Sapin Posted August 13, 2016 Report Posted August 13, 2016 Hola, mi problema es el siguiente cuando algo el pino muevo las manos para mantener el equilibrio( 7-10 segundos asi) me gustaria saber que debo hacer para poder hacer el pino con las manos quietas
Hybridfeak123 Posted August 13, 2016 Report Posted August 13, 2016 Seguir haciéndolo. Sólo que si te vas a caer hacia adelante o atrás no busques equilibrarte moviendo la mano de donde está sino que simplemente déjate caer( pero no de huevazo xD) busca caer parado. Así te creas la costumbre de no mover los brazos. También intenta en un borde que no sea alto, como mucho 10 cm y haces el pino ahí y no tienes donde mover las manos.
Michael Velasco Posted August 23, 2016 Report Posted August 23, 2016 Lo que yo hago es: si me voy a caer hacia adelante presiono con los dedos, y si me voy hacia atrás presiono la palma y me hecho un poquito para adelante. Y si, practicalo mucho, mucho, mucho. no hay otra forma de conseguirlo.
Sapin Posted August 28, 2016 Author Report Posted August 28, 2016 En 23/8/2016 at 5:28 , Michael Velasco dijo: Lo que yo hago es: si me voy a caer hacia adelante presiono con los dedos, y si me voy hacia atrás presiono la palma y me hecho un poquito para adelante. Y si, practicalo mucho, mucho, mucho. no hay otra forma de conseguirlo. Okey gracias! Lo probareahora en adelante
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.