SergioGuzman Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 03/08/16 Hola a todos Bueno estoy adolorido un poco por el entrenamiento del lunes que me toco pecho. Bueno primero que todo caliento, salto un rato lazo me hago unas 10 flexiones normales. El entrenamiento de hoy es ABS y hombros y mi rutina es: Flexiones a pino asistidas:4*15 Pike push ups:4*15 Rana a pino: Intentos Pino: Maximo que dure Plank side:4*30 segundos Plank: 4*30 seg L- sit raises: 4*16 L- sit hold:4*30 segundos. Después de mi entrenamiento hago 15min de hiit. Gracias ATT: Sergio Guzman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Bienvenido y ánimo. Esperamos progresos y alguna fotillos. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioGuzman Posted August 2, 2016 Author Report Share Posted August 2, 2016 una pregunta como pongo las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioGuzman Posted August 2, 2016 Author Report Share Posted August 2, 2016 muchas gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Hace 14 horas, SergioGuzman dijo: una pregunta como pongo las fotos A la que escribes el texto abajo donde aparece un clip pone"arratra los ficheros aqui para adjuntarlos,o escoger ficheros"pincha en escoger fichero y buscas la foto que quieras subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioGuzman Posted August 3, 2016 Author Report Share Posted August 3, 2016 Muchas gracias David Jimenez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.