Saltar al contenido

¿QUIERES SALIR EN MI PRÓXIMO VÍDEO? (PLAZO CERRADO)


Yerai

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Vaya putada pepillo... has pasado por el fisio ya, si te encontrabas mal mejor que no fuerces tío y cuando estés mejor subes un video con un entreno o un freestyle y lo pones por aquí que veamos la magia. Animo tío, que ya mismo me voy pa tu tierra de vacaciones a ponerme fino de pescao!!!

Si o que? Subete un dia pa murcia y nos vamos de Barreo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya putada pepillo... has pasado por el fisio ya, si te encontrabas mal mejor que no fuerces tío y cuando estés mejor subes un video con un entreno o un freestyle y lo pones por aquí que veamos la magia. Animo tío, que ya mismo me voy pa tu tierra de vacaciones a ponerme fino de pescao!!!

Todavia no he ido, se me estaba pasando ya la verdad, pero hace 2 jueves nos dieron un golpe en el coche a mi amigo y a mi y el p**o cinturon me jodio otra vez el hombro, asi que ya me esperare a ir al fisio de la rehabilitacion, llevo ya 3 semanas sin entrenar y tengo un mono... 

Aqui te vas a inchar de tapitas y playa jaja

 

Si o que? Subete un dia pa murcia y nos vamos de Barreo jajaja

Pos veniros los dos pa Almeria!! jaja  :D  :D

 

PD: le he enviado una toma vieja a Yerai y ha hecho una excepcion conmigo, asi que si salgo en el video jaja  B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja que cabr*n!!! Ya has untado al máster? Jajajaj

Me voy a Roquetas a rematar las vacaciones, a beber cruzcampos y alhambras 1925 frías cómo el yelo (amarillo en inglés) así que volveré con alguna lesión de codo... jajaja

A ver si me paso y pruebo el parque de la playa de las salinas que me han dicho que es gloria.... y si convenzo a mi mujer que pruebe a hacer una dominada jajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se me están poniendo los dientes largos, lo que pasa es que por los videos que he visto la peña por allí controla más de la cuenta... tendré que practicar algún truco para no dar un poco de vergüenza ajena  :D  :lol:  :lol:

 

 

De todas formas, como será en septiembre, allí modificaré la rutina para hacer una debarras de bar donde trabaje los codos de manera unilateral con el fin de reforzar los músculos estabilizadores y potenciar el trabajo del maxilar con varias series de "espeluznaos" jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos del video son de Team GI JOE de Malaga, alli suelen entrenar los de olympus que antes eran barbarrio y va bastante gente pero a hacer entrenamiento normal, los fines de semana por la mañana estan alli los de olympus haciendo trucos, cuando vayas avisame por aqui o algo y si puedo me paso xD.

Mrluap cuanto llevas entrenando? Yo llevo 1 año y 3 meses y tampoco es que haga muchos trucos jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, los ví en un reportaje de "la voz de almería" o algo así hace algún tiempo. Es verdad que antes eran barbarrio, pero se ve que hubo una movida y se empezaron separar en varios grupos, que yo conozca: movimiento natural (que están Anke y León) y luego Olympus que está nada más y nada menos que sergio ordoñez...

 

Pues entrar no entraría  :lol: pero por echar un vistazo, no está nada mal el sitio. Pues no te digo yo que no Pepillo... a ver como estoy de cerveza para ese día pero no te lo descarto tío. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las 20:40 voy a estar criticandote a muerte Mrluap sobre lo q sales haciendo en el video que lo sepas jajaja

 

Eso si salgo...jajajaj pero no creo, te recuerdo que soy negro y ruso por lo que salí de la vagina de mi mamá haciendo full planche...  :lol:

 

Veremos si no hago un reporte al administrador del foro con tu actuación...jajaja

 

Pero ya se lo dijeron a Yerai... veremos los suscriptores que pierdes  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo acabo de ver, aunq me he saltado trozos lo reconozco jajaja. No os he reconocio solo a sergus y porque puso la foto d du terraza en otro post. Poned min en que salis que os quiero ver va. Yo salgo en 10:22, camiseta y zapatillas naranjas jaja.

PD: increíble video. Como dice mrluap nivelazo. Por cierto no sabia que en murcia eramos tantos hermanos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...