RodrigoVM Posted August 13, 2016 Report Share Posted August 13, 2016 La cosa es que desde que estoy entrenando la straddle, es como que en esta voy progresando, pero el handstand me cuesta muchisimo mas que antes. Nose si es porque agoto fuerzas en la straddle y por eso me cuesta, o es que estoy haciendo algo mal Las cosas de straddle, siempre las meto al inicio de la rutina, y lo de handstand lo pongo intercalado o al final. Algún consejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik600 Posted August 13, 2016 Report Share Posted August 13, 2016 tu mismo lo dijiste agotas fuerza en el straddle Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted August 13, 2016 Author Report Share Posted August 13, 2016 Hace 1 minuto , Erik600 dijo: tu mismo lo dijiste agotas fuerza en el straddle pero al punto que casi no puedo hacer una subida a pino a fuerza? jajajaja, supongo entonces que con el tiempo, cuando me acostumbre a la straddle, estare normal devuelta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik600 Posted August 13, 2016 Report Share Posted August 13, 2016 la stradle es un movimiento que involucra mucho los hombros no deberias hacerlo lo mismo dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NTORRESF Posted August 16, 2016 Report Share Posted August 16, 2016 Al inicio de tu entrenamiento despues de calentar, puedes empezar por practicar el handstand unos 5-10 minutos para no cansarte cuando hagas straddle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Lautaro Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 No es que empeore relarivamentemente tu handstand, si no que la straddle planche concientemente aniquila los mismos musculos que usa el handstand al momento de hacerlo incondicionalmente. Por eso es que te sientes cansado respectivamente al hacerlo voluntariamente. Ademas si no estas acostumbrado remuneradamente a la straddle o es un movimiento parcialmente nuevo para tu body mucho peor aun, considerando el cuerpo se desgasta el doble o el triple, es como que trabajas fuerza maxima resistencialmente. Trata de no exigirlo tanto a tu body para no causar inecesariamente alguna lesion premeditada pretenciosa. Suerte bro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 19, 2016 Report Share Posted August 19, 2016 Espero que hayas escrito asi trolleadamente o te esperará algún tipo de infierno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.