Saltar al contenido

¿QUIERES SALIR EN MI PRÓXIMO VÍDEO? (PLAZO CERRADO)


Yerai

Recommended Posts

Calisténicos del foro, esto lo voy a publicar durante la próxima semana pero se los adelanto por aquí porque me caen bien y aportan mucho al foro jajaja.

 

Quiero hacer una recopilación en la que se vea que los calisténicos somos muchos, cada vez más y que estamos en todas partes jeje. Así que quiero que me manden vídeos haciendo street workout.

 

-Enviar vídeo por email a: yeraialonsoworkout@gmail.com

-El vídeo puede estar adjunto, puede estar en drive, dropbox, enlace de youtube o lo que sea

-Tiene que ser entrenando al aire libre

-No importa que salgas haciendo un truco, freestyle o simplemente haciendo flexiones, fondos, dominadas... mientras estés entrenando sirve.

-En el email ponerme país y ciudad donde fue grabado.

-Puede ser individual o en grupo.

-El vídeo sin editar

-Puede participar todo el mundo aunque lleven poco tiempo entrenando

-No tiene que ser de una duración específica, luego si hace falta yo lo recorto, con unos 20 segundos tengo

-Puede ser un vídeo grabado para la ocasión o uno que tengas grabado ya

 

Fecha límite: jueves, 23 de julio de 2015.

 

Muchas gracias, 

 

mrluap, horror, sergus, mirage etc. no me fallen 

 

ENVIAR A: yeraialonsoworkout@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Invitado alonso

hola yerai 

 

genial me apunto solo una pequeña dudita ajajja 

 

el video puede grabarse y ser mandado o tengo que editarlo ? 

 

puedo grabarlo con mi cel ajajajaj osea no seria un video asi como los tuyos porque nose editar ni nada de eso solo puede ser un video comun ?

 

saludos desde peru 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los novatos tambien podemos participar, mis amigos y yo empezamos hace aprox. Un mes no más, aunque no hagamos mucho creo que puede motivar a la gente a ver como es mas o menos iniciar en calistenia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Yerai.

Me gusta la idea pense q no estaba incluido por q soy novato mañana cumplo dos meses en calistenia y pues si puedo hacer los trucos basicos q nos enseñastes y ya lo hacer tres muscle up consecutivos, Y te digo este pais no conozco absolutamente a nadie que practique street workout aunque tengo unos amigos q se estan motivando pues ya me vieron hacer el muscle up y quieren aprender hacerlo. Algunos me preguntan cuanto peso levantas en pecho y yo les digo no lo se por q no hago pesas soy calistenico...y me dice q diablos es eso...jajaja y ya les explico. Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...