Saltar al contenido

Diario de un endomorfo


Xaumander

Recommended Posts

  • Respuestas 593
  • Created
  • Última respuesta

Entrenamiento del lunes 26/09/2016

10 series de:

- Colgarse en barra: 10" (la primera serie conseguí hacer dominada negativa, y la segunda chin up negativo)

- Australian chin ups: 3

- Fondos "Silla": 3 

- Sentadillas salto: 3

- Flexiones: 3

- Flexiones pica: 3

- Australian pullups: 3

- Bulgarian: 3

- Flexiones declinadas: 3

- Knee raises: 3 

 

Este entrenamiento me ha dejado un poco más cansado, hacía 5 días que no entrenaba y se ha notado jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo que hagas ayudará, siempre y cuando no te pases.

Para que lo tengas como nota, yo (Y creo que también david jimenez) hago una dominada y una HSPU contra el muro de vez en cuando a lo largo del día. Tiro poca veces, sobre todo la HSPU, pero la dominada cada vez que paso por debajo de la puerta. Nunca las he contado, no hago muchas pero unas cuantas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/9/2016 at 10:20 , Xaumander dijo:

Entrenamiento del lunes 26/09/2016

10 series de:

- Colgarse en barra: 10" (la primera serie conseguí hacer dominada negativa, y la segunda chin up negativo)

- Australian chin ups: 3

- Fondos "Silla": 3 

- Sentadillas salto: 3

....................

cuanto descansas entre series? si es full body veo excesivo hacer 10 series para un principiante jeje :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 1 hora, Xavi dijo:

cuanto descansas entre series? si es full body veo excesivo hacer 10 series para un principiante jeje :D 

60 segundos.

Son series Maldini, no me cuesta mucho hacerlas. La semana que viene que quiero subir a 4 reps, bajaré a 9 series, y asi cada vez hasta que llegue a 4x8, almenos es mi plan inicial.

Si lo ves mal, aconsejame ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Xavi dijo:

cuanto descansas entre series? si es full body veo excesivo hacer 10 series para un principiante jeje :D 

No es excesivo, es un metodo de entrenamiento que se basa en conseguir un volumen de entrenamiento alto retocando el numero de series y no el numero de reps. Es decir que cada serie te cuesta "poquito" pues es una intensidad baja, pero al hacerlo tantas veces llegas a un volumen alto, además no tienes una fatiga muscular muy elevada lo que te permite hacer reps de muy buena calidad. En la pagina web de este foro viene explicado bien todo este metodo de entrenamiento, y también viene explicado en una pagina del diario de Maldini, que fue el que popularizó ese método en este foro en su día (si no estoy muy equivocado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Miguite dijo:

No es excesivo, es un metodo de entrenamiento que se basa en conseguir un volumen de entrenamiento alto retocando el numero de series y no el numero de reps. Es decir que cada serie te cuesta "poquito" pues es una intensidad baja, pero al hacerlo tantas veces llegas a un volumen alto, además no tienes una fatiga muscular muy elevada lo que te permite hacer reps de muy buena calidad. En la pagina web de este foro viene explicado bien todo este metodo de entrenamiento, y también viene explicado en una pagina del diario de Maldini, que fue el que popularizó ese método en este foro en su día (si no estoy muy equivocado)

Correcto, lo cogí de ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de hoy (en casa por lluvia)

-Australian pull en mesa: 8/8/8/8

- Fondos silla: 8/8/8/8

- Sentadillas salto: 8/8/8/8

- Flexiones: 8/8/8/8

- Flexiones pica: 8/6/7/6

- Bulgarian: 8/8/8/8

- Flexiones declinadas: 8/8/4/3

- Plancha: 30"/30"/30"/30"

No he puesto el crono, no se muy bien la duracion pero unos 50 min.

Sensaciones: todo bien menos las pica y las declinadas (obvio por las repeticiones), cerca del fallo pero controlado.

Creo que podria empezar a entrenar asi, pero no se que hacer....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de hoy, empezando sin ganas y viniendome arriba.

- Dominadas asistidas pies suelo: 4/4/4/4

- Flexiones: 8/8/8/8

- Australian chin: 8/8/8/8

- Sentadillas salto: 8/8/8/8

- Flexiones pica: 8/8/8/8

- Australian pull: 8/8/8/8

- Fondos silla: 8/8/8/8

- Bulgarian: 8/8/8/8 

- Flexiones declinadas: 8/8/8/7

- Knee raises: 8/8/8/8

Duracion: 44' 22" (sin contar calentamiento/estiramientos)

Buenas sensaciones.

Las dominadas asistidas muy duras, controlando el uso de las piernas. Yo creo que me servirán para mejorar.

Sin embargo hoy tengo la moral baja por culpa del espejo....no se porque hoy me veo un cuerpo mas feo que de costumbre....en fin, a trabajarlo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Xaumander dijo:

Sin embargo hoy tengo la moral baja por culpa del espejo....no se porque hoy me veo un cuerpo mas feo que de costumbre....en fin, a trabajarlo!

Nah no hagas caso al espejo, ese cabrón siempre nos engaña :P. No pero en serio, habrá días que te veas mejor y días que te veas peor, es ley de vida, no todos los días nuestro cuerpo/animo esta igual. Tu sigue y piensa "buah si le sigo metiendo caña así, me voy a poner todo buenorro" y ya verás que motivación te entra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno del deporte, y sobre todo de esta práctica, es que el esfuerzo siempre tiene recompensa, ya lo verás, lo único que tienes que tener claro es no tener prisa, no hacerlo unicamente por los resultados, porque sino te puedes venir abajo. Ánimo, dentro de unos meses te reirás de estos comentarios. Lo bueno de practicar deporte regularmente es que te vas a sentir mucho más cómodo para hacer cualquier actividad diaria y como tú dices por salud, que también es importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a quien le gusta su cuerpo? :rolleyes: los cambios tardan en verse pero al final van llegando.. hablamos de meses no de días, si te pones a esperar te desesperas... el objetivo tiene que ser progresar en el entrenamiento, pelear por ir añadiendo repeticiones y llega un día que te miras y dices coño! tengo triceps :lol: la rutina que haces ahora y las repes esta de escandalo, ya te lo dije.. sigue bajando de peso hasta llegar al que te convenza  y te tendras que quitar de encima a la parienta B) 

ten en cuenta tambien que hay dias de mas y menos motivacion, a veces aunque tengas las ganas te sale un churro de entrenamiento y al reves, el entrenamiento de tu vida cuando no tenias ni ganas de levantarte del sofa.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro que es culpa del espejo y no tuya hombre;).No te preocupes mucho por tu cuerpo ahora ,ira cogiendo forma a base de entrenarlo.Yo ultimamente he echado un poquito de tripica y los abdominales casi se me notan pero ahora mismo me da igual.Cuando vea el momento de bajarla la bajere sin problemas,Es cuestion de ponerle ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 28/9/2016 at 17:53 , Xaumander dijo:

 

60 segundos.

Son series Maldini, no me cuesta mucho hacerlas. La semana que viene que quiero subir a 4 reps, bajaré a 9 series, y asi cada vez hasta que llegue a 4x8, almenos es mi plan inicial.

Si lo ves mal, aconsejame ;)

bueno no tengo mucha experiencia en fullbody aunque empecé con estas pero hacia 4 ejercicios como mucho, pero cuando no entrenas uno, dos, tres días y luego vuelves a hacer la rutina parece que no has hecho nada pero lo comparo con lo mio y es parecido aunque ese día lo vi de otra forma, pero ya he resuelto mi duda. Yo era más por aprender otro tipo de entrenamiento por si alguien me pregunta que quiere empezar a entrenar una fullbody y para transmitirle mis conocimientos, me mola mucho este deporte y quiero aprenderlo todo pero hay que tener paciencia, leer mucho, debatir, etc :D pues eso máquina, sigue así el año que viene vemos estos post y veremos cuanto habremos avanzado ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de hoy, casi identico al ultimo.

- Dominadas asistidas pies suelo: 4/4/4/4

- Flexiones: 8/8/8/8

- Australian chin: 8/8/8/8

- Sentadillas salto: 8/8/8/8

- Flexiones pica: 8/8/8/8

- Australian pull: 8/8/8/8

- Fondos silla: 8/8/8/8

- Bulgarian: 8/8/8/8 

- Flexiones declinadas: 8/8/7/8 (lastima esa rep!)

- Knee raises: 8/8/8/8

Descanso entre ejercicios: 20~30 seg

Descanso entre series: 2 min.

Duracion: 39' 58"

He hecho una dominada negativa antes de empezar, noto que tengo más fuerza que el primer día, quizás dedique una tarde (martes o jueves) a negativas solo, aunque sea con descanso de 5 min entre una y otra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos entrenos! ! Por el físico no te preocupes con esfuerzo y paciencia todo llega. Yo hace no mucho(3 años) estaba al borde de la obesidad mido 1.67 y pesaba unos 90 kilos...y me dio por hacer algo de ejercicio y estoy en 65 y con buen tono..ya verás como los logros llegarán y viendo tu diario  llegaran antes de lo que te imaginas!!!

Un saludo máquina y a por todas ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento miércoles 5/10/2016

Por fin!!! 4x8 completo!! :D:D:D

- Dominada negativa

- Dominadas asistidas pies suelo: 4/4/4/4 (bueno esto no cuenta para el 4x8 jajaja)

- Flexiones: 8/8/8/8

- Australian chin: 8/8/8/8

- Sentadillas salto: 8/8/8/8

- Flexiones pica: 8/8/8/8

- Australian pull: 8/8/8/8

- Fondos silla: 8/8/8/8

- Bulgarian: 8/8/8/8 

- Flexiones declinadas: 8/8/8/8

- Knee raises: 8/8/8/8

Descanso entre ejercicios: 20~30 seg

Descanso entre series: 2 min.

Duracion: 42' 43"

Me siento fuerte, pero de momento seguiré con el 4x8 el viernes y puede que la semana que viene intente meter alguna rep por el medio, pero sin llegar al 4x9, y la semana siguiente ya veremos ;). A cambiar éste cuerpoescombro!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...