Saltar al contenido

Ayuda calistenia Valencia


Invitado Serlli

Recommended Posts

Invitado Serlli

Hola amigos calistenicos ;-)

Estoy iniciandome en este deporte y resulta que donde entreno ya se está poniendo muy oscuro a las horas que entreno.

Por tema laboral tengo que entrenar sobre las 6 AM y me gustaría poder encontrar algún sitio decente por Valencia o alrededores para poder entrenar y que esté medianamente iluminado.

Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes unas buenas barras en campanar en el parque de al lado de la antigua cárcel, en el río hay otras , también esta wofpack por la zona de las torres de serrano, en el parque de ayora ,en pont de fusta,el pavellon de la malva-rosa (no son una maravilla) pero son bastante completas,en zafranar,... de estas no se cuales están bien iluminadas debido a que no entreno a esa hora pero todas esas barras están bastante bien.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 7 months later...
Invitado sergio

hola, buenas, se que no viene nada al tema pero... llevo en la calistenia como 1 año, y no se casi nada de calistenia por que no tengo donde practicarlo y quien me enseñe o me lleve una rutina para mejorar, me gustaria saber donde hay un gimnasio para la calistenia, o si alguien estaria dispuesto a enseñarme, soy de un pueblo y aqui estoy apartado de todo tipo de deporte asi... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
Invitado Hector
En 14/3/2016 at 22:27 , Invitado sergio dijo:

hola, buenas, se que no viene nada al tema pero... llevo en la calistenia como 1 año, y no se casi nada de calistenia por que no tengo donde practicarlo y quien me enseñe o me lleve una rutina para mejorar, me gustaria saber donde hay un gimnasio para la calistenia, o si alguien estaria dispuesto a enseñarme, soy de un pueblo y aqui estoy apartado de todo tipo de deporte asi... 

Yo también soy de un pueblo y también me cuesta encontrar algún lugar para entrenar,  de donde eres?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Buenas , amigos calestenicos, yo también soy de un pueblo concretamente Alfafar , la verdad me acercaría por Picassent pero tengo el tiempo contado para entrenar , no más de hora y media entre calentamiento y estiramiento y entrene , así que si me voy desplazando pierdo ese tiempo , también busco algun parque para entrenar , de momento me defiendo en casa y en un parque de Catarroja , no es que tenga mucho donde elegir pero con eso por lo menos voy haciendo algo , si alguien es de mi zona y coincidimos en horarios me gustaría entrenar con el , así voy adquiriendo más conocimientos , de momento no controlo ningun truco , me falta fuerza para ello , pero por lo menos los basicos consigo sacar 5x5 , en dominadas , fondos , flexiones bueno aquí por lo menos 5 x15 jajajajajajaja , bueno un saludo por aquí y seguiré de momento viendo vídeos y tutoriales del foro , que hay para rato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre, pero podemos quedar un fin de semana y hacernos unas papas y unas olivas! jajaja.

 

En 06/05/2017 at 12:05 , LuiWii dijo:

Buenas , amigos calestenicos, yo también soy de un pueblo concretamente Alfafar , la verdad me acercaría por Picassent pero tengo el tiempo contado para entrenar , no más de hora y media entre calentamiento y estiramiento y entrene , así que si me voy desplazando pierdo ese tiempo , también busco algun parque para entrenar , de momento me defiendo en casa y en un parque de Catarroja , no es que tenga mucho donde elegir pero con eso por lo menos voy haciendo algo , si alguien es de mi zona y coincidimos en horarios me gustaría entrenar con el , así voy adquiriendo más conocimientos , de momento no controlo ningun truco , me falta fuerza para ello , pero por lo menos los basicos consigo sacar 5x5 , en dominadas , fondos , flexiones bueno aquí por lo menos 5 x15 jajajajajajaja , bueno un saludo por aquí y seguiré de momento viendo vídeos y tutoriales del foro , que hay para rato 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Holaa! Soy de valencia y estoy buscando alguien con quien aprender a hacer calistenia, porque no sé, pero me llama mucho la atención y me gustaría conocer a alguien con quien guiarme y aprender con muchas ganas. Un saludo y gracias. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/4/2017 at 16:53 , Xaumander dijo:

Yo tengo mi propio parque en Picassent, por si alguien quiere venirse un día ;)

 

Hola dónde hay parques de calistenia en Picasent? Yo voy de vez en cuando y me gustaría saber dónde puedo practicar ya que no conozco ninguno en Picasent.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...