Guest Ivan8 Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Hola a todos estoy iniciandome en este fantastico deporte y queria saber el numero de repeticiones que erais vosotros capaces de hacer cuando iniciasteis.Su ayuda me serviria de mucho y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Lalo Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Yo solo podía hacer 30 segundos de Iron Cross en anillas con 5 kg. Pero bueno, por algo se empieza, lo importante es la constancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Hacia una repeticion de flexiones apollado sobre rodillas. Ahora ya hago 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjacksoning Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Yo empece haciendo pesas, creo que un par de meses o incluso un mes en el gimnasio es una muy buena manera de prepararse antes de empezar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hasier Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Haciendo muchos basicos empeze aumentando las repeticiones, empeze con 10-14 fondos, 6-8 dominadas y unas 15 flexiones. Todo con mala tecnica al principio y cuando era capaz de hacerme 100 flexiones abiertas y con mala tecnica me las puse a hacer cerradas y con buena tecnica y bajo mucho la cantidad que hacia. Empieza dominando las tecnicas bien y luego aumenta repet, mete lastre, sacate muscle up, back... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Ahora mismo, mjacksoning dijo: Yo empece haciendo pesas, creo que un par de meses o incluso un mes en el gimnasio es una muy buena manera de prepararse antes de empezar Yo tambien comence en el gym, pero yo apenas y podia levantar las pesas pequeñas y en cuanto a press de banco solo podia aguantas la barra sin ninguna pesa y eso a duras penas jejeje, dominadas no podia hacer ni una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 yo empecé haciendo dominadas negativas supinas, flexiones, abdominales y piernas (rutina de Yerai Alonso) pero al mes y algo me puse con otra rutina de series de tiron y empuje de esas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dejean Posted August 10, 2016 Report Share Posted August 10, 2016 Comenzé con 0 dominadas y 0 fondos y pesando 70kg, hoy después de casi dos años peso 83kg y puedo realizar entre 20 y 22 dominadas con buena tecnica y unos 35 fondos, el secreto es la constancia y entrenar con la cabeza, un saludo. También empecé en el gym, y sigo haciendo ejercicios con pesas, pero que complementen a la calistenia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjacksoning Posted August 10, 2016 Report Share Posted August 10, 2016 Así empecé yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.