Guest Cvrlos Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Buenas, hace poco me decidí y me puse a entrenar calistenia el tema es que en el parque en el que entreno no hay barras paralelas para hacer fondos, etc. Y quisiera saber si este ejercicio puede ser substituido por otro o es totalmente necesario. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Por fondos en barra,eso si,haz como si fueran en paralelas,no saques los hombros hacia los lados exageradamente,baja como si fueran en paralelas,codos más hacia dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Los fondos sobre todo son para trabajar el pecho. Puedes hacer lo que te dijo Jcho36, o tambien puedes lastrar las flexiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
borrallod Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Construye tus propias paralelas a mi me costaron 12 euros, yo las utilizo como push-ups para ayudarme a sacar el pino por fuerza, pero puedes hacer fondos con las piernas encogidas, y muchas cosas mas, en el mismo post te da ejemplos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Con 2 sillas te haces tus fondos en casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 SUBSTITUIR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Hace 33 minutos , sergus dijo: SUBSTITUIR http://dle.rae.es/?id=YpzZ1zs Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjacksoning Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Los fondos puedes sustituirlos de momento, pero mas adelante tu cuerpo te lo acabará pidiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Puedes poner otro ejercicio en reemplazo de los fondos, pero yo te recomiendo que busques lo más pronto posible algo con lo que hacerlos, porque asi no creas descompensaciones y avanzas en los basicos de manera uniforme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguite Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 No conozco ningun movimiento en la calistenia que sustituya 100% los fondos (en general, es cierto que los fondos en paralelas los puedes sustituir por fondos en barra). Ahora hay cosas que puedes hacer para estimular en cierto modo, de forma parecida, pero nunca sera igual. Tienes: Diamond push ups (ejercita los triceps y pecho principalmente, al igual que los fondos, pero no de la misam manera) Fondos en banco (y para añadir dificultad subes la altura de las piernas, lo haces a unbrazo, te pones unos discos en las piernas etc...) Y luego si tu problema esta en que no tienes paralelas pero si una barra, puedes hacer una inversion de 30€ (o menos) para unas anillas y hacer fondos en anillas, que eso si que seria un puntazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Hace 14 horas, Vangonaj dijo: http://dle.rae.es/?id=YpzZ1zs Según la DPD, es aconsejable usar las formas simplificadas, usando -s- en lugar de -bs- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Hace 51 minutos , sergus dijo: Según la DPD, es aconsejable usar las formas simplificadas, usando -s- en lugar de -bs- Aconsejable no es obligatorio. Las dos formas son completamente validas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
borrallod Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Dios mio, los perez-reverte de la calistenia Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Hace 16 minutos , Vangonaj dijo: Aconsejable no es obligatorio. Las dos formas son completamente validas. Una es mas correcta que otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniWorkoutVigo Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Hace 22 minutos , Vangonaj dijo: Aconsejable no es obligatorio. Las dos formas son completamente validas. Asin se habla, amigo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.