Pedro Posted July 30, 2016 Report Posted July 30, 2016 Buenos días, tardes o noches como están hermanos calistenicos hoy me nació la siguiente pregunta cual es tu motivo por el cual practicas calistenia, que te motivo a este deporte y que es lo que proyectas a un tiempo lejano es decir a un futuro, responde gracias saludos.
enrique cornejo Posted July 30, 2016 Report Posted July 30, 2016 Bueno mi motivo por el cual hago calistenia es que me gusta eso de que tengas que entrenar con tu propio peso para lograr hacer ejercicios o trucos difíciles y luego ya poder incorporarlas a mi rutina diaria para futuro espero poder hacer eso que los trucos imposibles como los veo ahora sean el pan de cada día
Franci Posted July 30, 2016 Report Posted July 30, 2016 Comencé el año pasado aproximadamente en Septiembre de 2015 Tras más de dos años en el gym con rutinas típicas que me daban los monitores, y no notar progreso alguno, además de aburrirme. Comencé a buscar por internet nuevos ejercicios y rutinas, ya que no me convencían las del gym. Y de casualidad encontré a YERAI. Concretamente un vídeo que es muy gracioso, los mandamientos de un Calisténico. Esa tarde me chupe unos cuantos vídeos, entre ellos el de la rutina de Franz Medrano (gracias a Yerai también conocí la existencia de este pedazo de Calisténico). Y na, ese fue mi comienzo y conocimiento de las existencias de esta GRAN DISCIPLINA DEPORTIVA. Así siento y entiendo este deporte. He aprendido y sigo aprendiendo, día a día. Un saludo a todos. Seguimos en las barras dando el callo ?
Pedro Posted July 30, 2016 Author Report Posted July 30, 2016 A ya que bueno saber saludos y esto hay que darle y seguir.
Vangonaj Posted July 30, 2016 Report Posted July 30, 2016 Como soy muy alto, no quiero tener a los 40 años de edad problemas en la espalda. Ademas quiero ganar fuerza, y control sobre el cuerpo.
Miguite Posted July 31, 2016 Report Posted July 31, 2016 Mi principal motivo para entrenar Calistenia es que quiero tener una vida saludable, es decir estar bien fisicamente. Estuve un año y medio intentando conseguir eso en el gimnasio con lo tipico, rutinas Weider que te mandaban matadoras y que no servian para nada, solamente para dejarte echo polvo y aburrirte. Y mi motivo secundario es que siempre he visto videos de Frank, HFK etc etc, campeonatos de SW etc etc y me flipaba muchisimo el control sobre su cuerpo que tenian. A mi en un principio me parecian semidioses haciendo lo que hacian y que solamente unos pocos privilegiados podian llegar a eso, hasta que buscando y buscando a parte de encontrar cameponatos y cosas super chulas, encontre tambien tutoriales y rutinas. Y en ese momento me di cuenta "leche si esto se entrena", así que empece a entrenarlo jajajajaj (SI, pura envidia)
juanan21 Posted August 3, 2016 Report Posted August 3, 2016 Después de meses en el gimnasio haciendo rutinas de fuerza (las de hipertrofia me aburrían) me empezó a doler la rodilla por las sentadillas además de que había días que me dolían los codos u otras articulaciones y paso de jugarme la salud, pero como me gusta tener un cuerpo mas o menos estético dí con la calistenia, vi que era divertida y aquí me he quedado, mucho mas saludable que el gimnasio y más divertido.
Paul Luap Posted August 3, 2016 Report Posted August 3, 2016 mas posibilidades de cazar perra´e fuego
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.