Saltar al contenido

Principiante ¿Que me recomendais?


pectoralderecho

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en esto de la calistenia y de la mayoría de deportes en general.

He leído un tema en el que un chico os comentaba su situación para que le recomendaseis que debería hacer así que voy a imitarle a ver si me podéis aconsejar a mi también:)

Veamos mido 1,75 y peso 75kg, ambos aproximados, así que según imc y cosas de esas estoy entre mi peo saludable o con ligero sobrepeso. Principalmente me gustaría hacer esto solo por salud, no quiero ser Fabio Lanzoni xD, asi que si podéis no me recomendéis ejercicios para ganar volumen o definir, sino simplemente para trabajar los músculos y eso, a priori no quiero nada mas.

Actualmente lo que hago son dominadas, pocas y sin ningún tipo de rutina, en plan un escalón hago alguna, un quicio hago otras, vamos donde me pillan xD. Soy capaz de hacer unas 3-4 con manos hacia afuera y 5-6 con manos hacia adentro. Y lo otro que hago es subir y bajar escaleras, en una escalera de 14 escalones hago dos series de 18 subidas y bajadas, cambiando cada poco el numero de repeticiones, este es el actual, así hago cardio y pierna.

Lo unico que me interesaria un poco mas es igualar los pectorales, que el derecho va a su bola xD. Se desarrolla brutalmente mas lento, Una vez tras como un mes haciendo flexiones apoyado en la pared no solo no logre desarrollarlo, sino que me desequilibre la espalda. Es decir de algun modo mi espalda drecha compenso lo que no hacia el pectoral xD.

Muchas gracias por leerme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs