mjacksoning Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Me parece sorprendente. Es alcanzable este fisico y cambio en un año de manera natural? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Madre mía pues claro... Jasta que punto hemos llegado con la verdad sobre el fitness y demás mierdas para pensar que es cuerpo no es alcanzable?!! Y que sea en un año si,era sedentario con sobrepeso,empiezas a comer y a entrenar bien y al principio incluso gamas músculo y pierdes grasa a la vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Lo que no es natural es esa pelambrera de oso. Puto Chewbacca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calextenia Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Totalmente factible, lo que es sorprendente es que alguien piense que para estar así hay que usar química Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniWorkoutVigo Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Pues claro que si lo es! Lo que no se , es si conseguiras que te brote el pelo entrenando calistenia. Pero ese fisico en un buen año es muy alcanzable jajaj ese tio es un crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Hace 12 horas, Jcho36 dijo: Madre mía pues claro... Jasta que punto hemos llegado con la verdad sobre el fitness y demás mierdas para pensar que es cuerpo no es alcanzable?!! Y que sea en un año si,era sedentario con sobrepeso,empiezas a comer y a entrenar bien y al principio incluso gamas músculo y pierdes grasa a la vez Vaya daño ha causado.. :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 En realidad, sigue teniendo la misba barriga. Peina los pelos en forma de los contornos de las abrominales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Hace 54 minutos , Vangonaj dijo: En realidad, sigue teniendo la misba barriga. Peina los pelos en forma de los contornos de las abrominales. Jajajajaj es grasioso porque es verdad, yo lo hago para simular pectorales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Hace 6 horas, victorizado dijo: Jajajajaj es grasioso porque es verdad, yo lo hago para simular pectorales Yo lo hago para que se me vean mas gordas las pelotas...quien da mas?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calextenia Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejoAlvarez Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Puede ser, claro que si. Entrenar, dieta saludable acorde a las necesidades, dormir, estudiar ( la parte intelectual también es importante), y buen sexo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.