna (ya que muchos la olvidan). Ya sea en vuestro dia de trucos, de pecho, de descanso, etc. Cuando queráis.

El reto consiste en realizar el máximo número de sentadillas posibles en 5 minutos

Mi marca de hace 4 años fueron 255. Bien hechas y bajando hasta abajo. Eso sí, nada mas acabar fui a dar un paso hacia adelante y me caí al suelo porque las piernas no me respondían. Estuve tendido en el suelo unos 20 min porque no podía andar xD. Pero no hace falta que llegueis a tal extremo (a no ser que me quierais superar... :):):) )

Publicad vuestras marcas si lo haceis

 

a ver, señores y señoras si hay alguna..., a la hora de plantear un reto pienso que tiene que haber unos requisitos mínimos:

1. Descripción del reto: en qué consiste, tiempo máximo o número mínimo a conseguir, etc.

2. Descripción gráfica: si es un reto de sentadillas, hay que poner un ejemplo con un vídeo sobre la técnica que se debe usar y cual no.

3. Los que acepten el reto deben grabarse y colgar el vídeo si no es, como se dice en mi tierra, "pollas en vinagre" porque puedo decir, yo me hago 157,34 sentadillas en 5 minutos pero eso se lo cree Rita la Cantaora sin documento gráfico.

 

Por tanto, replantea el reto Wool y que la gente se empiece a mojar :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mrluap dijo:

a ver, señores y señoras si hay alguna..., a la hora de plantear un reto pienso que tiene que haber unos requisitos mínimos:

1. Descripción del reto: en qué consiste, tiempo máximo o número mínimo a conseguir, etc.

2. Descripción gráfica: si es un reto de sentadillas, hay que poner un ejemplo con un vídeo sobre la técnica que se debe usar y cual no.

3. Los que acepten el reto deben grabarse y colgar el vídeo si no es, como se dice en mi tierra, "pollas en vinagre" porque puedo decir, yo me hago 157,34 sentadillas en 5 minutos pero eso se lo cree Rita la Cantaora sin documento gráfico.

 

Por tanto, replantea el reto Wool y que la gente se empiece a mojar :D

El finde lo hago que ando liado :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Mrluap dijo:

a ver, señores y señoras si hay alguna..., a la hora de plantear un reto pienso que tiene que haber unos requisitos mínimos:

1. Descripción del reto: en qué consiste, tiempo máximo o número mínimo a conseguir, etc.

2. Descripción gráfica: si es un reto de sentadillas, hay que poner un ejemplo con un vídeo sobre la técnica que se debe usar y cual no.

3. Los que acepten el reto deben grabarse y colgar el vídeo si no es, como se dice en mi tierra, "pollas en vinagre" porque puedo decir, yo me hago 157,34 sentadillas en 5 minutos pero eso se lo cree Rita la Cantaora sin documento gráfico.

 

Por tanto, replantea el reto Wool y que la gente se empiece a mojar :D

Yo me grabe cuando lo hice y borre los vídeos justo ayer pero si hay que volver hacerlo se hace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba aburrido en mi habitacion y lo hice, al terminar no podia bajar las escaleras de mi cuarto :huh: La calidad no es muy buena ...

Reps total: 160

Ignoren el desorden de mi cuarto :D.

Desde ese angulo no parecen profundas(aunque baje lo mas que pude) y creo que he arqueado la espalda en algunas pero bueno, eso es lo que salio.

Cita

pd: mañana ire en taxi a la escuela.

PD2: Lo vuelvo a subir porque nose que paso que se corto una parte :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Pancito dijo:

Estaba aburrido en mi habitacion y lo hice, al terminar no podia bajar las escaleras de mi cuarto :huh: La calidad no es muy buena ...

Reps total: 160

Ignoren el desorden de mi cuarto :D.

Desde ese angulo no parecen profundas(aunque baje lo mas que pude) y creo que he arqueado la espalda en algunas pero bueno, eso es lo que salio.

PD2: Lo vuelvo a subir porque nose que paso que se corto una parte :S

No hay nada visible! D:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...