Saltar al contenido

guantes


jjmdrd

Recommended Posts

Yo pienso que el magnesio pa los huesos jaja.

Yo uso guantes de piel con muñequera , aunque para dominadas normales y tal me los quito desde q yerai dijo no se qué de que las manos callosas molaban un huevo y medio (y claro, yo no iba a ser menos jaja). Por eso ahora los uso para trucos y ejercicios duros y para cuando se me sobrecarga el antebrazo o las muñecas(que tampoco sirve de mucho pero va )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acerca de los guantes, tengo unos de cuero ya bastante rotos, y los de nitrilo que los tenía para trabajar.

 

Ahora con el calor noto que los callos van a peor, tengo mas bolsas de agua que antes, uso los de cuero por lo general, pero están algo rotos y son un poco  gordos para el agarre.

 

Sin guantes es demasiado hardcore, intento no ponérmelos pero despues de 5 series de dominadas ya casi no puedo ni apoyar las manos y no puedo seguir, me pasa eso hasta con los de cuero ahora en verano la verdad, pero en mucha menor medida.

 

Los de nitrilo, están genial para todo, pero me parece la peor opción para  estar mucho tiempo con ellos, pues se me sudan mucho mas las manos y los callos se me ablandan y se me repelan mas dejándome la carne viva.

 

Entonces no se que hacer, si pillar unos de cuero finos otra vez, o ¿cómo usais los de nitrilo para no sudar tanto? ¿a ustedes les pasa igual? Los callos la verdad no me molestan hasta cierto punto, hasta que se me hacen insoportable seguir con mis ejercicios habituales, y no quiero parar hasta que se me recuperan las manos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo de dos tipos, unos clásicos de gym baratos para dominadas, para ser exactos estos:

 

http://www.sprinter.es/guantes-es-2678/guantes-rejilla-fitness-ilico-negro#.VbDWLaTtmko

 

y luego me apañé de improviso en el Aldi unos guantes que sacaron de ciclismo de guante entero (cubriendo dedos también) con almohadillas en las palmas (los pillé de oferta por 3,50 €) que los uso para los fondos y las flexiones: es que donde entreno tienen la manía de ir por la noches de fin de semana a beber litros y a reventarlos contra el suelo y así me quito fatigas.

 

Para mí los mejores son los primero que he puesto por el agarre y la posibilidad de dar libertad a los dedos para agarre. Aunque imagino que para gustos colores...

 

Un saludo compadres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues si muchas gracias, buscaré alguno fino, porque me duelen mas las manos que los ejercicios, y no es cuestión, y esque los de nitrilo es como si me mordiera los callos porque me queda la mano pelada y en carne viva.

 

Antes pues los callos estaban duros y no me molestaban, pero con el calor hasta los de cuero me generan bolsas de agua, hay un callo duro encima, pero debajo de esos callos se ve una bolsa de agua y son muy molestas.

 

Gracias por las respuestas, a ver que puedo hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ,cuando tengo las manos que no puedo mas lo que uso es una balleta de estas gordas(como las esterillas de yoga) que recorte de forma restangular para que cubriera parte de la mano,pero no toda y le hice dos agujeros en los que meto el dedo central y el anular .

La mano queda protegina y ademas traspira,es bastante comodo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ,cuando tengo las manos que no puedo mas lo que uso es una balleta de estas gordas(como las esterillas de yoga) que recorte de forma restangular para que cubriera parte de la mano,pero no toda y le hice dos agujeros en los que meto el dedo central y el anular .

La mano queda protegina y ademas traspira,es bastante comodo.

Saludos.

Pues a ver si lo pruebo, igual que con goma eva que tambien leí, ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 8 months later...

y para hacer freestyle? Necesito unos guantes que no se resbalen, y que me evite las manos llenas de sangre

 

yo te recomendaría dos, personalmente:

 

Juegos-familiares-juguetes-Hulk-pel%C3%A

 

 

Estos te dan agarre y mala ostia de cojones (fijate que cara de fucker tiene el susodicho)

 

 

y éste

 

guante-de-sauron-el-senor-de-los-anillos

 

Porque así tienes un guante para hacer un muscleup por la mañana y gobernarlos a todos por la tarde.

 

 

Ya sin coñas. Busca calleras, en internet. Yerai las sacó hace poco en uno de sus vídeos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ahi va mi caso por si os puede servir, he empezado hace poco con la calistenia y tenia problemas con el agarre en la mano derecha, me la tuvieron que operar hace poco y desde entonces no tengo tanta fuerza en esa mano, y al colgarme de la barra al cabo de poco tiempo la mano se me caia.
Probe con guantes de montain-bike y fitness pero nada, al final me he comprado estos de Fitstream especiales para calistenia y he notado una diferencia importante, se agarran como una lapa..... espero que os sirva

https://www.fitstream.com/fitness-equipment/calisthenics-gloves-pg18

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he leído que no siempre es bueno usar los guantes, es mejor de a poco ir fortaleciendo las manos mediante la obtención de callos.

quizás los guantes te serían útiles para alguna presentación/concurso etc etc pero para tu entrenamiento normal lo ideal es sin guantes.

 

en fin, yo he comprado estos a $3.75  (incl envío a cualquier país)

http://www.buyincoins.com/item/71814.html

 

083611-3-02.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...